top 86cc gripado nikasil saltado ultima pagina

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: CARRERA LARGA

Mensaje por ssss »

que calidad??
Imagen

Avatar de Usuario
PRIMITIVO
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 219
Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 21:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: CILINDRO JAR FACTORY 80CC PREPARADO POR TROKELGP A C44 , OKO 30, CAJA ITALKIT , FILTRO MALOSSI , MVT PREMIUM , ESCAPE YZ 85
Ubicación: ciudad en portugal cerca de BADAJOZ

Re: CARRERA LARGA

Mensaje por PRIMITIVO »

ssss escribió:que calidad??
es jazen es 1 escape por inflado e el yazuni por conos!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: CARRERA LARGA

Mensaje por ssss »

y que mas da???, lo importante es el rendimiento xD
Imagen

Avatar de Usuario
PRIMITIVO
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 219
Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 21:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: CILINDRO JAR FACTORY 80CC PREPARADO POR TROKELGP A C44 , OKO 30, CAJA ITALKIT , FILTRO MALOSSI , MVT PREMIUM , ESCAPE YZ 85
Ubicación: ciudad en portugal cerca de BADAJOZ

Re: CARRERA LARGA

Mensaje por PRIMITIVO »

el rendimiento es casi lo mismo pero el jazen es solo altos e el yazuni es talbez mas equilibrado, 1 pouco mas de medios!!! pero vale , esto es solo lo que yo opino :wink:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: CARRERA LARGA

Mensaje por alvarodrd 46 »

entonces cual le digo el jazen o el r3?

soypicazo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 83
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 19:44
Ubicación: Almazora / Vila-real (Castellón)

Re: CARRERA LARGA

Mensaje por soypicazo »

kiwi_g0 escribió:quieres un kit c46 y que te venga con el cigueñal y que no tengas que adaptar? pues la llevas clara.. 3 simoninis que han habido por aqui han sido una castaña y el parmakit tienes que fresar el carter y parece ser una castaña cuando a stefano le ha durado 1 semana.
supongo que mi simonini no estara incluido haí, porque sera que no andaba el hijo p*ta xD
Proyecto chesterfield mod GPR/RS/RS2
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: CARRERA LARGA

Mensaje por ssss »

a ver comprobado por aprilias en carrera larga el jazen especial 80 da mas caballos que cualquier otro escape del mercado( sin se artesanales) xD

tu decides
Imagen

soypicazo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 83
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 19:44
Ubicación: Almazora / Vila-real (Castellón)

Re: CARRERA LARGA

Mensaje por soypicazo »

alvarodrd 46 escribió:entonces cual le digo el jazen o el r3?
r3
Proyecto chesterfield mod GPR/RS/RS2
Imagen

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: CARRERA LARGA

Mensaje por alvarodrd 46 »

pues le dire el r3 como el mio xD pero yo no lo e podido provar x el puto rotor!! :x

Avatar de Usuario
torosita
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 103
Registrado: Vie 05 Sep 05Etc/GMT-1 2008, 20:35
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Airsal 80cc,cigueñal carenzi,escape pura 80,carburador 24 stage 6 tm,caja de laminas malossi,14-48,filtro hebo conico,discos de embrague TJT racing

Re: CARRERA LARGA

Mensaje por torosita »

Top c.44 86cc y jazen especial de 80cc,ahora entiendo la insistencia de aprilias en la convinacion de este escape con los kits de carreras largas,el fin de semana pasado tube la oportunidad de probar un barikit dmt 50 c.44,28 oko,carteres encarados,discos newfren..y va realmente bien y para colmo con rotor boxitech,unos altos impresionantes,impresionantes!!!!!,todavia no he probado un y.r3 en un kit de carrera larga,pero sin duda el jazen da in excelente rendimiento,salu2
Gasolina corre por mis venas y mi cabeza un deposito de NO2
Imagen

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: CARRERA LARGA

Mensaje por alvarodrd 46 »

jdr me aceis dudar de caul decirle... jaja

Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Re: CARRERA LARGA

Mensaje por Robertojg »

pues un r3... es calidad,si quiere optar por lo barato pues el jazen xD
Imagen

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: CARRERA LARGA

Mensaje por apriliass »

