Duda cilindro
Publicado: Jue 06 Jul 06Etc/GMT-1 2017, 20:10
No se donde hacer la presentación: Hola a todos, me llamo Jose Luís y soy mecánico aquí en un Pueblo al lado de Vigo. Espero que me resolváis las dudas!!!
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pero esque estamos entre estos dos cilindros. Todo eso lo acompañaría de un cigueñal barikit 20mm a c39 que ya tenemos, unos rodamientos de c4 de la marca con tn9.kmr_one escribió:Anda coño un vecino,soy de vigo xD
Si quieres algo a carrera original buscando potencia ni dmt50 ni gp2,airsal extreme 80,pero sea cual sea de los 3 cilindros necesitas cigue reforzado y lo que te sale comprar uno y un 80 de esos 3 te da para un kit carrera larga y tendra mucho mas par,no necesitara apurar las marchas con desarrollo largo para que no se venga abajo al cambiar de marcha etc,si tienes mas dudas no te cortes en mandarme un privado
Sé que el barikit gp2 tiene la culata modificada y una mayor distribución porque he llamado a Radical, pero de fiabilidad tienen la misma los dos?kmr_one escribió:Si estais entre esos 2 yo pillaria el dmt50 de toda la vida,poca diferencia hay entre ellos,de todas formas a c39 antes iria a por el airsal que dije,un top 80 o el italkit d.52 que sacaron a c39,ese tiene que ir bien..
SiDynstubafa escribió:de fiabilidad tienen la misma los dos?kmr_one escribió:Si estais entre esos 2 yo pillaria el dmt50 de toda la vida,poca diferencia hay entre ellos,de todas formas a c39 antes iria a por el airsal que dije,un top 80 o el italkit d.52 que sacaron a c39,ese tiene que ir bien..
kmr_one escribió:SiDynstubafa escribió:de fiabilidad tienen la misma los dos?kmr_one escribió:Si estais entre esos 2 yo pillaria el dmt50 de toda la vida,poca diferencia hay entre ellos,de todas formas a c39 antes iria a por el airsal que dije,un top 80 o el italkit d.52 que sacaron a c39,ese tiene que ir bien..
Al gp2 si se lo pongo se lo pondría con un 24.KinoDRD escribió:El GP2 es un airsal dmt50 modificado, la fiabilidad es similar pero no es la misma, al llevar modificada la culata, la Relación de Compresión es mayor, al llevar la distribución mas alta, trabaja a más rpm produciendo mayor potencia y también mayor fricción, todo ello también afecta a la fiabilidad, aunque sea levemente.
Para uso diario yo también iría a un DMT50 normal, sin ir a un Gp2.
Un trucaje de estas características para usar a diario para mi no es lo mas adecuado, obviamente, bien montado, bien carburado va a durar. Pero el consumo es mas alto y las cosas con la policía y los trucajes están complicadas, es fácil llevarse una multa y retirada de la moto en cuanto destaca un poco por ruido. Y un trucaje de esas características, se nota que la moto va preparada aunque se intente amortiguar el sonido.
Un saludo
pero esque si compro el dmt 50 normal y lo monto de caja, no se yo, por esto estoy entre el dmt 50 o el gp2. Lo que no quiero es mandar a prepararKinoDRD escribió:Se pueden preparar de muchas formas los cilindros, si el dmt50 normal lo preparas igual que el gp2 la fiabilidad y rendimiento serán idénticos, si lo preparas mas, menor fiabilidad mayor rendimiento y si lo preparas mas equilibrado menor rendimiento y mayor fiabilidad que el gp2...
Tampoco te obsesiones, el Airsal dmt50 tal y como viene, anda bastante bien, es equilibrado, con un escape acorde, buen carburador y bien puesto, para mi es lo mas adecuado para un 50cc que se usa frecuentemente sin buscar algo cañero.
Yo llevé un Barikit dmt50 + 28oko + escape metrakit pro race + cigueñal carenzi ( el cilindro barikit dmt50 es exactamente igual que el airsal pero con culatín) preparado por mi bastante abierto de grados e iba muy muy bien, lamentablemente a los 5000km se salió la mosca del bulón y lo destrozó, pero me gustaba mucho como iba.
