Duda cilindro

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Dynstubafa
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 31
Registrado: Jue 06 Jul 06Etc/GMT-1 2017, 19:57
Tipo de moto: OTRA
Bike: Mecánico
Modifications: Mecánico

Duda cilindro

Mensaje por Dynstubafa »

No se donde hacer la presentación: Hola a todos, me llamo Jose Luís y soy mecánico aquí en un Pueblo al lado de Vigo. Espero que me resolváis las dudas!!!

Dynstubafa
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 31
Registrado: Jue 06 Jul 06Etc/GMT-1 2017, 19:57
Tipo de moto: OTRA
Bike: Mecánico
Modifications: Mecánico

Re: Duda cilindro

Mensaje por Dynstubafa »

Bueno pues mi duda esque mi hijo se ha comprado una tzr. No se si meterle un airsal dmt50 o el barikit gp2. Me podrías decir proos y contras de cada uno. Son igual de fiables? Cuál es mas potente?
Todo eso sería para uso casi a diario! Gas

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Duda cilindro

Mensaje por kmr_one »

Anda coño un vecino,soy de vigo xD
Si quieres algo a carrera original buscando potencia ni dmt50 ni gp2,airsal extreme 80,pero sea cual sea de los 3 cilindros necesitas cigue reforzado y lo que te sale comprar uno y un 80 de esos 3 te da para un kit carrera larga y tendra mucho mas par,no necesitara apurar las marchas con desarrollo largo para que no se venga abajo al cambiar de marcha etc,si tienes mas dudas no te cortes en mandarme un privado ;)
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Dynstubafa
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 31
Registrado: Jue 06 Jul 06Etc/GMT-1 2017, 19:57
Tipo de moto: OTRA
Bike: Mecánico
Modifications: Mecánico

Re: Duda cilindro

Mensaje por Dynstubafa »

kmr_one escribió:Anda coño un vecino,soy de vigo xD
Si quieres algo a carrera original buscando potencia ni dmt50 ni gp2,airsal extreme 80,pero sea cual sea de los 3 cilindros necesitas cigue reforzado y lo que te sale comprar uno y un 80 de esos 3 te da para un kit carrera larga y tendra mucho mas par,no necesitara apurar las marchas con desarrollo largo para que no se venga abajo al cambiar de marcha etc,si tienes mas dudas no te cortes en mandarme un privado ;)
pero esque estamos entre estos dos cilindros. Todo eso lo acompañaría de un cigueñal barikit 20mm a c39 que ya tenemos, unos rodamientos de c4 de la marca con tn9.
Según he visto en algún post el barikit gp2 es un airsal dmt.50 pero modificado de culata y la distribución un poco mas alta. Si el dmt50 para uso diario va bien, ese también? Tendrá la misma fiabilidad?Desgaste?etc,etc,etc

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Duda cilindro

Mensaje por kmr_one »

Si estais entre esos 2 yo pillaria el dmt50 de toda la vida,poca diferencia hay entre ellos,de todas formas a c39 antes iria a por el airsal que dije,un top 80 o el italkit d.52 que sacaron a c39,ese tiene que ir bien..
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Dynstubafa
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 31
Registrado: Jue 06 Jul 06Etc/GMT-1 2017, 19:57
Tipo de moto: OTRA
Bike: Mecánico
Modifications: Mecánico

Re: Duda cilindro

Mensaje por Dynstubafa »

kmr_one escribió:Si estais entre esos 2 yo pillaria el dmt50 de toda la vida,poca diferencia hay entre ellos,de todas formas a c39 antes iria a por el airsal que dije,un top 80 o el italkit d.52 que sacaron a c39,ese tiene que ir bien..
Sé que el barikit gp2 tiene la culata modificada y una mayor distribución porque he llamado a Radical, pero de fiabilidad tienen la misma los dos?

