se queda desembragada!!

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
porty_rr
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 193
Registrado: Vie 15 Ago 15Etc/GMT-1 2008, 22:16
Ubicación: Guadix (granada)

se queda desembragada!!

Mensaje por porty_rr »

hola pues el caso esque al pillar el embrague para cambiar marcha al soltarlo seme queda la leva del embrague metida i no retrocede ni por la fuerda del muelle que yeva en la leva, e desmontado los embragues i e metido la leva i eso sigue muy duro aun, que solucion podria darle a eso??
pro trower 26dellorto barikit gp2 d.50 ciwe pro racer embragues top
Imagen

Avatar de Usuario
porty_rr
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 193
Registrado: Vie 15 Ago 15Etc/GMT-1 2008, 22:16
Ubicación: Guadix (granada)

leva de embrague dura

Mensaje por porty_rr »

bueno por si no entendeis lo que me pasa lo digo de nuevo.... que esque la leva del embrague cuando quieres pillar embrague luego no retrocede de duro que esta, aber que solucion me podeis dar tioos que esto me tiene todo cuajao!!
pro trower 26dellorto barikit gp2 d.50 ciwe pro racer embragues top
Imagen

kosm3_8
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1112
Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mazarambroz(toledo)

Re: se queda desembragada!!

Mensaje por kosm3_8 »

alomejor se te a salido el muelle, prueba a desmontarlo montarlo otra vez bien

mrx_69
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 52
Registrado: Dom 23 Ago 23Etc/GMT-1 2009, 15:35

Re: se queda desembragada!!

Mensaje por mrx_69 »

la leva se te va un pelin hacia arriba no? eso suele pasar en casi todos los am6 tio! xD aver cambia el muelle ese del embrague o hazte una pletina para que no se suba la leva igual que en el motor de robertroig


Imagen
SOy josema_mrx xDD

Avatar de Usuario
porty_rr
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 193
Registrado: Vie 15 Ago 15Etc/GMT-1 2008, 22:16
Ubicación: Guadix (granada)

Re: se queda desembragada!!

Mensaje por porty_rr »

gracias por contestar pero no es eso es la leva que al hacer su recorido cuando pillas el embrague se keda dura i cuando sueltas el embrague no retrocede y el muelle lo mirao y esta bn aber si alguno sabeis de lo que es por que esto me tiene loco
pro trower 26dellorto barikit gp2 d.50 ciwe pro racer embragues top
Imagen

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: se queda desembragada!!

Mensaje por apriliass »

porty_rr escribió:gracias por contestar pero no es eso es la leva que al hacer su recorido cuando pillas el embrague se keda dura i cuando sueltas el embrague no retrocede y el muelle lo mirao y esta bn aber si alguno sabeis de lo que es por que esto me tiene loco

yo era tu y desmontaba tapa de los embragues, que tienes una rat por ahi metia, esta bien montado el sistema de accionamiento del embrague? osea, eje, bola eje que empuja, tapadera, muelles en ese orden.... yo le exaria un ojo que no cuesta tanto, la presion de los muelles es muy muy gorda como para que vuelva la leva...

quizas se te hayan soltado los muelles, o tengas que regular la tuerquecita que lleva para regular los embragues....
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
porty_rr
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 193
Registrado: Vie 15 Ago 15Etc/GMT-1 2008, 22:16
Ubicación: Guadix (granada)

Re: se queda desembragada!!

Mensaje por porty_rr »

apriliass escribió:
porty_rr escribió:gracias por contestar pero no es eso es la leva que al hacer su recorido cuando pillas el embrague se keda dura i cuando sueltas el embrague no retrocede y el muelle lo mirao y esta bn aber si alguno sabeis de lo que es por que esto me tiene loco

yo era tu y desmontaba tapa de los embragues, que tienes una rat por ahi metia, esta bien montado el sistema de accionamiento del embrague? osea, eje, bola eje que empuja, tapadera, muelles en ese orden.... yo le exaria un ojo que no cuesta tanto, la presion de los muelles es muy muy gorda como para que vuelva la leva...

quizas se te hayan soltado los muelles, o tengas que regular la tuerquecita que lleva para regular los embragues....


los embragues los desmonte todo i sake la barilla con la bolilla i la otra barilla i no esta roto nada ni na i ya por eso me surgio la duda deque podia ser

donde entra la leva aí dentro no ai ningun mecanismo algun muelle o algo?¿¿?¿?


pd:ratas no ai ninguna lo unico que ai es unos peces de colores que meti dentro en plan pecera xdd
pro trower 26dellorto barikit gp2 d.50 ciwe pro racer embragues top
Imagen

Responder