ruido raro ayuda

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
hardstyle
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 52
Registrado: Mié 19 Ago 19Etc/GMT-1 2009, 14:20

ruido raro ayuda

Mensaje por hardstyle »

hola a todos tengo una motorhispania ryz os voy a contar un problemilla a ver si sabéis que es al principio me sonaba un ruido metálico del motor fui al taller y me digeron que eran los segmentos que estaban mal (todavía no los e cambiado por que me dijeron que podía aguantar así 3 y 4 meses) pero ahora me a aparecido un ruido mas que es como un pitido que parece que suena d la parte derecha del motor (subido en la moto la parte derecha) el pitido solo suena al estar al ralentí aceleras un poco y desaparece pero cuando baja d revoluciones vuelve a sonar , aveces al estar la moto al ralentí no suena pisas el embrague y empieza a sonar otras veces no suena ni pisando el embrague ni nada asique el sonido aparece cuando quiere pero siempre con las revoluciones bajitas. yo no se si podria ser de los discos d embrague o de la bomba del agua.como puedo ver el desgaste de los discos?es muy complicado?alguien sabe d que se puede tratar? muchas gracias a todos y salu2

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: ruido raro ayuda

Mensaje por drd-delta »

si es pitido, y desaparece al acelerar. pues a lo mejor la bomba o jaula de agujas.
los embragues gastados no se nota al ralenti, si los discos estan gastados o muelles vencidos puedes notarlo porque patinan, es decir, las rpm de la caja, no se transmiten con exito a la masa porque no "cogen los discos"
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

skody69
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 369
Registrado: Mié 22 Jul 22Etc/GMT-1 2009, 22:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Racing
Modifications: MK Hierro 24 oko SCR HM

Re: ruido raro ayuda

Mensaje por skody69 »

Si el ruido es de la derecha, mira que no se aya jodido el muelle de la pata de arranque, los embragues no creo que sean ya te advierto, lo que puede ser es que sea la campana del hembrague.. que de los km ha ido cojiendo holgura, y habría qu ecambiarla.

Quita el aceite del motor y el refrigerante y lo miras tio.. miras si los embragues tienen juego con la mano sin desmontarlo ni nada.
Pero los embragues seguro que no estan desgastados.. Ya de paso si haces eso, cambias los retenes del agua y eso.. y la pones al dia.

Responder