Eleccion de kit . URGE

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
EnduroRRT99
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 76
Registrado: Lun 25 Ene 25Etc/GMT-1 2016, 13:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT
Modifications: .

Eleccion de kit . URGE

Mensaje por EnduroRRT99 »

Quiero montar a mi beta rrt un kit a c44 que tampoco sea muy caro y estoy entre el top 86 alu o el kit top 85 pero el de hierro llevaria yasuni r4 o el pro race 28 embragues new fren cojinetes c4 laminas italkit sin rotor de momento. Quiero que me dure no que a los 2 meses gripe... Se nota mucha diferencia del uno al otro ? .

Avatar de Usuario
RyZMoust
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 473
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 21:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta Rrt xseries sm
Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .

Motor A .
Cigüeñal carenci c39
Airsal dmt 50 preparado o
Top Rosa requemado
28 vhst laminas italkit
Tubo de escape mk pro raisin
Embrague carenci y muelles malossi
Selettra fijo .

Motor B En proceso .
Cigüeñal top c44
Top dmt 50 preparado aluminio
Vhst 28
Embragues Top
Encendido italkit selettra digital variable .
laminas italkit .
tubo blaze 80/90
Motor C .
De serie
Ubicación: aqui o alla en encima de mi chupito

Re: Eleccion de kit . URGE

Mensaje por RyZMoust »

El r4 sin el rotor yo no lo veo .
Ninguno de los dos kits te va a durar menos de 2 meses ,a no ser que seas un autentico cafre o tengas mui mala suerte
yo cojeria el de hierro o el de aluminio dependiendo del uso que le des a la moto ,si la cojes todos los dias y vas a mango yo pondria el de hierro .
Si cojes la moto de vez en cuando y cuando la usas la exiges mucho yo cojeria el 86 ,aun que hai otras cosas tambien ,por 20 pabos mas que el tpr tienes un extrem .
yo no e probado un xtrem pero en principio deve de andar mas que el tpr.

Salu2

downhill
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 105
Registrado: Mié 13 Ene 13Etc/GMT-1 2016, 17:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm
Modifications: Top 85 TGR
Scr rl
28 vhst
Caja de laminas de serie con laminas de carbono
Embragues top
Rotor mvt premium
Tambor top

Re: Eleccion de kit . URGE

Mensaje por downhill »

Yo he probado los 2 y te puedo decir que el top 85 sin prepararlo es una decepción, por lo menos en mi caso, una vez preparado es otro mundo, el top 85 te dara mas fuerza pero menos velocidad punta , y el top 86 mas velocidad punta y aceleración, a costa de un consumo mas elevado.

Avatar de Usuario
Franpanigale
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 672
Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross

Re: Eleccion de kit . URGE

Mensaje por Franpanigale »

Si la vas a usar todos los dias mandaría el 85 a preparar, porque tengo entendido que es como un rosa pero a c44, si es así es lo mas duro que hay y debe de ir muy bien.

Si no vas a usar la moto como medio de transporte, sino pa divertirte pues si pondria el 86.
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.

andromalyus
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 382
Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 2001.
Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr

Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.

Re: Eleccion de kit . URGE

Mensaje por andromalyus »

Mira yo montaría el 85 pero llévalo a preparar. Yo lo llevo lo uso a diario. Muchas veces somos dos en la moto. Y fuerza no le falta. Y aceleración tampoco. Pero influyen muchas cosas. Carburacion kit arastre,etc... no llevo rotor. El mio esta montado tal como viene. Eso sí con caja laminas top 8 pétalos. Pero con la caja de casa funcional igual. (mejor con láminas de carbono) pero es lo que te dicen. Si tu la usas a diario obtaria por hierro.pero si eres de los que miman la moto. Y eres de velocidad. El de aluminio. Busca más info por el foto. Encontrarás mucha info.

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Eleccion de kit . URGE

Mensaje por Koke-t »

Yo pienso como Ryzmoust mas claro agua

Lo de preparado o no.. que va mas.... normal.esta preparado como no va a ir mas
Lo de que decepciona pues la verdad para mi no es asi y mas si vienes de un motor a c39 normalito


Saludos y gas!!!
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Responder