Maza de embrague €2

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Maza de embrague €2

Mensaje por DRD_DeviL »

Buenas tios :D !!

Estoi ya un poco hasta la p*lla de la moto, hablando claro jajaja... y he ido a cambiarle los discos de embrague y tal, y me he encontrado con la pared donde apoyan los discos con unas hendiduras flipantes, y por lo que tengo entendido eso no es bueno xD! (Hablo del motor de mi DRD)
Eso lo puedo arreglar limandolo un poco, o va a ser peor el remedio que la enfermedad?

La segunda cuestión es el "piñon" que va unido a la maza... pues esque tengo otra maza (motor senda) pero tiene algo de "juego" el piñon respecto a la maza, y no se si tiene que ir así o no.. porque aún la de mi DRD no la he sacado! Y si voi a quitar la mia, para poner la del motor de la senda y va a ser peor pues me estoi quieto xD!! :mrgreen: :mrgreen:

La holgura del piñon es normal, o esque esta hecha polvo tambien xD?

La foto es de la maza que tengo desmontada del motor de la senda, no tiene tantas hendiduras como el de mi drd ni mucho menos.. Aver si me podeis ayudar jeje! :B
asdfadsf [].JPG
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: Maza de embrague €2

Mensaje por drd-delta »

las hendiduras supongo que son de llevar la moto con discos gastados o simplemente por el desgaste de la pieza.
de motor euro 2 todas las mazas son iguales asi que t servira cualquiera, la de €3 olvidate porque los dientes son mas grandes, te digo porque a mi me paso algo parecido que fue que rompi la maza de mi €3 y tuve que comprar un motor completo.
si dices que tienes otra maza donde se mueve la corona dentada pues olvidate, esa corona va remachada y solo se puede montar con una prensa hidraulica, asi se mueve es que esta rota. una maza nueva cuesta cerca de unos 300 €, asi que lo mejor es conseguir una de 2ª mano o como en mi caso, un motor completo.
salu2
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

Avatar de Usuario
ToMeK
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 390
Registrado: Vie 12 Sep 12Etc/GMT-1 2008, 14:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senditaaa 2002
Modifications: cilindro airsal 74cc alu,tubo MK pro race,laminas de carbono,carburador 17`5

Re: Maza de embrague €2

Mensaje por ToMeK »

drd DEVIL tienes un mp :B
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Maza de embrague €2

Mensaje por DRD_DeviL »

Pues no se tios, esa de la foto es la que se le mueve el engranaje de atras.. que va remachado si xD!! Pero esque yo no he sacado la maza de mi motor, y no se si tiene que tener ese juego o no,, que creo que no!!

Asiesque me tocará limar un poco las endiduras porque mañana monto unos TJT y paso de que me patinen..

Los discos de serie patinarian con unos muelles malossi :twisted: ??
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: Maza de embrague €2

Mensaje por drd-delta »

DRD-devil, te vuelvo a repetir, la corona dentada no se puede mover !! eso y la maza es 1 sola pieza si lo quieres llamar asi tiene que ir como soldado nada d holgura. lo que puedes hacer es limar esas hendiduras yo creo que t ira no limes mucho porque sino tendran juego los discos+
en cuanto a lo de los muelles, eso no es un embrague centrífugo como el de las scooters jaja, es lo contrario cuanto mas duros sean los muelles mas presion ejerceran sobre los discos al desembragar ! lo unico que cambia es que la maneta estara mas dura.
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

Avatar de Usuario
jose-senda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 81
Registrado: Jue 15 Ene 15Etc/GMT-1 2009, 23:35
Tipo de moto: Motocross
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Baena (Cordoba)

Re: Maza de embrague €2

Mensaje por jose-senda »

yo tengo los embrages de casa con unas arandelas en el muelle y no patinan pero yo tampoco llevo una preparacion muy gorda.
drd-delta si ejercen mas presion los muelles produciran mas rozamiento en los discos y patinaran menos no?
mk hierro, rodas c4, biela mk, 24 oko, jazen 70, 14-53...
Imagen

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Maza de embrague €2

Mensaje por DRD_DeviL »

Tio, que no soy novato eeh.. aver si te vas a pensar que tenia en la cabeza el funcionamiento del embrague de una scooter xD.. no me tomes por tonto :mrgreen: !!

