Preguntina :)
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
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- Forero a punta de gas.
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Preguntina :)
como se puede adaptar un cilindro como por ejemplo un pro race a carrera 46 o 45, ya se que ai que tornear culata y demas pero querria saber que es eso de los grados de lumbrera y que alguien a poder ser me lo explique si no es mucha molestia, gracias y saludos.
- drd-delta
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Re: Preguntina :)
brevemente, como sabes en los 2 tiempos, la distribucion (engine timing) se realiza por lumbreras localizadas en el interior del propio cilindro que estan en conexion con el carter. las lumbreras pueden ser de admision (transfer) o expulsion (escape). los grados de lumbrera abierta, son los grados, que teniendo como referencia 1 giro completo de cigueñal (360º), durante los cuales permanecen abiertas dichas lumbreras, es decir si digo que mi tiempo de admision es 130º, es decir que de un giro completo, durante 130º estan abiertas para realizar la admision. gracias a la distribucion podemos determinar algunas caracteristicas de los cilindros, la media es de unos 60º de diferencia por jeemplo 120/180, pero a veces hablamos de motores puntiagudos por ejemplo que son solo de altos como el pro race (a mi me daba 125/192), cuanto mas grados, durante mas tiempo permanece abierta la lumbrera, es decir a altas rpm sera mas facil evacuar gases, por lo que mejorara notablemente, peor en bajos no.
bueno esa explicacion es muy larga de todas formas puedes buscar por internet tiene que ponerlo mas detalladamente si buscas en google funcionamiento 2t o algo asi.
saludos
bueno esa explicacion es muy larga de todas formas puedes buscar por internet tiene que ponerlo mas detalladamente si buscas en google funcionamiento 2t o algo asi.
saludos
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
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- Forero a punta de gas.
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Re: Preguntina :)
Gracias tio, y otra preguntina, que es eso que se dice de me pase de grados en la distribuicion, gracias tiodrd-delta escribió:brevemente, como sabes en los 2 tiempos, la distribucion (engine timing) se realiza por lumbreras localizadas en el interior del propio cilindro que estan en conexion con el carter. las lumbreras pueden ser de admision (transfer) o expulsion (escape). los grados de lumbrera abierta, son los grados, que teniendo como referencia 1 giro completo de cigueñal (360º), durante los cuales permanecen abiertas dichas lumbreras, es decir si digo que mi tiempo de admision es 130º, es decir que de un giro completo, durante 130º estan abiertas para realizar la admision. gracias a la distribucion podemos determinar algunas caracteristicas de los cilindros, la media es de unos 60º de diferencia por jeemplo 120/180, pero a veces hablamos de motores puntiagudos por ejemplo que son solo de altos como el pro race (a mi me daba 125/192), cuanto mas grados, durante mas tiempo permanece abierta la lumbrera, es decir a altas rpm sera mas facil evacuar gases, por lo que mejorara notablemente, peor en bajos no.
bueno esa explicacion es muy larga de todas formas puedes buscar por internet tiene que ponerlo mas detalladamente si buscas en google funcionamiento 2t o algo asi.
saludos
- mota-mrx
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Re: Preguntina :)
Valdes_drd escribió:Gracias tio, y otra preguntina, que es eso que se dice de me pase de grados en la distribuicion, gracias tiodrd-delta escribió:brevemente, como sabes en los 2 tiempos, la distribucion (engine timing) se realiza por lumbreras localizadas en el interior del propio cilindro que estan en conexion con el carter. las lumbreras pueden ser de admision (transfer) o expulsion (escape). los grados de lumbrera abierta, son los grados, que teniendo como referencia 1 giro completo de cigueñal (360º), durante los cuales permanecen abiertas dichas lumbreras, es decir si digo que mi tiempo de admision es 130º, es decir que de un giro completo, durante 130º estan abiertas para realizar la admision. gracias a la distribucion podemos determinar algunas caracteristicas de los cilindros, la media es de unos 60º de diferencia por jeemplo 120/180, pero a veces hablamos de motores puntiagudos por ejemplo que son solo de altos como el pro race (a mi me daba 125/192), cuanto mas grados, durante mas tiempo permanece abierta la lumbrera, es decir a altas rpm sera mas facil evacuar gases, por lo que mejorara notablemente, peor en bajos no.
bueno esa explicacion es muy larga de todas formas puedes buscar por internet tiene que ponerlo mas detalladamente si buscas en google funcionamiento 2t o algo asi.
saludos
Simple y llanamente,que estas optimizando el motor a ir a unas rpm a las que no va a poder ir,bien por cuestion de peso,de desarollo,compresion etc..etc..
porcierto no sabes nada de la distribución,tiempos de apertura etc..y te preparas tu pro race?(lo digo por que te lo e visto en la firma..)
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Re: Preguntina :)
si pero mas o menos lo ice un poco a ojo, yo se como va la historia pero quiero saber expresarlo y entenderlo mejor, yo me entiendo jeje
Re: Preguntina :)
xDDD,a ojo solo se hace una cosa y no preceisamente es meter la dremel dentro d un cilindro jajaValdes_drd escribió:si pero mas o menos lo ice un poco a ojo, yo se como va la historia pero quiero saber expresarlo y entenderlo mejor, yo me entiendo jeje
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Re: Preguntina :)
Abriste por alli, subiste de alla, redirigiste por abajo... pero que dices tio...esto o se hace con numeros o nada se tienen que saber areas, grados, alturas, capacidad,... sino nose que debes haber tocado...
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