VA DE LUCES

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
porty_rr
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 193
Registrado: Vie 15 Ago 15Etc/GMT-1 2008, 22:16
Ubicación: Guadix (granada)

VA DE LUCES

Mensaje por porty_rr »

hola gente me estreno en el nuevo foro para ver si serias tan amables de echarme un cable y nunca mejor dicho xd

bueno el caso esque yevo lla sin luces en la moto alrededor de 1 año y lla estoi cansado i se las quiero poner, no tengo nada de cableado, me fabrique 1 con un manual que hizo piquer supuestamente todo bien conectado i tal pero las luces no van y aquí viene el kit de la cuestion: que ago?xd el regulador de luces lo he comprobado con otra rr i da luz pero en mi moto no, si fueseis tan amables de bolber a explicarme como van conectados i tal i enque lado cada uno porque llo conecte 1 de masa al regulador otro el cable amarillo del encendido al regulador i el 3 al otro cable de la luz pero nada.....podria ser del encendido? espero vuestra ayuda gracias
pro trower 26dellorto barikit gp2 d.50 ciwe pro racer embragues top
Imagen

Avatar de Usuario
porty_rr
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 193
Registrado: Vie 15 Ago 15Etc/GMT-1 2008, 22:16
Ubicación: Guadix (granada)

Re: VA DE LUCES

Mensaje por porty_rr »

nada deque puede ser? nadie?....gracias ee
pro trower 26dellorto barikit gp2 d.50 ciwe pro racer embragues top
Imagen

Avatar de Usuario
BetalK
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 723
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 11:27
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y (GUADA)

Re: VA DE LUCES

Mensaje por BetalK »

ami me gustaria ayudarte pero yo de esto no se nada.. lo siento mucho :(
ImagenImagen
Reapareciendo de nuevo, por estos lugares ;)!!

Responder