Diferencias entre Airsal/Barikit dmt 50

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
JCerrato
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 236
Registrado: Jue 30 Jun 30Etc/GMT-1 2016, 20:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT 50 PRO SM 2016
Modifications: Escape Voca Rookie 74, 21 Dellorto, filtro Malossi e17, caja laminas y tobera retocadas, Desarrollos 14/52
Contactar:

Diferencias entre Airsal/Barikit dmt 50

Mensaje por JCerrato »

Bueno antes que nada, ya he "googleado" pero no me ha quedado muy claro :S . Que diferencia hay entre el airsal o barikit? se que solo es el pistón pero cuál es mejor?
Gracias

PD: después os pregunto sobre si merece la pena el piñón top 6a :B
Cuando veas a los verdes ya sabes que hacer, saludo motero y Gaaassss!!!

Avatar de Usuario
ljimenezo05
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 41
Registrado: Mié 15 Mar 15Etc/GMT-1 2017, 15:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta AR-T 2008
Modifications: De serie

Re: Diferencias entre Airsal/Barikit dmt 50

Mensaje por ljimenezo05 »

Barikit=BRK de toda la vida, es mejor kit que el airsal. La sexta top por sus treinta y algo € que cuesta si merece la pena, ya que alarga mucho la ultima marcha (6a), saludos.

Avatar de Usuario
JCerrato
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 236
Registrado: Jue 30 Jun 30Etc/GMT-1 2016, 20:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT 50 PRO SM 2016
Modifications: Escape Voca Rookie 74, 21 Dellorto, filtro Malossi e17, caja laminas y tobera retocadas, Desarrollos 14/52
Contactar:

Re: Diferencias entre Airsal/Barikit dmt 50

Mensaje por JCerrato »

ljimenezo05 escribió:Barikit=BRK de toda la vida, es mejor kit que el airsal. La sexta top por sus treinta y algo € que cuesta si merece la pena, ya que alarga mucho la ultima marcha (6a), saludos.
y me cojo el de culatín?. Vivo en Mallorca y en verano...ya sabes xD!!
Cuando veas a los verdes ya sabes que hacer, saludo motero y Gaaassss!!!

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Diferencias entre Airsal/Barikit dmt 50

Mensaje por Juuanma97 »

Airsal y barikit son lo mismo lo único que el barikit lleva culatin ,pero por lo que cuesta compraba el airsal y lo mandaba a preparar o pillaba el barikit gp2
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
JCerrato
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 236
Registrado: Jue 30 Jun 30Etc/GMT-1 2016, 20:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT 50 PRO SM 2016
Modifications: Escape Voca Rookie 74, 21 Dellorto, filtro Malossi e17, caja laminas y tobera retocadas, Desarrollos 14/52
Contactar:

Re: Diferencias entre Airsal/Barikit dmt 50

Mensaje por JCerrato »

Juuanma97 escribió:Airsal y barikit son lo mismo lo único que el barikit lleva culatin ,pero por lo que cuesta compraba el airsal y lo mandaba a preparar o pillaba el barikit gp2
Esto, que tal va el barikit gp2 para uso casi a diario? iría acompañado con un 24 dellorto vhst y el blaze 80
Cuando veas a los verdes ya sabes que hacer, saludo motero y Gaaassss!!!

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Diferencias entre Airsal/Barikit dmt 50

Mensaje por Juuanma97 »

De lujo, hay muchísimos vídeos y anda bastante y también se puede poner a c44
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
JCerrato
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 236
Registrado: Jue 30 Jun 30Etc/GMT-1 2016, 20:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT 50 PRO SM 2016
Modifications: Escape Voca Rookie 74, 21 Dellorto, filtro Malossi e17, caja laminas y tobera retocadas, Desarrollos 14/52
Contactar:

Re: Diferencias entre Airsal/Barikit dmt 50

Mensaje por JCerrato »

Juuanma97 escribió:De lujo, hay muchísimos vídeos y anda bastante y también se puede poner a c44
yo lo que busco es fiabilidad. Se comportará igual de fiable como el dmt50 airsal/barikit? También quiero que sea progresivo, es decir que no lo de todo en altos ya que no quiero ir a fondo todo el tiempo y no tener la moto parada cada 2 por 3
Cuando veas a los verdes ya sabes que hacer, saludo motero y Gaaassss!!!

