Duda rotor con luces

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
Nkr98
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 140
Registrado: Dom 29 May 29Etc/GMT-1 2016, 15:21
Tipo de moto: OTRA
Bike: derbi
Modifications: Triple óxido nitroso turbado.
Ubicación: España
Contactar:

Duda rotor con luces

Mensaje por Nkr98 »

Hola, que rotor CON luces me recomendais? Sería para derbi €3. Estuve mirando en radical los mvt. A ver si alguien me comenta algo. Gracias y un saludo

Avatar de Usuario
Franpanigale
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 672
Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross

Re: Duda rotor con luces

Mensaje por Franpanigale »

pa calle mvt premium
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.

Avatar de Usuario
Nkr98
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 140
Registrado: Dom 29 May 29Etc/GMT-1 2016, 15:21
Tipo de moto: OTRA
Bike: derbi
Modifications: Triple óxido nitroso turbado.
Ubicación: España
Contactar:

Re: Duda rotor con luces

Mensaje por Nkr98 »

Franpanigale escribió:pa calle mvt premium
http://radical-rpm.com/es/rotoresbobina ... or_competo este no?

Seria para una derbi gpr, me seguiria cargando la batería y todo funcionando igual ?(a excepción del arranque electrico claro esta)

Avatar de Usuario
Franpanigale
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 672
Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross

Re: Duda rotor con luces

Mensaje por Franpanigale »

de lo de la batería no estoy seguro, pero si pierdes el arranque electrico para que quieres que cargue? Pero que me parece que si
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.

Avatar de Usuario
olavlad
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 58
Registrado: Dom 27 Sep 27Etc/GMT-1 2015, 19:47
Tipo de moto: Carretera
Bike: rieju rs2 matrix
Modifications: Top rosa, embrague top, carburador oko 28mm, tun , cigüeñal top y rotor mvt naranja.
Ubicación: valencia

Re: Duda rotor con luces

Mensaje por olavlad »

Te recomiendo el naranja por poco más de dinero en mi opinión vale la pena

Avatar de Usuario
Nkr98
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 140
Registrado: Dom 29 May 29Etc/GMT-1 2016, 15:21
Tipo de moto: OTRA
Bike: derbi
Modifications: Triple óxido nitroso turbado.
Ubicación: España
Contactar:

Re: Duda rotor con luces

Mensaje por Nkr98 »

Franpanigale escribió:de lo de la batería no estoy seguro, pero si pierdes el arranque electrico para que quieres que cargue? Pero que me parece que si
Es que lei que habia unos que necesitavan la bateria pa dar chipa o algo. Hay muchos posts pero ninguno claro. Quiero que me alimente luces intermitentes y cuenta km. La baterua nada, le voy poner arranque a pata lateral. Gracias y un saludo

Avatar de Usuario
Nkr98
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 140
Registrado: Dom 29 May 29Etc/GMT-1 2016, 15:21
Tipo de moto: OTRA
Bike: derbi
Modifications: Triple óxido nitroso turbado.
Ubicación: España
Contactar:

Re: Duda rotor con luces

Mensaje por Nkr98 »

olavlad escribió:Te recomiendo el naranja por poco más de dinero en mi opinión vale la pena
Cual es la diferencia ebtre el negro y el naranja?

Adri96-gpr50
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 261
Registrado: Mar 23 Feb 23Etc/GMT-1 2016, 18:48
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi gpr y aprilia rs culo avispa.ambas 50cc
Modifications: DERBI GPR:
*Motor A=
-de serie.con tubo mk
*Motor B=
-cilindro:brk 88cc
-cigüeñal:brk c45
-embrague: mrd
-encendido: mvt dd con luces(naranja)
-caja de laminas italkit 8 petalos
-tobera grande para laminas cr85 (cárter ampliado)
-carburador keihin 30mm
-filtro:rejilla de voca
-tubo:metrakit pro racer
-desarrollos: 49/15 con cadena reforzada de voca azul.
Y mas.
APRILIA RS:
*Motor A=
-cilindro top negro
-carbu dellorto 21
-filtro seta.
*Motor B=
-cilindro top rosa
-cigue reforzado
-láminas carbono
-embragues top
-carbu 24 oko
-tobera RQ 360°
-filtro voca rojo.
Ubicación: Avila

Re: Duda rotor con luces

Mensaje por Adri96-gpr50 »

Yo en mi gpr llevo el naranja. Tiene chispa variable en naranja(dd) y el negro(premium) no.