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Duda cilindro

Mensaje por kmr_one »

Dynstubafa escribió:
kmr_one escribió:Si estais entre esos 2 yo pillaria el dmt50 de toda la vida,poca diferencia hay entre ellos,de todas formas a c39 antes iria a por el airsal que dije,un top 80 o el italkit d.52 que sacaron a c39,ese tiene que ir bien..
de fiabilidad tienen la misma los dos?
Si
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Dynstubafa
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 31
Registrado: Jue 06 Jul 06Etc/GMT-1 2017, 19:57
Tipo de moto: OTRA
Bike: Mecánico
Modifications: Mecánico

Re: Duda cilindro

Mensaje por Dynstubafa »

kmr_one escribió:
Dynstubafa escribió:
kmr_one escribió:Si estais entre esos 2 yo pillaria el dmt50 de toda la vida,poca diferencia hay entre ellos,de todas formas a c39 antes iria a por el airsal que dije,un top 80 o el italkit d.52 que sacaron a c39,ese tiene que ir bien..
de fiabilidad tienen la misma los dos?
Si

Dynstubafa
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 31
Registrado: Jue 06 Jul 06Etc/GMT-1 2017, 19:57
Tipo de moto: OTRA
Bike: Mecánico
Modifications: Mecánico

Re: Duda cilindro

Mensaje por Dynstubafa »

Entonces para uso diario el gp2 se puede utilizar sin problemas no?

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Duda cilindro

Mensaje por KinoDRD »

El GP2 es un airsal dmt50 modificado, la fiabilidad es similar pero no es la misma, al llevar modificada la culata, la Relación de Compresión es mayor, al llevar la distribución mas alta, trabaja a más rpm produciendo mayor potencia y también mayor fricción, todo ello también afecta a la fiabilidad, aunque sea levemente.

Para uso diario yo también iría a un DMT50 normal, sin ir a un Gp2.

Un trucaje de estas características para usar a diario para mi no es lo mas adecuado, obviamente, bien montado, bien carburado va a durar. Pero el consumo es mas alto y las cosas con la policía y los trucajes están complicadas, es fácil llevarse una multa y retirada de la moto en cuanto destaca un poco por ruido. Y un trucaje de esas características, se nota que la moto va preparada aunque se intente amortiguar el sonido.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Dynstubafa
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 31
Registrado: Jue 06 Jul 06Etc/GMT-1 2017, 19:57
Tipo de moto: OTRA
Bike: Mecánico
Modifications: Mecánico

Re: Duda cilindro

Mensaje por Dynstubafa »

KinoDRD escribió:El GP2 es un airsal dmt50 modificado, la fiabilidad es similar pero no es la misma, al llevar modificada la culata, la Relación de Compresión es mayor, al llevar la distribución mas alta, trabaja a más rpm produciendo mayor potencia y también mayor fricción, todo ello también afecta a la fiabilidad, aunque sea levemente.

Para uso diario yo también iría a un DMT50 normal, sin ir a un Gp2.

Un trucaje de estas características para usar a diario para mi no es lo mas adecuado, obviamente, bien montado, bien carburado va a durar. Pero el consumo es mas alto y las cosas con la policía y los trucajes están complicadas, es fácil llevarse una multa y retirada de la moto en cuanto destaca un poco por ruido. Y un trucaje de esas características, se nota que la moto va preparada aunque se intente amortiguar el sonido.

Un saludo
Al gp2 si se lo pongo se lo pondría con un 24.
Pero si pillo el dmt 50 normal y lo mando a preparar será lo mismo no? menor fiabilidad, mayor potencia

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Duda cilindro

Mensaje por KinoDRD »

Se pueden preparar de muchas formas los cilindros, si el dmt50 normal lo preparas igual que el gp2 la fiabilidad y rendimiento serán idénticos, si lo preparas mas, menor fiabilidad mayor rendimiento y si lo preparas mas equilibrado menor rendimiento y mayor fiabilidad que el gp2...

Tampoco te obsesiones, el Airsal dmt50 tal y como viene, anda bastante bien, es equilibrado, con un escape acorde, buen carburador y bien puesto, para mi es lo mas adecuado para un 50cc que se usa frecuentemente sin buscar algo cañero.

Yo llevé un Barikit dmt50 + 28oko + escape metrakit pro race + cigueñal carenzi ( el cilindro barikit dmt50 es exactamente igual que el airsal pero con culatín) preparado por mi bastante abierto de grados e iba muy muy bien, lamentablemente a los 5000km se salió la mosca del bulón y lo destrozó, pero me gustaba mucho como iba.