Robertojg escribió:pues un r3... es calidad,si quiere optar por lo barato pues el jazen xD

el jazen porcierto de incluso mejor calidad jeje no por ser mas barato es peor

un dato:

lleva adaptadores para engancharlo y sinemblock, el nikelado que lleva es eterno y no se oxida, para romper una petaca de jazén hay que hacer mas km que el talgo... XD
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: CARRERA LARGA

Mensaje por apriliass »

torosita escribió:Top c.44 86cc y jazen especial de 80cc,ahora entiendo la insistencia de aprilias en la convinacion de este escape con los kits de carreras largas,el fin de semana pasado tube la oportunidad de probar un barikit dmt 50 c.44,28 oko,carteres encarados,discos newfren..y va realmente bien y para colmo con rotor boxitech,unos altos impresionantes,impresionantes!!!!!,todavia no he probado un y.r3 en un kit de carrera larga,pero sin duda el jazen da in excelente rendimiento,salu2
al fin se me va haciendo caso! jajaja :roll:
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: CARRERA LARGA

Mensaje por alvarodrd 46 »

pues le digo el jazen xD

soypicazo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 83
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 19:44
Ubicación: Almazora / Vila-real (Castellón)

Re: CARRERA LARGA

Mensaje por soypicazo »

apriliass escribió:
Robertojg escribió:pues un r3... es calidad,si quiere optar por lo barato pues el jazen xD

el jazen porcierto de incluso mejor calidad jeje no por ser mas barato es peor

un dato:

lleva adaptadores para engancharlo y sinemblock, el nikelado que lleva es eterno y no se oxida, para romper una petaca de jazén hay que hacer mas km que el talgo... XD
cuando partais un bordillo con un jacen me lo decis xD e aqui un valiente parte bordillos con un r3 8) y la petaca del r3 nunca me dio problemas.
Proyecto chesterfield mod GPR/RS/RS2
Imagen

Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Re: CARRERA LARGA

Mensaje por Robertojg »

apriliass escribió:
Robertojg escribió:pues un r3... es calidad,si quiere optar por lo barato pues el jazen xD

el jazen porcierto de incluso mejor calidad jeje no por ser mas barato es peor

un dato:

lleva adaptadores para engancharlo y sinemblock, el nikelado que lleva es eterno y no se oxida, para romper una petaca de jazén hay que hacer mas km que el talgo... XD
si... calidad como el ruido a lata de anchoas?,calidad d inflado ... xD etc..y sobretodo ese color "cromao" shuprimoxaxoreshulon ultratruñing xDD aghh
Imagen

Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Re: CARRERA LARGA

Mensaje por Robertojg »

Robertojg escribió:
apriliass escribió:
Robertojg escribió:pues un r3... es calidad,si quiere optar por lo barato pues el jazen xD

el jazen porcierto de incluso mejor calidad jeje no por ser mas barato es peor

un dato:

lleva adaptadores para engancharlo y sinemblock, el nikelado que lleva es eterno y no se oxida, para romper una petaca de jazén hay que hacer mas km que el talgo... XD
si... calidad como el ruido a lata de anchoas?,calidad d inflado ... xD etc..y sobretodo ese color, shuprimo "cromaico" ultratruñing xDD aghh... y el otro es precioso tmb xD
Imagen

Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Re: CARRERA LARGA

Mensaje por Robertojg »

soypicazo escribió:
apriliass escribió:
Robertojg escribió:pues un r3... es calidad,si quiere optar por lo barato pues el jazen xD

el jazen porcierto de incluso mejor calidad jeje no por ser mas barato es peor

un dato:

lleva adaptadores para engancharlo y sinemblock, el nikelado que lleva es eterno y no se oxida, para romper una petaca de jazén hay que hacer mas km que el talgo... XD
cuando partais un bordillo con un jacen me lo decis xD e aqui un valiente parte bordillos con un r3 8) y la petaca del r3 nunca me dio problemas.
es mucho mejor lo mires x dnd lo mires..xD , pero bueno cada quien.. si al xabal le gusta el jazen, pues mira que se ponga su lata reciclada, de nombre "JAZEN ESPECIAL 80", suena importante y todo e jajajaja :lol: :oops: :oops:
Imagen