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Diferencias entre Airsal/Barikit dmt 50

Mensaje por Juuanma97 »

Eso son chorradas, un motor trucado bien ajustado y bien cuidado no tiene porque romperse. He llevado yo mhr team y sin fallar muchísimo tiempo, y cuando iba de casa mi motor daba mucho por culo. Fiable? Todo lo que lo cuides y tiene estirada y altos
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
JCerrato
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 236
Registrado: Jue 30 Jun 30Etc/GMT-1 2016, 20:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT 50 PRO SM 2016
Modifications: Escape Voca Rookie 74, 21 Dellorto, filtro Malossi e17, caja laminas y tobera retocadas, Desarrollos 14/52
Contactar:

Re: Diferencias entre Airsal/Barikit dmt 50

Mensaje por JCerrato »

Juuanma97 escribió:Eso son chorradas, un motor trucado bien ajustado y bien cuidado no tiene porque romperse. He llevado yo mhr team y sin fallar muchísimo tiempo, y cuando iba de casa mi motor daba mucho por culo. Fiable? Todo lo que lo cuides y tiene estirada y altos
si pero no se cuál me iría mejor para uso casi diario durante todo el año de una media de 20km/dia, a parte de las rutitas que haga. Si me pongo el barikit gp2, el pistón se desgastará mas rápido que el dmt.50 de airsal/barikit no? A parte el cilindro durará menos! Y de cigueñal puedo poner el mismo; barikit ejes 20mm c39?
Cuando veas a los verdes ya sabes que hacer, saludo motero y Gaaassss!!!

Avatar de Usuario
JCerrato
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 236
Registrado: Jue 30 Jun 30Etc/GMT-1 2016, 20:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT 50 PRO SM 2016
Modifications: Escape Voca Rookie 74, 21 Dellorto, filtro Malossi e17, caja laminas y tobera retocadas, Desarrollos 14/52
Contactar:

Re: Diferencias entre Airsal/Barikit dmt 50

Mensaje por JCerrato »

Alguien mas? Que recomendais, airsal o barikit dmt 50?
Cuando veas a los verdes ya sabes que hacer, saludo motero y Gaaassss!!!

Avatar de Usuario
RyZMoust
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 473
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 21:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta Rrt xseries sm
Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .

Motor A .
Cigüeñal carenci c39
Airsal dmt 50 preparado o
Top Rosa requemado
28 vhst laminas italkit
Tubo de escape mk pro raisin
Embrague carenci y muelles malossi
Selettra fijo .

Motor B En proceso .
Cigüeñal top c44
Top dmt 50 preparado aluminio
Vhst 28
Embragues Top
Encendido italkit selettra digital variable .
laminas italkit .
tubo blaze 80/90
Motor C .
De serie
Ubicación: aqui o alla en encima de mi chupito

Re: Diferencias entre Airsal/Barikit dmt 50

Mensaje por RyZMoust »

Son el mismo cilindro pon el airsal que es una empresa española hombre !!!
Monosegmento de dmt 50 .
Y si quieres mas adelante lo preparas y ya vas que chutas.

Avatar de Usuario
JCerrato
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 236
Registrado: Jue 30 Jun 30Etc/GMT-1 2016, 20:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT 50 PRO SM 2016
Modifications: Escape Voca Rookie 74, 21 Dellorto, filtro Malossi e17, caja laminas y tobera retocadas, Desarrollos 14/52
Contactar:

Re: Diferencias entre Airsal/Barikit dmt 50

Mensaje por JCerrato »

Buenas foreros!!! He estado pensado y aún no se si pillarme el airsal dmt 50 o barikit gp2.
De un dm48 a un dmt50 hay mucha diferencia? y del dmt 50 al barikit )
Cuando veas a los verdes ya sabes que hacer, saludo motero y Gaaassss!!!

Avatar de Usuario
Franpanigale
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 672
Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross

Re: Diferencias entre Airsal/Barikit dmt 50

Mensaje por Franpanigale »

barikit gp2, o aprovechar y por el mismo dinero te pillas un airsal dmt50 y lo mandas a preparar y a pasar a c43
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.