Poco después pasé a una moto mayor, porque me cansaba lo de los trucajes, legalidad, rollos de itv...y como la moto la tengo en el pueblo y voy solo fines de semana, no me apetece estar montando y desmontando, sino que el tiempo que tengo, disfrutar de la moto.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Dynstubafa
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 31
Registrado: Jue 06 Jul 06Etc/GMT-1 2017, 19:57
Tipo de moto: OTRA
Bike: Mecánico
Modifications: Mecánico

Re: Duda cilindro

Mensaje por Dynstubafa »

KinoDRD escribió:Se pueden preparar de muchas formas los cilindros, si el dmt50 normal lo preparas igual que el gp2 la fiabilidad y rendimiento serán idénticos, si lo preparas mas, menor fiabilidad mayor rendimiento y si lo preparas mas equilibrado menor rendimiento y mayor fiabilidad que el gp2...

Tampoco te obsesiones, el Airsal dmt50 tal y como viene, anda bastante bien, es equilibrado, con un escape acorde, buen carburador y bien puesto, para mi es lo mas adecuado para un 50cc que se usa frecuentemente sin buscar algo cañero.

Yo llevé un Barikit dmt50 + 28oko + escape metrakit pro race + cigueñal carenzi ( el cilindro barikit dmt50 es exactamente igual que el airsal pero con culatín) preparado por mi bastante abierto de grados e iba muy muy bien, lamentablemente a los 5000km se salió la mosca del bulón y lo destrozó, pero me gustaba mucho como iba.

Poco después pasé a una moto mayor, porque me cansaba lo de los trucajes, legalidad, rollos de itv...y como la moto la tengo en el pueblo y voy solo fines de semana, no me apetece estar montando y desmontando, sino que el tiempo que tengo, disfrutar de la moto.

Un saludo
pero esque si compro el dmt 50 normal y lo monto de caja, no se yo, por esto estoy entre el dmt 50 o el gp2. Lo que no quiero es mandar a preparar

Avatar de Usuario
RyZMoust
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 473
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 21:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta Rrt xseries sm
Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .

Motor A .
Cigüeñal carenci c39
Airsal dmt 50 preparado o
Top Rosa requemado
28 vhst laminas italkit
Tubo de escape mk pro raisin
Embrague carenci y muelles malossi
Selettra fijo .

Motor B En proceso .
Cigüeñal top c44
Top dmt 50 preparado aluminio
Vhst 28
Embragues Top
Encendido italkit selettra digital variable .
laminas italkit .
tubo blaze 80/90
Motor C .
De serie
Ubicación: aqui o alla en encima de mi chupito

Re: Duda cilindro

Mensaje por RyZMoust »

No tienes nada qe decidir son 30 euros arriba 30 euros abajo ,lo que cuesta mas o menos prepararlo ,no te comas la cabeza .
Yo cojeria el gp2 porque e tenido unos cuantos airsal dmt 50 ,un pepino todos .
preparado o sin preparar van mui mui bien .

Dynstubafa
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 31
Registrado: Jue 06 Jul 06Etc/GMT-1 2017, 19:57
Tipo de moto: OTRA
Bike: Mecánico
Modifications: Mecánico

Re: Duda cilindro

Mensaje por Dynstubafa »

RyZMoust escribió:No tienes nada qe decidir son 30 euros arriba 30 euros abajo ,lo que cuesta mas o menos prepararlo ,no te comas la cabeza .
Yo cojeria el gp2 porque e tenido unos cuantos airsal dmt 50 ,un pepino todos .
preparado o sin preparar van mui mui bien .
pues como has dicho me cojo el gp2 con un 24 vhst o pwk?
Me sale el 24 vhst muy bien de precio nuevo o compro un 24 metrakit pwk?
o un 28? esque para uso diario come demasiado no?

Avatar de Usuario
RyZMoust
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 473
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 21:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta Rrt xseries sm
Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .

Motor A .
Cigüeñal carenci c39
Airsal dmt 50 preparado o
Top Rosa requemado
28 vhst laminas italkit
Tubo de escape mk pro raisin
Embrague carenci y muelles malossi
Selettra fijo .