Avatar de Usuario
Nkr98
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 140
Registrado: Dom 29 May 29Etc/GMT-1 2016, 15:21
Tipo de moto: OTRA
Bike: derbi
Modifications: Triple óxido nitroso turbado.
Ubicación: España
Contactar:

Re: Duda rotor con luces

Mensaje por Nkr98 »

Adri96-gpr50 escribió:Yo en mi gpr llevo el naranja. Tiene chispa variable en naranja(dd) y el negro(premium) no.

Y que tal te va? Te funciona el cuentakm y el cuentarpm? Te alumbra bien? Llevas arranque a pata lateral? Bateria? Gracias y un saludo

Avatar de Usuario
Nkr98
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 140
Registrado: Dom 29 May 29Etc/GMT-1 2016, 15:21
Tipo de moto: OTRA
Bike: derbi
Modifications: Triple óxido nitroso turbado.
Ubicación: España
Contactar:

Re: Duda rotor con luces

Mensaje por Nkr98 »

Nkr98 escribió:
Adri96-gpr50 escribió:Yo en mi gpr llevo el naranja. Tiene chispa variable en naranja(dd) y el negro(premium) no.

Y que tal te va? Te funciona el cuentakm y el cuentarpm? Te alumbra bien? Llevas arranque a pata lateral? Bateria? Gracias y un saludo

nadie?

Adri96-gpr50
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 261
Registrado: Mar 23 Feb 23Etc/GMT-1 2016, 18:48
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi gpr y aprilia rs culo avispa.ambas 50cc
Modifications: DERBI GPR:
*Motor A=
-de serie.con tubo mk
*Motor B=
-cilindro:brk 88cc
-cigüeñal:brk c45
-embrague: mrd
-encendido: mvt dd con luces(naranja)
-caja de laminas italkit 8 petalos
-tobera grande para laminas cr85 (cárter ampliado)
-carburador keihin 30mm
-filtro:rejilla de voca
-tubo:metrakit pro racer
-desarrollos: 49/15 con cadena reforzada de voca azul.
Y mas.
APRILIA RS:
*Motor A=
-cilindro top negro
-carbu dellorto 21
-filtro seta.
*Motor B=
-cilindro top rosa
-cigue reforzado
-láminas carbono
-embragues top
-carbu 24 oko
-tobera RQ 360°
-filtro voca rojo.
Ubicación: Avila

Re: Duda rotor con luces

Mensaje por Adri96-gpr50 »

Nkr98 escribió:
Adri96-gpr50 escribió:Yo en mi gpr llevo el naranja. Tiene chispa variable en naranja(dd) y el negro(premium) no.

Y que tal te va? Te funciona el cuentakm y el cuentarpm? Te alumbra bien? Llevas arranque a pata lateral? Bateria? Gracias y un saludo
Va bien, funciona todo el cuenta km y rpm. Alumbrar alumbra poco sobre todo a ralentí que parece que esta apagado el foco.el arranque a tirón, no tengo salida de pata y sobre el tema de batería todo también ando perdido. Tiene un cable blanco que en varios sitios leí que era de la batería y le puse en el polo que ponia(ahora no recuerdo) y la moto al dar la llave no se encendía el cuadro, no la.intente ni arrancar, quite el cable y a correr.
Si alguno sabe como va el cable blanco que lo diga gracias.

