bujia no saca chispa AYUDAA!

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
MarcosDrdPro
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 12
Registrado: Sab 07 Ene 07Etc/GMT-1 2017, 14:56
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda DRD Pro
Modifications: -80 airsal dmt 50
-24 oko
-Yasuni r3
-Embragues tjt
-Laminas carbono malossi vl15
-Cigueñal barikit competicion c39

bujia no saca chispa AYUDAA!

Mensaje por MarcosDrdPro »

Buenas, pues a ver antes de nada decir que llevo el encendido de un motor euro3 en am6 que al principio pense que podia ser por eso pero probando a ver si sacaba chispa en uno de esos intentos me pego un calambre que casi me quedo pegado pero al intentarlo otra vez nada no saca solo algunas veces, la masa la tengo puesta en el chasis que esta recién pintado al horno pero no creo que sea por eso, la bobina en teoria esta bien por que la tenia montada en otra moto y perfecto y ya no se que mas puede ser por favor ayudaaa!

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: bujia no saca chispa AYUDAA!

Mensaje por KinoDRD »

Ten cuidado con los calambrazos de la bujía, sacan alrededor de 10.000V, no es mortal porque van a un amperaje muy bajo, pero la descarga hace daño, yo mismo también lo he comprobado, me dejó dormido el brazo hasta el codo unos minutos.

Por lo demás solo puedo recomendarte lijar la parte del chasis donde va la masa, o probar otra bujia u otra pipa o un encendido de tu motor. Igual simplemente está mal calado.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Responder