Motor B En proceso .
Cigüeñal top c44
Top dmt 50 preparado aluminio
Vhst 28
Embragues Top
Encendido italkit selettra digital variable .
laminas italkit .
tubo blaze 80/90
Motor C .
De serie
Ubicación: aqui o alla en encima de mi chupito

Re: Duda cilindro

Mensaje por RyZMoust »

Un 28 le endosaba yo y si pudiera 28 stage 6 de esos .

Dynstubafa
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 31
Registrado: Jue 06 Jul 06Etc/GMT-1 2017, 19:57
Tipo de moto: OTRA
Bike: Mecánico
Modifications: Mecánico

Re: Duda cilindro

Mensaje por Dynstubafa »

RyZMoust escribió:Un 28 le endosaba yo y si pudiera 28 stage 6 de esos .
pero un 28 para uso diario no se yo ahh. En la moto caben 6 litros no podrá hacer ni 85km o si?

Avatar de Usuario
Franpanigale
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 672
Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross

Re: Duda cilindro

Mensaje por Franpanigale »

no los haces ni con el 24
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Duda cilindro

Mensaje por kmr_one »

Franpanigale escribió:no los haces ni con el 24
Con el extreme c46 28 mrd2 mvt primaria top caja de laminas top etc hacia medias de 6l/100km..
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Duda cilindro

Mensaje por KinoDRD »

kmr_one escribió: Con el extreme c46 28 mrd2 mvt primaria top caja de laminas top etc hacia medias de 6l/100km..
Es lo de siempre, una buena puesta a punto con un buen carburador (no un oko réplica china mala, que yo mismo he llevado) tanto en rendimiento, como en consumo, como en fiabilidad y durabilidad hace mucho.

No es lo mismo ponerse a carburar bien y dejar la moto perfecta, que también hay que saber, que dejar caer las piezas, colocar el carburador, ajustar tornillos y a correr.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Dynstubafa
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 31
Registrado: Jue 06 Jul 06Etc/GMT-1 2017, 19:57
Tipo de moto: OTRA
Bike: Mecánico
Modifications: Mecánico

Re: Duda cilindro

Mensaje por Dynstubafa »

KinoDRD escribió:
kmr_one escribió: Con el extreme c46 28 mrd2 mvt primaria top caja de laminas top etc hacia medias de 6l/100km..
Es lo de siempre, una buena puesta a punto con un buen carburador (no un oko réplica china mala, que yo mismo he llevado) tanto en rendimiento, como en consumo, como en fiabilidad y durabilidad hace mucho.

No es lo mismo ponerse a carburar bien y dejar la moto perfecta, que también hay que saber, que dejar caer las piezas, colocar el carburador, ajustar tornillos y a correr.

Un saludo
Lo pondríamos con un 28 mrd ll o un 24 vhst no sabemos cuál elegir

Avatar de Usuario
Franpanigale
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 672
Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross

Re: Duda cilindro

Mensaje por Franpanigale »

kmr_one escribió:
Franpanigale escribió:no los haces ni con el 24
Con el extreme c46 28 mrd2 mvt primaria top caja de laminas top etc hacia medias de 6l/100km..
yo es que no le doy tregua al mango ni pa ir a por el pan
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.

Dynstubafa
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 31
Registrado: Jue 06 Jul 06Etc/GMT-1 2017, 19:57
Tipo de moto: OTRA
Bike: Mecánico
Modifications: Mecánico

Re: Duda cilindro

Mensaje por Dynstubafa »

Al final que hacemos, nos quedamos con el 24 o subimos al 28?. En verano utiliza la moto casi a diario y en invierno se puede decir que a diario si no llueve para ir al instituto. Hay mucha diferencia de un 24 al 28? Me refiero de consumo!

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Duda cilindro

Mensaje por kmr_one »

KinoDRD escribió:
kmr_one escribió: Con el extreme c46 28 mrd2 mvt primaria top caja de laminas top etc hacia medias de 6l/100km..
Es lo de siempre, una buena puesta a punto con un buen carburador (no un oko réplica china mala, que yo mismo he llevado) tanto en rendimiento, como en consumo, como en fiabilidad y durabilidad hace mucho.