Poco después pasé a una moto mayor, porque me cansaba lo de los trucajes, legalidad, rollos de itv...y como la moto la tengo en el pueblo y voy solo fines de semana, no me apetece estar montando y desmontando, sino que el tiempo que tengo, disfrutar de la moto.
Un saludo
pues como has dicho me cojo el gp2 con un 24 vhst o pwk?RyZMoust escribió:No tienes nada qe decidir son 30 euros arriba 30 euros abajo ,lo que cuesta mas o menos prepararlo ,no te comas la cabeza .
Yo cojeria el gp2 porque e tenido unos cuantos airsal dmt 50 ,un pepino todos .
preparado o sin preparar van mui mui bien .
pero un 28 para uso diario no se yo ahh. En la moto caben 6 litros no podrá hacer ni 85km o si?RyZMoust escribió:Un 28 le endosaba yo y si pudiera 28 stage 6 de esos .
Con el extreme c46 28 mrd2 mvt primaria top caja de laminas top etc hacia medias de 6l/100km..Franpanigale escribió:no los haces ni con el 24
Es lo de siempre, una buena puesta a punto con un buen carburador (no un oko réplica china mala, que yo mismo he llevado) tanto en rendimiento, como en consumo, como en fiabilidad y durabilidad hace mucho.kmr_one escribió: Con el extreme c46 28 mrd2 mvt primaria top caja de laminas top etc hacia medias de 6l/100km..
Lo pondríamos con un 28 mrd ll o un 24 vhst no sabemos cuál elegirKinoDRD escribió:Es lo de siempre, una buena puesta a punto con un buen carburador (no un oko réplica china mala, que yo mismo he llevado) tanto en rendimiento, como en consumo, como en fiabilidad y durabilidad hace mucho.kmr_one escribió: Con el extreme c46 28 mrd2 mvt primaria top caja de laminas top etc hacia medias de 6l/100km..
No es lo mismo ponerse a carburar bien y dejar la moto perfecta, que también hay que saber, que dejar caer las piezas, colocar el carburador, ajustar tornillos y a correr.
Un saludo
yo es que no le doy tregua al mango ni pa ir a por el pankmr_one escribió:Con el extreme c46 28 mrd2 mvt primaria top caja de laminas top etc hacia medias de 6l/100km..Franpanigale escribió:no los haces ni con el 24
Hombre,no soy el mejor del mundo dejandola "al pelo" pero una semanita de carburacion nos tiramos para dejarla lo mejor posible y la verdad que se nota,al final con 145/45 clip p1 iba coj*nudo,veremos el nuevo motor cuanto pide..KinoDRD escribió:Es lo de siempre, una buena puesta a punto con un buen carburador (no un oko réplica china mala, que yo mismo he llevado) tanto en rendimiento, como en consumo, como en fiabilidad y durabilidad hace mucho.kmr_one escribió: Con el extreme c46 28 mrd2 mvt primaria top caja de laminas top etc hacia medias de 6l/100km..
No es lo mismo ponerse a carburar bien y dejar la moto perfecta, que también hay que saber, que dejar caer las piezas, colocar el carburador, ajustar tornillos y a correr.
Un saludo
Creeme que yo tampoco,pero es lo bueno de los carrera larga,tienen par para poder meter desarrollo y tirar de el a menos rpmFranpanigale escribió:yo es que no le doy tregua al mango ni pa ir a por el pankmr_one escribió:Con el extreme c46 28 mrd2 mvt primaria top caja de laminas top etc hacia medias de 6l/100km..Franpanigale escribió:no los haces ni con el 24
No va a competir...a no ser que se pique con alguien y en nuestra zona pocas 50 preparadas quedan xD,mete el 24 para que no consuma que cojo no ira,eso si,vhstDynstubafa escribió:Al final que hacemos, nos quedamos con el 24 o subimos al 28?. En verano utiliza la moto casi a diario y en invierno se puede decir que a diario si no llueve para ir al instituto. Hay mucha diferencia de un 24 al 28? Me refiero de consumo!
Un blaze 80 o voca 80. Pero creo que nos decidimos a por el blazeguille11 escribió:Pero que escape le vais a poner? Si va con el escape de casa creo que irá bastante mal...