Avatar de Usuario
Nkr98
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 140
Registrado: Dom 29 May 29Etc/GMT-1 2016, 15:21
Tipo de moto: OTRA
Bike: derbi
Modifications: Triple óxido nitroso turbado.
Ubicación: España
Contactar:

Re: Duda rotor con luces

Mensaje por Nkr98 »

Adri96-gpr50 escribió:
Nkr98 escribió:
Adri96-gpr50 escribió:Yo en mi gpr llevo el naranja. Tiene chispa variable en naranja(dd) y el negro(premium) no.

Y que tal te va? Te funciona el cuentakm y el cuentarpm? Te alumbra bien? Llevas arranque a pata lateral? Bateria? Gracias y un saludo
Va bien, funciona todo el cuenta km y rpm. Alumbrar alumbra poco sobre todo a ralentí que parece que esta apagado el foco.el arranque a tirón, no tengo salida de pata y sobre el tema de batería todo también ando perdido. Tiene un cable blanco que en varios sitios leí que era de la batería y le puse en el polo que ponia(ahora no recuerdo) y la moto al dar la llave no se encendía el cuadro, no la.intente ni arrancar, quite el cable y a correr.
Si alguno sabe como va el cable blanco que lo diga gracias.

vale muchas gracias por responder. Entonces me recomendarías comprar el rotor mvt dd? Se nota mucho en aceleración respecto a ir de serie?

Adri96-gpr50
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 261
Registrado: Mar 23 Feb 23Etc/GMT-1 2016, 18:48
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi gpr y aprilia rs culo avispa.ambas 50cc
Modifications: DERBI GPR:
*Motor A=
-de serie.con tubo mk
*Motor B=
-cilindro:brk 88cc
-cigüeñal:brk c45
-embrague: mrd
-encendido: mvt dd con luces(naranja)
-caja de laminas italkit 8 petalos
-tobera grande para laminas cr85 (cárter ampliado)
-carburador keihin 30mm
-filtro:rejilla de voca
-tubo:metrakit pro racer
-desarrollos: 49/15 con cadena reforzada de voca azul.
Y mas.
APRILIA RS:
*Motor A=
-cilindro top negro
-carbu dellorto 21
-filtro seta.
*Motor B=
-cilindro top rosa
-cigue reforzado
-láminas carbono
-embragues top
-carbu 24 oko
-tobera RQ 360°
-filtro voca rojo.
Ubicación: Avila

Re: Duda rotor con luces

Mensaje por Adri96-gpr50 »

Si. Yo mi motor ya traía el rotor montado, no lo probé con uno de casa pero el nervio y la subida de vueltas tan buena que tiene me da la sensación de que es por el rotor.
Un placer poder ayudarte.

Avatar de Usuario
Nkr98
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 140
Registrado: Dom 29 May 29Etc/GMT-1 2016, 15:21
Tipo de moto: OTRA
Bike: derbi
Modifications: Triple óxido nitroso turbado.
Ubicación: España
Contactar:

Re: Duda rotor con luces

Mensaje por Nkr98 »

Adri96-gpr50 escribió:Si. Yo mi motor ya traía el rotor montado, no lo probé con uno de casa pero el nervio y la subida de vueltas tan buena que tiene me da la sensación de que es por el rotor.
Un placer poder ayudarte.
Y sabes cual de los dos da mas corruente para las luces? El naranja o el negro? Y por cierto algun sitio donde comprarlo o sabes de alguien que venda uno de segubda mano?

Avatar de Usuario
JaimeMRX
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 516
Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU MRX PRO
Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48
Ubicación: Córdoba

Re: Duda rotor con luces

Mensaje por JaimeMRX »

SI es para calle y uso diario yo te recomiendo el premium (negro). Es más fácil de calar, pues va al pms y aparte trae limitador de revoluciones que puedes pasar hasta la itv con el. Respecto a lo de las luces, a mi me alumbra perfectamente el marcador digital, luz delantera y luz trasera. Te hablo desde mi experiencia, no se como irá el dd, pero este va muy bien.