No es lo mismo ponerse a carburar bien y dejar la moto perfecta, que también hay que saber, que dejar caer las piezas, colocar el carburador, ajustar tornillos y a correr.

Un saludo
Hombre,no soy el mejor del mundo dejandola "al pelo" pero una semanita de carburacion nos tiramos para dejarla lo mejor posible y la verdad que se nota,al final con 145/45 clip p1 iba coj*nudo,veremos el nuevo motor cuanto pide..
Franpanigale escribió:
kmr_one escribió:
Franpanigale escribió:no los haces ni con el 24
Con el extreme c46 28 mrd2 mvt primaria top caja de laminas top etc hacia medias de 6l/100km..
yo es que no le doy tregua al mango ni pa ir a por el pan
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Creeme que yo tampoco,pero es lo bueno de los carrera larga,tienen par para poder meter desarrollo y tirar de el a menos rpm
Dynstubafa escribió:Al final que hacemos, nos quedamos con el 24 o subimos al 28?. En verano utiliza la moto casi a diario y en invierno se puede decir que a diario si no llueve para ir al instituto. Hay mucha diferencia de un 24 al 28? Me refiero de consumo!
No va a competir...a no ser que se pique con alguien :lol: y en nuestra zona pocas 50 preparadas quedan xD,mete el 24 para que no consuma que cojo no ira,eso si,vhst
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Dynstubafa
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 31
Registrado: Jue 06 Jul 06Etc/GMT-1 2017, 19:57
Tipo de moto: OTRA
Bike: Mecánico
Modifications: Mecánico

Re: Duda cilindro

Mensaje por Dynstubafa »

pues entonces decidido el gp2 de cilindro esperemos que para uso a diario vaya bien ya que es la base del dmt 50 de airsal/barikit, un 24 vhst, unos embragues top que tengo, y un cigueñal barikit de ejes 20mm c39.
Creéis que va a ir bien el gp2? no romperá con un mantenimiento correcto? eso si no le da caña todo el día eh dentro del pueblo va normal. Una pregunta, este cilindro tiene bajos medios y altos gracias??

guille11
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 83
Registrado: Mié 21 Sep 21Etc/GMT-1 2016, 16:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju MRX
Modifications: Tubo metrakit pro race
Carburador voca 24
Cilindro airsal 80

Re: Duda cilindro

Mensaje por guille11 »

Pero que escape le vais a poner? Si va con el escape de casa creo que irá bastante mal...

Dynstubafa
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 31
Registrado: Jue 06 Jul 06Etc/GMT-1 2017, 19:57
Tipo de moto: OTRA
Bike: Mecánico
Modifications: Mecánico

Re: Duda cilindro

Mensaje por Dynstubafa »

guille11 escribió:Pero que escape le vais a poner? Si va con el escape de casa creo que irá bastante mal...
Un blaze 80 o voca 80. Pero creo que nos decidimos a por el blaze

Dynstubafa
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 31
Registrado: Jue 06 Jul 06Etc/GMT-1 2017, 19:57
Tipo de moto: OTRA
Bike: Mecánico
Modifications: Mecánico

Re: Duda cilindro

Mensaje por Dynstubafa »

Va a ir bien la preparación esta? Fiabilidad con un correcto mantenimiento creo que va

Dynstubafa
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 31
Registrado: Jue 06 Jul 06Etc/GMT-1 2017, 19:57
Tipo de moto: OTRA
Bike: Mecánico
Modifications: Mecánico

Re: Duda cilindro

Mensaje por Dynstubafa »

Al final la semana que viene pedimos las piezas! El barikit gp2 para uso diario enteoria tendría que ir bien no con su correcto mantenimiento?

Dynstubafa
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 31
Registrado: Jue 06 Jul 06Etc/GMT-1 2017, 19:57
Tipo de moto: OTRA
Bike: Mecánico
Modifications: Mecánico

Re: Duda cilindro

Mensaje por Dynstubafa »

Alguien opinaaa?????? :S :S :S :S

Responder