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Swap motor 125 2t

Publicado: Mié 16 Ago 16Etc/GMT-1 2017, 12:28
por fjaviers
Buenas tengo una rieju tango y tengo en mente ponerle el motor de una enduro de 125 2t y es ahi donde necesitaba vuestra ayudar por la disputa de cuel necesitaria menos acoples.
La otra opción a comentar seria el cambio de motor de una suzuki rmx 50 por el de una rm 125 2t, la cual he leido que le entra perfecto pero ante la duda pregunto.
Saludos.

Re: Swap motor 125 2t

Publicado: Mié 16 Ago 16Etc/GMT-1 2017, 13:02
por RyZMoust
En una rieju seguramente el chasis no lo aguantaria ,ya de por si se parten los soportes del motor ...
lo de la suzuki ...
digo yo hai motos de cross por 1000 euros de ese estilo y es echar gasolina aceite y disfrutar ,no merece la pena ni de broma ,y una 49 con un motor de rm125 ...
Ni lleva frenos ni ruedas ni suspensiones .
salu2

Re: Swap motor 125 2t

Publicado: Mié 16 Ago 16Etc/GMT-1 2017, 14:14
por fjaviers
RyZMoust escribió:En una rieju seguramente el chasis no lo aguantaria ,ya de por si se parten los soportes del motor ...
lo de la suzuki ...
digo yo hai motos de cross por 1000 euros de ese estilo y es echar gasolina aceite y disfrutar ,no merece la pena ni de broma ,y una 49 con un motor de rm125 ...
Ni lleva frenos ni ruedas ni suspensiones .
salu2
Ya eso seguro, pero por 1000 euros consigues una de cross la cual no estara matriculada o si consigues una enduro estara matriculada, pero ambas estaran trilladas sin mencionar que en la mayoria hay que abrir motor.
Pero de la otra manera una 49 en buen estado la consigues por alrededor de 200 ya que a mi que el motor este bien me da igual, un motor de desguace no sale por mucho mas de 300 y eso por lo alto son 600 euros y por eso es por lo que me planteo lo de la suzuki.
Ya que en la rieju veo dificultoso su montaje.
Saludos

Re: Swap motor 125 2t

Publicado: Mié 16 Ago 16Etc/GMT-1 2017, 15:31
por RyZMoust
Recientemente e adquirido una rm 250 del año 2000 por 1000 euros ,ti3ne 17 años la uso por el pueblo o en curcuitos un monton ,arranca a la primera y va que enciende siempre .
0 problemas medio año llevo con ella .
Hai que tener en cuenta que una moto es una moto y un ciclomotor un ciclomotor .


Y tampoco pienses que por llevar una moto de 49 con un motor de cross vas a pasar itv o te va ha estar permitido circular con ella .

Una enduro 125 2 tiempos si no es gas gas , husky viejas o yamaha dt, 3000 talegos la mas sencilla .

Salu2 fenomeno

Re: Swap motor 125 2t

Publicado: Mié 16 Ago 16Etc/GMT-1 2017, 21:20
por Nkr98
Si tuvieses una gpr 50, pidrias poner el motir de la 125. De tidas formas lo mejor, es meterle un 75cc a la tango, y cuando tengas edad comprar una de enduro de 250cc 4t que no consume nada. Meter dinero en estas bicicletas, es tirarlo

Re: Swap motor 125 2t

Publicado: Jue 17 Ago 17Etc/GMT-1 2017, 13:12
por fjaviers
RyZMoust escribió:Recientemente e adquirido una rm 250 del año 2000 por 1000 euros ,ti3ne 17 años la uso por el pueblo o en curcuitos un monton ,arranca a la primera y va que enciende siempre .
0 problemas medio año llevo con ella .
Hai que tener en cuenta que una moto es una moto y un ciclomotor un ciclomotor .


Y tampoco pienses que por llevar una moto de 49 con un motor de cross vas a pasar itv o te va ha estar permitido circular con ella .

Una enduro 125 2 tiempos si no es gas gas , husky viejas o yamaha dt, 3000 talegos la mas sencilla .

Salu2 fenomeno
Lo de la itv ya lo tengo en cuenta pero eso es una tarde cada 2 años cambiar motor que eso es quitar conexiones del encendido cables del gas embrague y desatornillar tornillos del soporte del motor.
Y lo que comentas de la rm 250 esa es matriculable?

Re: Swap motor 125 2t

Publicado: Jue 17 Ago 17Etc/GMT-1 2017, 13:17
por fjaviers
Nkr98 escribió:Si tuvieses una gpr 50, pidrias poner el motir de la 125. De tidas formas lo mejor, es meterle un 75cc a la tango, y cuando tengas edad comprar una de enduro de 250cc 4t que no consume nada. Meter dinero en estas bicicletas, es tirarlo
Esque la tango ya va con lo de la descripcion :M pero paso de meterle mas porque cualquier preparacion mayor requiere de un mantenimiento de la hostia y para el dia dia el matemiento es mas que elevado.
Por eso habia pensado en esta opción para poder tener una moto de capricho sin tener que casarte mas de 1000 euros porque entre escapes cilindro cigueñal..... y todo eso para conseguir alrededor de 20cv; y de la otra manera consigues alrededor de 35cv por menos dinero y con el motor de ``serie´´ que siempre dará menos problemas que una preparación alta que te dará menos potencia.