Avatar de Usuario
Nkr98
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 140
Registrado: Dom 29 May 29Etc/GMT-1 2016, 15:21
Tipo de moto: OTRA
Bike: derbi
Modifications: Triple óxido nitroso turbado.
Ubicación: España
Contactar:

Re: Duda rotor con luces

Mensaje por Nkr98 »

JaimeMRX escribió:SI es para calle y uso diario yo te recomiendo el premium (negro). Es más fácil de calar, pues va al pms y aparte trae limitador de revoluciones que puedes pasar hasta la itv con el. Respecto a lo de las luces, a mi me alumbra perfectamente el marcador digital, luz delantera y luz trasera. Te hablo desde mi experiencia, no se como irá el dd, pero este va muy bien.
Vale, gracias por responder. Lo compraste nuevo, en qué página?

Por cierto, el rotor trae todo lo necesario para el montaje?

Y por cierto, el rotor corta en rpm sin estar activado el limitador?


PD- también tengo entendido que necesita ventilacion o algo así. Debo agujerear la tapa de plástico para que entre aire?

Avatar de Usuario
Nkr98
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 140
Registrado: Dom 29 May 29Etc/GMT-1 2016, 15:21
Tipo de moto: OTRA
Bike: derbi
Modifications: Triple óxido nitroso turbado.
Ubicación: España
Contactar:

Re: Duda rotor con luces

Mensaje por Nkr98 »

Tengo miedo acerca del rotor después de leer esto: viewtopic.php?f=38&t=28191

También lei un post que dicen que se pierde inercia con él, y si se pierde inercia, se pierdeb rpm's ???

Adri96-gpr50
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 261
Registrado: Mar 23 Feb 23Etc/GMT-1 2016, 18:48
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi gpr y aprilia rs culo avispa.ambas 50cc
Modifications: DERBI GPR:
*Motor A=
-de serie.con tubo mk
*Motor B=
-cilindro:brk 88cc
-cigüeñal:brk c45
-embrague: mrd
-encendido: mvt dd con luces(naranja)
-caja de laminas italkit 8 petalos
-tobera grande para laminas cr85 (cárter ampliado)
-carburador keihin 30mm
-filtro:rejilla de voca
-tubo:metrakit pro racer
-desarrollos: 49/15 con cadena reforzada de voca azul.
Y mas.
APRILIA RS:
*Motor A=
-cilindro top negro
-carbu dellorto 21
-filtro seta.
*Motor B=
-cilindro top rosa
-cigue reforzado
-láminas carbono
-embragues top
-carbu 24 oko
-tobera RQ 360°
-filtro voca rojo.
Ubicación: Avila

Re: Duda rotor con luces

Mensaje por Adri96-gpr50 »

Nkr98 escribió:
JaimeMRX escribió:SI es para calle y uso diario yo te recomiendo el premium (negro). Es más fácil de calar, pues va al pms y aparte trae limitador de revoluciones que puedes pasar hasta la itv con el. Respecto a lo de las luces, a mi me alumbra perfectamente el marcador digital, luz delantera y luz trasera. Te hablo desde mi experiencia, no se como irá el dd, pero este va muy bien.
Vale, gracias por responder. Lo compraste nuevo, en qué página?

Por cierto, el rotor trae todo lo necesario para el montaje?

Y por cierto, el rotor corta en rpm sin estar activado el limitador?


PD- también tengo entendido que necesita ventilacion o algo así. Debo agujerear la tapa de plástico para que entre aire?
No trae para calarlo y el rotor tiene que ir al aire.el rotor no corta.

Avatar de Usuario
Nkr98
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 140
Registrado: Dom 29 May 29Etc/GMT-1 2016, 15:21
Tipo de moto: OTRA
Bike: derbi
Modifications: Triple óxido nitroso turbado.
Ubicación: España
Contactar:

Re: Duda rotor con luces

Mensaje por Nkr98 »

Adri96-gpr50 escribió:
Nkr98 escribió:
JaimeMRX escribió:SI es para calle y uso diario yo te recomiendo el premium (negro). Es más fácil de calar, pues va al pms y aparte trae limitador de revoluciones que puedes pasar hasta la itv con el. Respecto a lo de las luces, a mi me alumbra perfectamente el marcador digital, luz delantera y luz trasera. Te hablo desde mi experiencia, no se como irá el dd, pero este va muy bien.
Vale, gracias por responder. Lo compraste nuevo, en qué página?