Si como he dicho antes, vuelvo a repetir, tengo 2 mazas de embrague... 1º montada con las hendiduras que no se si tiene holgura o no... 2º la de la foto, sin hendiduras pero con holgura! Hasta ahí bien no xD?? Ya me quedó claro desde el primer mensaje que eso tenia que ir fijo, es mas, lo sabía de antes.. pero para asegurarme :B

Otra cosa, los muelles de nuestras motos, cuanto mas duro sean, mas rozamiento ejercen los discos, por tanto sujetan mas :B
Si no sería una gilipollez cambiar los muelles por unos mas duros cuando te patinan no xD?? Digo lo de los malossi porque son unos de los mas duros del mercado.. fijate que todo dios los está montando ahora, adri los lleva en la avispa :B
jose-senda escribió:yo tengo los embrages de casa con unas arandelas en el muelle y no patinan pero yo tampoco llevo una preparacion muy gorda.
drd-delta si ejercen mas presion los muelles produciran mas rozamiento en los discos y patinaran menos no?
En eso estaba pensado, va a ir montado con un mk de hierro preparado by me xD y un scr hm.. pero hay que tener en cuenta que antes estuvo montado y ya patinaban, pues deben de tener 30.000 km o cerca! Por eso digo lo de poner los muelles malossi 8)
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
jose-senda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 81
Registrado: Jue 15 Ene 15Etc/GMT-1 2009, 23:35
Tipo de moto: Motocross
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Baena (Cordoba)

Re: Maza de embrague €2

Mensaje por jose-senda »

ombre lo suyo es que se los cambies x unos mejores pero si la economia esta mal pues az eso
mk hierro, rodas c4, biela mk, 24 oko, jazen 70, 14-53...
Imagen

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Maza de embrague €2

Mensaje por DRD_DeviL »

Jejeje si por la economia no es xD.. porque los voy a comprar al final los TJT.

Pero digo, ¿para que los voy a montar si por las putas hendiduras me van a patinar igual? Asiesque me tocará limarlas.. :?
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

lobitocolo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 875
Registrado: Dom 26 Oct 26Etc/GMT-1 2008, 16:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd racing
Modifications: italkit dm48,28dell'orto,cigue barikit,embrague new frem cn muelles malossi,turbo kit r..proxii...gp2,scr etc 14-50

Re: Maza de embrague €2

Mensaje por lobitocolo »

te vendo yo una maza de embrague de €2 tirA de precio agregame a este msn colorin_malpi@hotmail.com

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Maza de embrague €2

Mensaje por DRD_DeviL »

Jajaja j*der tios .. tanto cuesta leer que tengo 3 mazas de embrague? :mrgreen: :mrgreen:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
jose-senda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 81
Registrado: Jue 15 Ene 15Etc/GMT-1 2009, 23:35
Tipo de moto: Motocross
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Baena (Cordoba)

Re: Maza de embrague €2

Mensaje por jose-senda »

ah se me olvidaba te vendo una maza barata :lol: :lol: :lol:

no lo limes mucho a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad
mk hierro, rodas c4, biela mk, 24 oko, jazen 70, 14-53...
Imagen

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Maza de embrague €2

Mensaje por DRD_DeviL »

Cuanto quieres por ella ? :mrgreen: :mrgreen:
Jajaja, pues resulta que esa "holgura" la llevan tooodas las mazas :B
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: Maza de embrague €2

Mensaje por drd-delta »

jose-senda, asi es, a altas rpm lsodiscos tienden a patinar x tener juego (aunk sean micras) a lo largo del eje, muelles mas duros evitan eso, claro unos buenos discos tambi hacen falta.
DRD_devil, no te tomo por tonto tio! simplemente di mi explicacion d que muelles muy duros en marchas no hacen patinar los embragues

salu2
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

lobitocolo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 875
Registrado: Dom 26 Oct 26Etc/GMT-1 2008, 16:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd racing
Modifications: italkit dm48,28dell'orto,cigue barikit,embrague new frem cn muelles malossi,turbo kit r..proxii...gp2,scr etc 14-50

Re: Maza de embrague €2

Mensaje por lobitocolo »

yo te dejo mi maza en 25 o 30 €

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Maza de embrague €2

Mensaje por DRD_DeviL »

Jajajaj tioo si era de broma jejeje xD!! No te lo habras tomado a mal drd delta :B ??
lobitocolo escribió:yo te dejo mi maza en 25 o 30 €
Todavia no has pillado las indirectas o que..? :roll:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Responder