Página 1 de 1
"preparacion" sin cambiar cilindro
Publicado: Vie 21 Abr 21Etc/GMT-1 2017, 15:06
por ljimenezo05
Buenas usuarios de 50 off-road:
Aquí os pongo lo que le voy a poner en breve tiempo, y que tal lo veis.
- Carburador VOCA Racing FT 21mm (compuerta plana)
- Sistema de admisión Malossi d=35mm
- Filtro de aire voca racing d=48mm
- Yasuni Hm 50/70cc
Repito: Todo esto con cilindro de casa.
Solo me centro en ganar algo de fuerza/velocidad con poco presupuesto.
Opinar sobre esta "mini preparación" y contarme lo que os parece!
Re: "preparacion" sin cambiar cilindro
Publicado: Vie 21 Abr 21Etc/GMT-1 2017, 18:54
por Juuanma97
Todo lo que montes sin cambiar cilindro es perder fuerza y ganar velocidad
Re: "preparacion" sin cambiar cilindro
Publicado: Vie 21 Abr 21Etc/GMT-1 2017, 21:56
por ljimenezo05
Juuanma97 escribió:Todo lo que montes sin cambiar cilindro es perder fuerza y ganar velocidad
perder fuerza? :3 si estoy mejorando la carburacion y admision, ganare en todo, no?
Re: "preparacion" sin cambiar cilindro
Publicado: Vie 21 Abr 21Etc/GMT-1 2017, 22:59
por Adri96-gpr50
Poca cosa vas a hacer sin cambiar cilindro. Si pones el 21(aunque un 21 es una burrada para ir de serie) te ganará en altos.en velocidad punta. Si quieres fuerza a cortas desarrollos o cambias cilindro a uno barato y bueno, como un top negro. Tubo llevas el de serie?
Re: "preparacion" sin cambiar cilindro
Publicado: Vie 21 Abr 21Etc/GMT-1 2017, 23:17
por ljimenezo05
Adri96-gpr50 escribió:Poca cosa vas a hacer sin cambiar cilindro. Si pones el 21(aunque un 21 es una burrada para ir de serie) te ganará en altos.en velocidad punta. Si quieres fuerza a cortas desarrollos o cambias cilindro a uno barato y bueno, como un top negro. Tubo llevas el de serie?
si, tubo de serie, al final me estoy decantando por cambiar el cilindro tambien que es donde mas lo notare.
Re: "preparacion" sin cambiar cilindro
Publicado: Sab 22 Abr 22Etc/GMT-1 2017, 00:47
por roma_ 26
Si no quieres tener que "enredar" mucho cambiando cigue y todo eso mete lo anterior con un top negro y un desarrollo algo mayor al de serie. Tendras mas fuerza y punta que de serie con la misma fiabilidad.
Re: "preparacion" sin cambiar cilindro
Publicado: Sab 22 Abr 22Etc/GMT-1 2017, 16:47
por Adri96-gpr50
Y cambia el tubo claro.un amigo tenía tu moto.con un turbo Kit e iba la moto perfecta.metes lo que dijiste en el primer mensaje,un turbo Kit (de segundas que vale mucho menos) y un top.negro ( eso ya como veas tu) y tendrás moto para mucho tiempo.
Saludos!!
Re: "preparacion" sin cambiar cilindro
Publicado: Mié 26 Abr 26Etc/GMT-1 2017, 19:12
por RMXPro
Adri96-gpr50 escribió:Poca cosa vas a hacer sin cambiar cilindro. Si pones el 21(aunque un 21 es una burrada para ir de serie) te ganará en altos.en velocidad punta. Si quieres fuerza a cortas desarrollos o cambias cilindro a uno barato y bueno, como un top negro. Tubo llevas el de serie?
un 21 con el cilindro de serie no es ninguna burrada, el 21 y un escape tk y notaras difeencia, eso si, olvidate de bajos
Re: "preparacion" sin cambiar cilindro
Publicado: Mié 26 Abr 26Etc/GMT-1 2017, 21:43
por Adri96-gpr50
RMXPro escribió:Adri96-gpr50 escribió:Poca cosa vas a hacer sin cambiar cilindro. Si pones el 21(aunque un 21 es una burrada para ir de serie) te ganará en altos.en velocidad punta. Si quieres fuerza a cortas desarrollos o cambias cilindro a uno barato y bueno, como un top negro. Tubo llevas el de serie?
un 21 con el cilindro de serie no es ninguna burrada, el 21 y un escape tk y notaras difeencia, eso si, olvidate de bajos
No he visto ninguna moto de serie o con tubo que lleve un 21.yo llevo de serie el tubo de 80 y llevo carburador de serie.lo veo innecesario poner un 21 con un cilindro de 50.
Re: "preparacion" sin cambiar cilindro
Publicado: Vie 28 Abr 28Etc/GMT-1 2017, 14:29
por PedroHJ05
Adri96-gpr50 escribió:RMXPro escribió:Adri96-gpr50 escribió:Poca cosa vas a hacer sin cambiar cilindro. Si pones el 21(aunque un 21 es una burrada para ir de serie) te ganará en altos.en velocidad punta. Si quieres fuerza a cortas desarrollos o cambias cilindro a uno barato y bueno, como un top negro. Tubo llevas el de serie?
un 21 con el cilindro de serie no es ninguna burrada, el 21 y un escape tk y notaras difeencia, eso si, olvidate de bajos
No he visto ninguna moto de serie o con tubo que lleve un 21.yo llevo de serie el tubo de 80 y llevo carburador de serie.lo veo innecesario poner un 21 con un cilindro de 50.
Hay un modelo de HM que sale de serie con un 24
Yo veo bien un 21, vas a tener el cilindro mas lubricado y sufrira menos desgaste
Re: "preparacion" sin cambiar cilindro
Publicado: Sab 29 Abr 29Etc/GMT-1 2017, 09:28
por jairozgz101
Por poner pon un 28, eso si andara la mitad que con un 19 que le tienes que poner. Y no habra quien la carbure ,comunicara bujias y no habra dios que la haga pasar de 80. Pero no le falta razon lubricar va a lubricar , vas a poder freir patatas con el aceite que va gotear tu escape
Re: "preparacion" sin cambiar cilindro
Publicado: Sab 29 Abr 29Etc/GMT-1 2017, 11:31
por Adri96-gpr50
jairozgz101 escribió:Por poner pon un 28, eso si andara la mitad que con un 19 que le tienes que poner. Y no habra quien la carbure ,comunicara bujias y no habra dios que la haga pasar de 80. Pero no le falta razon lubricar va a lubricar , vas a poder freir patatas con el aceite que va gotear tu escape
A mi me sobra gasolina con el 14.tendré que volver a bajar chicles. Por eso me parece una boba poner un 21 si con un 12-19 va bien la moto.
Saludos compañeros!!!