Por cierto, el rotor trae todo lo necesario para el montaje?

Y por cierto, el rotor corta en rpm sin estar activado el limitador?


PD- también tengo entendido que necesita ventilacion o algo así. Debo agujerear la tapa de plástico para que entre aire?
No trae para calarlo y el rotor tiene que ir al aire.el rotor no corta.
Gracias tio! Y sibre lo de las rpm, pilla mas o menos que de serie? Saludos!!

Adri96-gpr50
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 261
Registrado: Mar 23 Feb 23Etc/GMT-1 2016, 18:48
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi gpr y aprilia rs culo avispa.ambas 50cc
Modifications: DERBI GPR:
*Motor A=
-de serie.con tubo mk
*Motor B=
-cilindro:brk 88cc
-cigüeñal:brk c45
-embrague: mrd
-encendido: mvt dd con luces(naranja)
-caja de laminas italkit 8 petalos
-tobera grande para laminas cr85 (cárter ampliado)
-carburador keihin 30mm
-filtro:rejilla de voca
-tubo:metrakit pro racer
-desarrollos: 49/15 con cadena reforzada de voca azul.
Y mas.
APRILIA RS:
*Motor A=
-cilindro top negro
-carbu dellorto 21
-filtro seta.
*Motor B=
-cilindro top rosa
-cigue reforzado
-láminas carbono
-embragues top
-carbu 24 oko
-tobera RQ 360°
-filtro voca rojo.
Ubicación: Avila

Re: Duda rotor con luces

Mensaje por Adri96-gpr50 »

Nkr98 escribió:
Adri96-gpr50 escribió:
Nkr98 escribió:
JaimeMRX escribió:SI es para calle y uso diario yo te recomiendo el premium (negro). Es más fácil de calar, pues va al pms y aparte trae limitador de revoluciones que puedes pasar hasta la itv con el. Respecto a lo de las luces, a mi me alumbra perfectamente el marcador digital, luz delantera y luz trasera. Te hablo desde mi experiencia, no se como irá el dd, pero este va muy bien.
Vale, gracias por responder. Lo compraste nuevo, en qué página?

Por cierto, el rotor trae todo lo necesario para el montaje?

Y por cierto, el rotor corta en rpm sin estar activado el limitador?


PD- también tengo entendido que necesita ventilacion o algo así. Debo agujerear la tapa de plástico para que entre aire?
No trae para calarlo y el rotor tiene que ir al aire.el rotor no corta.
Gracias tio! Y sibre lo de las rpm, pilla mas o menos que de serie? Saludos!!
Nada.Ya a tanto no llegó. Lo que hace el rotor es subir más rápido de vueltas pero no creo que tenga muchas más rpm que de serie.

Avatar de Usuario
JaimeMRX
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 516
Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU MRX PRO
Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48
Ubicación: Córdoba

Re: Duda rotor con luces

Mensaje por JaimeMRX »

Lo compré nuevo en radical rpm.

La función del rotor es hacer que el motor suba más rápidamente de revoluciones. Perderás un poco de velocidad punta pero ganarás en aceleración

Avatar de Usuario
Nkr98
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 140
Registrado: Dom 29 May 29Etc/GMT-1 2016, 15:21
Tipo de moto: OTRA
Bike: derbi
Modifications: Triple óxido nitroso turbado.
Ubicación: España
Contactar:

Re: Duda rotor con luces

Mensaje por Nkr98 »

Necesito ayuda!! Un rotor de derbi euro2 me sirve para euro3??? Me lo venden por 60€ . Mvt prenium negro

Responder