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: CARRERA LARGA

Mensaje por alvarodrd 46 »

jdr pues si que es durio el r3 x que para partir un bordillo...xD

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: CARRERA LARGA

Mensaje por Dj_Pedriyo »

soypicazo escribió:
apriliass escribió:
Robertojg escribió:pues un r3... es calidad,si quiere optar por lo barato pues el jazen xD

el jazen porcierto de incluso mejor calidad jeje no por ser mas barato es peor

un dato:

lleva adaptadores para engancharlo y sinemblock, el nikelado que lleva es eterno y no se oxida, para romper una petaca de jazén hay que hacer mas km que el talgo... XD
cuando partais un bordillo con un jacen me lo decis xD e aqui un valiente parte bordillos con un r3 8) y la petaca del r3 nunca me dio problemas.


jajajajajajajaj


yo e tenio el placer de darle un bordiyazo a un r3 i un jazen de 50 jajaja.. i el r3 si se bollo ... pero el jazen mejor no digo donde se fue a parar el jazen..

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: CARRERA LARGA

Mensaje por alvarodrd 46 »

jaja menos mal que es duro x que sino el mio no iba a durar nada... xD

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: CARRERA LARGA

Mensaje por alvarodrd 46 »

x no hacer otro post sirve para algo el pulmon malossi??

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: CARRERA LARGA

Mensaje por ssss »

no lo vas a notar mucho, pero si es tu ilusion

los pulmones dan mayor respuesta al soltar y dar gas, pero vamos es poco notorio segun tengo entendido
Imagen

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: CARRERA LARGA

Mensaje por alvarodrd 46 »

yo mas que nada me lo compre x que abia oido que consumia algo menos...

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: CARRERA LARGA

Mensaje por DRD_DeviL »

No esque consuma algo menos, sino que re-utiliza la gasolina que se queda entre la tobera y la caja de láminas para que no cree turbulencias, y la vuelve a "inyectar" cuando absorve el carter :B
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: CARRERA LARGA

Mensaje por kiwi_g0 »

no se si os abreis fijado, los que no lleveis filtro seguro que si. cuando subis de vueltas el motor hecha mezcla hacia afuera. pues eso supuestamente es lo que recoje el pulmon. pero vamso, igual es un consumo 1%menor y no creo que se note en potencia, en competicion no he visto nunca usarse
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Danny_Rj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 757
Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
Tipo de moto: Scooter
Bike: Gilera runner sp 50, 2007
Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie

Re: CARRERA LARGA

Mensaje por Danny_Rj »

Siendo francos el jazen 80 especial va muy bien, el r3 tambien, el pro tambien, el tavi de 80 que ya no se fabrican, es muy bueno tambien, a este ultimo no se le a dado mucha importancia y la verdad es un señor tubo, pero porfavor, como se nota que por aqui casi nadie a provado los Pula artesanales.. :roll:
Imagen
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini

soypicazo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 83
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 19:44
Ubicación: Almazora / Vila-real (Castellón)

Re: CARRERA LARGA

Mensaje por soypicazo »

kiwi_g0 escribió:no se si os abreis fijado, los que no lleveis filtro seguro que si. cuando subis de vueltas el motor hecha mezcla hacia afuera. pues eso supuestamente es lo que recoje el pulmon. pero vamso, igual es un consumo 1%menor y no creo que se note en potencia, en competicion no he visto nunca usarse
siendo asi tambien sirve y de mucho el no manxarte los pantalones xD
Proyecto chesterfield mod GPR/RS/RS2
Imagen

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: CARRERA LARGA

Mensaje por alvarodrd 46 »

el otro dia le pusimos dos pulmones a una moto y dijo el xabal que se notaba la hostia xD(un malossi y un stage6)

Responder