Thyphoon---Cilindro TOP y Carenzi

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Avatar de Usuario
Pablo Manuel
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 209
Registrado: Mié 25 Ago 25Etc/GMT-1 2010, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR 250 '17 Enduro 2T
Modifications: Rieju MRX PRO:
Motor 1, SM: Top Alu 86cc, Cigüeñal top C.44, OKO 24, Yasuni R3, 14-48, caja de láminas Italkit.
Motor 2, Enduro: Top Negro c39, Dellorto 19, Yasuni ML, 11-48, caja de láminas Italkit
SM --- Bridgestone battlax slick 120-60-17, Slick Dunlop 95-70-17(14-48)
Derbi DRD PRO MALOSSI:
De serie, SCR Chrome HM

Thyphoon---Cilindro TOP y Carenzi

Mensaje por Pablo Manuel »

Buenas a todos, por motivos de estudios y trabajo y principalmente por pasarme a las hermanas mayores de enduro, hacia años que no os visitaba. Me han dejado una Piaggio typhoon creo que del 95 gripada, y como tenía muy buen recuerdo de este gran foro os pido ayuda.
He usado el buscador y no he encontrado nada de cilindros Carenzi para Piaggio, decir que el hombre que me la ha dejado quiere algo fiable y barato, es un señor mayor que no la va a dar caña ninguna.

La typhoon tiene un cilindro top de hierro con culata azul, debe ser el top trophy 50cc. Pues bien, he visto en radical-rpm (que sigue patrocinando a 50s) este Carenzi:

http://radical-rpm.com/es/tntcarenzi/19 ... aggio.html

Y tengo dos preguntas.
1-Me vale ese cilindro para esta Piaggio? Hay varios tipos de motor o algo como en derbi con el e2, e3...?
2-Me vale la culata TOP para el Carenzi?

Muchas gracias a todos y espero no haberos dado mucha coña jeje

Responder