Resuelto? Laminas...No sube de vueltas... By kike_DT

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Avatar de Usuario
rubensenda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 184
Registrado: Mar 15 Ene 15Etc/GMT-1 2008, 20:13
Ubicación: En la moto
Contactar:

Re: Bobina? Bujia? No sube de vueltas... By kike_DT

Mensaje por rubensenda »

kike_dt escribió:Gracias por todo gente, creo que he encontrado el problema...

IMG000041.jpg

Fijaros, se ha soltado el tornillo... la que se podria haber liado, pero el tornillo estaba en la esquina que hace el carter donde pones la caja de laminas, menos mal.
IMG000042.jpg
Aqui la laminita rotilla, esa rotura de laminas ya creo que la moto no suba de vueltas? graxie por todoo.
Que hago, cambio laminas o pillo unas mejores?

Ahora recomendarme laminas si quereis XD

al final eran las laminas como creia.... ombre sinceramente sino te qeres gastar mucha pasta y la llevas de serie compra na mas que las laminas... pero yo te reocemindo que compres una buena caja de laminas que eso siempre te va a ir mejorr y para el futuro que quieras trucarla ya lo tieness asikee nose unas malossi tioo irian muy bie.. y que suerte lo del tornillo....
MERCADILLO NRT.Gran variedad de piezas: viewtopic.php?f=40&t=28933&e=0

Avatar de Usuario
kike_dt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1305
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD

Re: Bobina? Bujia? No sube de vueltas... By kike_DT

Mensaje por kike_dt »

rubensenda escribió:
kike_dt escribió:Gracias por todo gente, creo que he encontrado el problema...

IMG000041.jpg

Fijaros, se ha soltado el tornillo... la que se podria haber liado, pero el tornillo estaba en la esquina que hace el carter donde pones la caja de laminas, menos mal.
IMG000042.jpg
Aqui la laminita rotilla, esa rotura de laminas ya creo que la moto no suba de vueltas? graxie por todoo.
Que hago, cambio laminas o pillo unas mejores?

Ahora recomendarme laminas si quereis XD

al final eran las laminas como creia.... ombre sinceramente sino te qeres gastar mucha pasta y la llevas de serie compra na mas que las laminas... pero yo te reocemindo que compres una buena caja de laminas que eso siempre te va a ir mejorr y para el futuro que quieras trucarla ya lo tieness asikee nose unas malossi tioo irian muy bie.. y que suerte lo del tornillo....
Gracias, al final me he comprado las italkit, esas que ves en la foto eran las malossi vl6.
De trucaje ya ando algo bien. Airsal dmt50 7t preparado por gonza, 24 mikuni tm, ciwe barikit racing, bobina top, scr racing line, embrages top, y filtro malossi E13 .
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.

Imagen

viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0

Avatar de Usuario
BetalK
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 723
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 11:27
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y (GUADA)

Re: Resuelto? Laminas...No sube de vueltas... By kike_DT

Mensaje por BetalK »

OStias que suerte kike... que no se metio para adentro e tornillo, una cosa podrias decirme si notas mejoras con estas laminas? las tengo por aqui sin poner...
ImagenImagen
Reapareciendo de nuevo, por estos lugares ;)!!

Avatar de Usuario
rubensenda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 184
Registrado: Mar 15 Ene 15Etc/GMT-1 2008, 20:13
Ubicación: En la moto
Contactar:

Re: Bobina? Bujia? No sube de vueltas... By kike_DT

Mensaje por rubensenda »

kike_dt escribió:
rubensenda escribió:
kike_dt escribió:Gracias por todo gente, creo que he encontrado el problema...

IMG000041.jpg

Fijaros, se ha soltado el tornillo... la que se podria haber liado, pero el tornillo estaba en la esquina que hace el carter donde pones la caja de laminas, menos mal.
IMG000042.jpg
Aqui la laminita rotilla, esa rotura de laminas ya creo que la moto no suba de vueltas? graxie por todoo.
Que hago, cambio laminas o pillo unas mejores?

Ahora recomendarme laminas si quereis XD

al final eran las laminas como creia.... ombre sinceramente sino te qeres gastar mucha pasta y la llevas de serie compra na mas que las laminas... pero yo te reocemindo que compres una buena caja de laminas que eso siempre te va a ir mejorr y para el futuro que quieras trucarla ya lo tieness asikee nose unas malossi tioo irian muy bie.. y que suerte lo del tornillo....
Gracias, al final me he comprado las italkit, esas que ves en la foto eran las malossi vl6.
De trucaje ya ando algo bien. Airsal dmt50 7t preparado por gonza, 24 mikuni tm, ciwe barikit racing, bobina top, scr racing line, embrages top, y filtro malossi E13 .
ostias pues llevas un trucajee d.p.m meteless las contii que son la ostiaaa.... pero la ostiaaa....las tene un colega mio en un senda, la tiene trucaaa a topee... rotos... malossi de 80 un segmenteo... 28 etcetctec
y llevava las malossi como las mias.. y compro las conti se las pusoo y tuvo que subir el chicle del 28 porque se kedaba pekeño.. logro carburla bienn y va como un cohetee la hija putaaa
MERCADILLO NRT.Gran variedad de piezas: viewtopic.php?f=40&t=28933&e=0

Responder