rectificar o que hacer

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
DERBI_SENDA8
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 207
Registrado: Jue 27 Nov 27Etc/GMT-1 2008, 18:49

rectificar o que hacer

Mensaje por DERBI_SENDA8 »

Ola mira mi mk 74 hierro esta ya un poco gstado y va perdiendo prestaciones,y me han dixo que lo rectifique y correra mas que antesy todo y lo que queria saber es que cuantas veces lo puedo rectificar?y si va a correr mas ?y lo maximo que pueda rectificarlo?saludos alomojor lo que pregunto es una tonteria pero eske soi nuevo y me rayo mucho.saludos

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: rectificar o que hacer

Mensaje por ssss »

cambio segmentos y piston
Imagen

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: rectificar o que hacer

Mensaje por tanguero »

cuantos km lleva puesto?, si no tiene enganchones con que le cambies los segmentos o segmentos y piston si ya esta trallado tendria que valer
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: rectificar o que hacer

Mensaje por DRD_DeviL »

Rectificalo que por aqui son 15€ mas luego lo que te valga el pistón... y eso de rectificarlo lo "mas" que se pueda, yo lo veo una tonteria sinceramente.. baste ser que lo hagan hasta el limite para que lo montes, gripes y lo tengas que tirar :B

Yo cada vez que lo he rectificado les he dicho que quiten lo minimo para eliminar las rayas o calentones :mrgreen:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
DERBI_SENDA8
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 207
Registrado: Jue 27 Nov 27Etc/GMT-1 2008, 18:49

Re: rectificar o que hacer

Mensaje por DERBI_SENDA8 »

no,no tiene enganchones,ni nada cuanto valdra cambiar segmentos?y hasta que gripe lo tendre y luego le metere otro como x ejemple un 80 de hierro,que me diriais?eske quiero un cilindro que me tire bien pero que me dure mucho.saludos tio

Danny_Rj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 757
Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
Tipo de moto: Scooter
Bike: Gilera runner sp 50, 2007
Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie

Re: rectificar o que hacer

Mensaje por Danny_Rj »

Lo de cuantas veces se puede rectificar, depende de los gripazos, enganchones, y el diametro que amplies, pero lo normal son 3 o 4 veces :wink:
Imagen
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini

Responder