problema temperatura C44 italkit

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
Adrimk17
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 265
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2016, 10:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs
Modifications: Cilindro italkit a C44
Cigüeñal italkit c44
24oko
Embragues mrd
Láminas top vforce
Yasuni r4

problema temperatura C44 italkit

Mensaje por Adrimk17 »

Buenas foreros, tengo un problema, monte hace poco un motor italkit a c44, y antes con mi motor no me pasaba estos problemas, y tal, cambie bomba, le puse la de mi motor nueva, limpie circuito y nada, por las noches va más o menos bien de temperatura, pero por el día es imposible, he pensado poner doble radiador, la moto es una culo avispa, haber si me podéis a ayudar. Gracias

Cabriix
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 139
Registrado: Jue 05 Nov 05Etc/GMT-1 2015, 13:02
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju smx pro
Modifications: .

Re: problema temperatura C44 italkit

Mensaje por Cabriix »

Prueba a poner una bujia más fria haber si mejora un poco de temperatura, pero si con el tiempo de primavera se caliento no quiero pensar a cuanto se pondra en verano.. Prueba una bujia más fria o pon un radiador de rs 125 porque lo veo dificil poner doble radiador a una rs, a las de carretera la gente le suelen poner el radiador de su hermana mayor.

Avatar de Usuario
Adrimk17
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 265
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2016, 10:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs
Modifications: Cilindro italkit a C44
Cigüeñal italkit c44
24oko
Embragues mrd
Láminas top vforce
Yasuni r4

Re: problema temperatura C44 italkit

Mensaje por Adrimk17 »

Muchas gracias tío, alguna ayuda más? Por que varía gente llevan tpr y similares, con el radiador de casa y nada, no se les calienta, he comprado un termómetro de ebay, haber a que temperatura se pone, he pensado en el radiador hebbo, pero dicen que no se nota... Puede ser por el grado de bujía, puede ser por que monte el motor con agua y no anticongelante?

zSilva_
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 70
Registrado: Dom 06 Mar 06Etc/GMT-1 2016, 15:08
Tipo de moto: Scooter
Bike: Aprilia SR50 Racing
Modifications: Cigueñal: Carenzi con rodamientos C4 Voca
Cilindro: Top Negro 70cc
Variador: Hi-Speed Evo. R02
Embrague: Stage6 Torque Control Mk II 107mm con campana Stage6 R/T
Carburador: 21mm Naraku black edition
Escape: Yasuni R

Re: problema temperatura C44 italkit

Mensaje por zSilva_ »

Ya tienes la solución xdd

No pongas agua por dios, que por algo existen los anticongelantes que estan hechos aposta tio xD
Ese momento en el que pasas de "Gastar gasolina" a Invertir en diversión.

Avatar de Usuario
Franpanigale
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 672
Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross

Re: problema temperatura C44 italkit

Mensaje por Franpanigale »

Pues mira que uno de los puntos fuertes de la rs es el radiador que trae que es grande
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.

Avatar de Usuario
Adrimk17
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 265
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2016, 10:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs
Modifications: Cilindro italkit a C44
Cigüeñal italkit c44
24oko
Embragues mrd
Láminas top vforce
Yasuni r4

Re: problema temperatura C44 italkit

Mensaje por Adrimk17 »

zSilva_ escribió:Ya tienes la solución xdd

No pongas agua por dios, que por algo existen los anticongelantes que estan hechos aposta tio xD
Buenas , pero tengo entendido que el anticongelate es para evitar corrosion , no para ayudar a la refrigueracion, y como cuando monte no tenia , me tuve que apañar con agua.

Avatar de Usuario
Adrimk17
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 265
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2016, 10:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs
Modifications: Cilindro italkit a C44
Cigüeñal italkit c44
24oko
Embragues mrd
Láminas top vforce
Yasuni r4

Re: problema temperatura C44 italkit

Mensaje por Adrimk17 »

Franpanigale escribió:Pues mira que uno de los puntos fuertes de la rs es el radiador que trae que es grande
Pues para que veas , estoy un poco inchado , si no pensare en ponerle un radiado de rs 125 que sera mas facil acoplar .

Cabriix
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 139
Registrado: Jue 05 Nov 05Etc/GMT-1 2015, 13:02
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju smx pro
Modifications: .

Re: problema temperatura C44 italkit

Mensaje por Cabriix »

Adrimk17 escribió:
Franpanigale escribió:Pues mira que uno de los puntos fuertes de la rs es el radiador que trae que es grande
Pues para que veas , estoy un poco inchado , si no pensare en ponerle un radiado de rs 125 que sera mas facil acoplar .
Haber vamos por pasos...
Lo de ponerle agua normal y no anticongilante no tiene nada que ver.
Que bujia llevas? Con la prepa que llevas deberias de montar una ngk br10 y si llevas rotor y sueles ir dandole caña yo optaria por montar una iridium.
Sobre lo que te han dicho es eso la rs uno de los muchos puntos fuertes que tiene es el radiador asi que...
Los miniradiadores eso stage6, tnt suelen hacer algo pero yo no me calfaria la cabeza montando uno...
Si llevas una br10 prueba a limpiar el radiador a fondo, revisar los tubos de refiguerante que ninguno este taponado ni este chacado por que alomejor lo que te esta pasando es que esta pasando menos agua de la que deberia y por eso no refrigera bien, tambien lo que podria ser pero lo dudo es que el radiador tenga las salidas taponadas.

zSilva_
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 70
Registrado: Dom 06 Mar 06Etc/GMT-1 2016, 15:08
Tipo de moto: Scooter
Bike: Aprilia SR50 Racing
Modifications: Cigueñal: Carenzi con rodamientos C4 Voca
Cilindro: Top Negro 70cc
Variador: Hi-Speed Evo. R02
Embrague: Stage6 Torque Control Mk II 107mm con campana Stage6 R/T
Carburador: 21mm Naraku black edition
Escape: Yasuni R

Re: problema temperatura C44 italkit

Mensaje por zSilva_ »

Vaya, No tiene nada que ver? :S
Pensaba que si, que al utilizar agua el radiador funcionaba peor y podia cargarse el motor por no refrigerar bien...

Entonces a ver si va a ser la bujia... suerte compañero ^^
Ese momento en el que pasas de "Gastar gasolina" a Invertir en diversión.

Avatar de Usuario
RyZMoust
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 473
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 21:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta Rrt xseries sm
Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .

Motor A .
Cigüeñal carenci c39
Airsal dmt 50 preparado o
Top Rosa requemado
28 vhst laminas italkit
Tubo de escape mk pro raisin
Embrague carenci y muelles malossi
Selettra fijo .

Motor B En proceso .
Cigüeñal top c44
Top dmt 50 preparado aluminio
Vhst 28
Embragues Top
Encendido italkit selettra digital variable .
laminas italkit .
tubo blaze 80/90
Motor C .
De serie
Ubicación: aqui o alla en encima de mi chupito

Re: problema temperatura C44 italkit

Mensaje por RyZMoust »

Hola fenomeno !
Soi usuario de una beta y hace poco e armao un tpr 86 ...
La moto con un radiador se calentaba y no mantenia la temperatura bien ,tuve que montar otro radiador y poner una bujia br10eg ahora va mucho mejor .

Personalmente a mi me parece normal ,quizas sea porque le pedimos mucho a un ciclomotor de estos .

Responder