Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
pues aver tengo un problema con mi moto el otro dia me di una vuelta i se me kedo parada
yo me creia que me habia kedado sin gasolfa pero no, tenia i bastante
luego tuve que arrancarla a empujon pero tambien le costava mucho pero arranco y me e fijado que la pata no tiene nada de compresion ademas no va igual i le cuesta mucho arrancar que le pasara la moto tendra unos 9000 kilometros dandole mucha tralla
saludos y siento el toxaco
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t -Culata diseñada by Mota -Pistón: Vertex -Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90 -Transmision TJT -Filtro: stage 6 douple player -Tobera: Kundo pulida -28 keihin USA
no e que sea el mayor experto mero sabes que me suena lo que me paso a mi que se me kedo sin segmentos y arrancaba y cuando keria se apagaba solo era cambiar piston y segemntos pero algun colega de aqui de 50s te lo sulocionara
a mi me paSo algo parecido con top negro c.42. 21 dellorto, pero a mi me pego un petardazo y se apago y luego a empujon = daba una pistonazo y se apagaba, yo cre que es el encendido (lomio) uqe pensaiis? porque con la bujia fuera daba xispa cada muchas patadas, pero vamos que solo consegui que diera un par de xispazos, lo digo aqui por no abrir otro post
Preparacion: AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT