Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
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Buenas tios pues me he pillado un negro y e visto que trae criclips sin patillas solo con una y no s me estoi rallando mucho si son
faciles de montar o si gripare por eso, ademas tambien pongo unas fotillos de los segmentos porque nose cual va arriba y cual abajo
lleva 2 uno negro entero y otro negro con el lado en plata, y haber si me deciais que tl era la jaula de agujas que me he pillado
Para la duda de los colores de segmentos usa El Buscador.
La jaula de agujas en principio si es nueva no hay problema.
Yo usaria unos NUEVOS, es decir, sin usar, y que tengan "pestañita", aunque amigos mios han ido perfectamente con circlips con solo una pestañita por ejemplo. Esta es mi opinion y mi experiencia.
Adjuntos
Diferentes circlips
circlips.jpg (37 KiB) Visto 2116 veces
Última edición por oweyt2_beta el Mié 27 May 27Etc/GMT-1 2009, 18:56, editado 1 vez en total.
Y se supone que no debes tener problems con el circlip, digo solo "se supone" por algo los harán así.. tu ten en cuenta que gire en el alojamiento donde debe ir, que vaya bien metido vaya xD !
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
ok entonces el circlip tiene que girar en su alojamiento, otra cosa pa ponerlos la patillita tiene que ir de una forma
me refiero que si ponerla hacia arriba hacia abajo a los lados
javi rr escribió:ok entonces el circlip tiene que girar en su alojamiento, otra cosa para ponerlos la patillita tiene que ir de una forma
me refiero que si ponerla hacia arriba hacia abajo a los lados
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
Que mas da si luego es probable que vayan dando vueltas... el caso es que los metas bien y puedan girar. Yo por manía siempre los ponía abajo(mirando hacia arriba) y la última vez los puse al reves, mirando hacia abajo...pero vamos que no es cuestión de a donde miren sino que entren bien.
Si no quedan bien metidos en su guía, o saldrán sólos o los empujará el bulón.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
gracias tios oye una cosa haber entonces el segmento que n es todo negro va el 1, y otra cosa el termostato le kito
y me vienen muchas juntas xikitillas que son para ponerlas en la culata donde van los esparragos creo esa las pongo o
n hacen falta
Hay que montarlos hacia arriba o hacia abajo, nunca hacia los lados ya que pueden entrar en frecuencia con el motor y PUEDE que se salgan de la vibración.
Yo siempre uso los que no tienen pestañas.
piquer yo tmbn use esos una vez. y luego no los podia sacar a no se que fuese rompiendolos y me vi negro para romperlos xd
motorhispania ryz pro racing kit top alu c44 con culatin, caja de cambios top, caja de laminas top, embragues new frem, 30 dellorto phbh, escape scr rl por arriva, bobina top...
xcarlitux escribió:yo no me gustan esos.. yo siempre uso los de 2 pestañas yo te los recomiendo, que no te venga algun susto...
P.D: cortate las uñas ya xd
XDDDDDDD siesque...eso a mi no me pasa! yo me las muerdo...
Yo tampoco uso las moscas sin pestañas...además las moscas tienen alas! No enserio...con esas no me apaño, ya lo pasé bastante mal sacando las del pistón de serie tapando el carter, haciendo palanca con un destornillador y que sea lo que dios quiera luego rebotaban por las paredes, como pa sacarme un ojo (no me culpeis, hace 4 años, era un novatillo )
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
piquer escribió:Hay que montarlos hacia arriba o hacia abajo, nunca hacia los lados ya que pueden entrar en frecuencia con el motor y PUEDE que se salgan de la vibración.
Yo siempre uso los que no tienen pestañas.
Pd: El aro cromado va arriba.
ammm pues es verdad ehh, no es ninguna tontería. Eso se llama Resonancia
En 1850, las vibraciones producidas por unos soldados franceses al marcar el paso mientras atravesaban un puente coincidieron con la frecuencia natural de resononcia de éste.
Las vibraciones producidas por la resonancia, llegaron a alcanzar tal amplitud que provocaron el derrumbamiento del puente y fallecieron 226 soldados
Ala pa que obtengais cultura
PD: ya no me pasa por el foro porque no me deja entrar debido al virus o la mi*rda que sea eso. Esta mañana le he dado y ha tardado en meterse 5 min, pero me va fatal la web. Asi que me vais a ver el pelo poco por aquí como esto no se solucione