Avatar de Usuario
JCerrato
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 236
Registrado: Jue 30 Jun 30Etc/GMT-1 2016, 20:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT 50 PRO SM 2016
Modifications: Escape Voca Rookie 74, 21 Dellorto, filtro Malossi e17, caja laminas y tobera retocadas, Desarrollos 14/52
Contactar:

Re: Diferencias entre Airsal/Barikit dmt 50

Mensaje por JCerrato »

Franpanigale escribió:barikit gp2, o aprovechar y por el mismo dinero te pillas un airsal dmt50 y lo mandas a preparar y a pasar a c43
y una pregunta como va en tema de fiabilidad? es igual de fiable que el dmt.50?
Cuando veas a los verdes ya sabes que hacer, saludo motero y Gaaassss!!!

Avatar de Usuario
RyZMoust
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 473
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 21:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta Rrt xseries sm
Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .

Motor A .
Cigüeñal carenci c39
Airsal dmt 50 preparado o
Top Rosa requemado
28 vhst laminas italkit
Tubo de escape mk pro raisin
Embrague carenci y muelles malossi
Selettra fijo .

Motor B En proceso .
Cigüeñal top c44
Top dmt 50 preparado aluminio
Vhst 28
Embragues Top
Encendido italkit selettra digital variable .
laminas italkit .
tubo blaze 80/90
Motor C .
De serie
Ubicación: aqui o alla en encima de mi chupito

Re: Diferencias entre Airsal/Barikit dmt 50

Mensaje por RyZMoust »

Son cilindros mui duros .
la diferncia de un airsal dmt 48 y un dmt 50 ,cambia la distribucion tiene mas dmt ,nose si el diseño de la culata tambirn cambiara tendra mas area de escape ...
Son 130 euros y un cilindro que yo despues de 3 años y medio no e acabado todavia y lo tengo preparado
salu2

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Diferencias entre Airsal/Barikit dmt 50

Mensaje por Koke-t »

Franpanigale escribió:barikit gp2, o aprovechar y por el mismo dinero te pillas un airsal dmt50 y lo mandas a preparar y a pasar a c43
Yo creo lo mismo sin historias gp2 preparando dmt50 y esto esta habladisimo en el foro

Yo de caja el gp2 y no es por hablar tengo los dos
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
JCerrato
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 236
Registrado: Jue 30 Jun 30Etc/GMT-1 2016, 20:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT 50 PRO SM 2016
Modifications: Escape Voca Rookie 74, 21 Dellorto, filtro Malossi e17, caja laminas y tobera retocadas, Desarrollos 14/52
Contactar:

Re: Diferencias entre Airsal/Barikit dmt 50

Mensaje por JCerrato »

Koke-t escribió:
Franpanigale escribió:barikit gp2, o aprovechar y por el mismo dinero te pillas un airsal dmt50 y lo mandas a preparar y a pasar a c43
Yo creo lo mismo sin historias gp2 preparando dmt50 y esto esta habladisimo en el foro

Yo de caja el gp2 y no es por hablar tengo los dos
Con el cigueñal barikit 20mm c39 y con rodas c4 como iría?
Y con un 24 dellorto vhst?
Cuando veas a los verdes ya sabes que hacer, saludo motero y Gaaassss!!!

Avatar de Usuario
Franpanigale
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 672
Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross

Re: Diferencias entre Airsal/Barikit dmt 50

Mensaje por Franpanigale »

maravillosamente, y lo de la fiabilidad como te ha dicho mi buen amigo juanma durará tanto como lo cuides
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.

Avatar de Usuario
JCerrato
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 236
Registrado: Jue 30 Jun 30Etc/GMT-1 2016, 20:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT 50 PRO SM 2016
Modifications: Escape Voca Rookie 74, 21 Dellorto, filtro Malossi e17, caja laminas y tobera retocadas, Desarrollos 14/52
Contactar:

Re: Diferencias entre Airsal/Barikit dmt 50

Mensaje por JCerrato »

muchas gracias a todos por responder!!
Cuando veas a los verdes ya sabes que hacer, saludo motero y Gaaassss!!!

Responder