Página 1 de 1

"preparacion" sin cambiar cilindro

Publicado: Vie 21 Abr 21Etc/GMT-1 2017, 15:06
por ljimenezo05
Buenas usuarios de 50 off-road:

Aquí os pongo lo que le voy a poner en breve tiempo, y que tal lo veis.

- Carburador VOCA Racing FT 21mm (compuerta plana)
- Sistema de admisión Malossi d=35mm
- Filtro de aire voca racing d=48mm
- Yasuni Hm 50/70cc

Repito: Todo esto con cilindro de casa.
Solo me centro en ganar algo de fuerza/velocidad con poco presupuesto.

Opinar sobre esta "mini preparación" y contarme lo que os parece!

Re: "preparacion" sin cambiar cilindro

Publicado: Vie 21 Abr 21Etc/GMT-1 2017, 18:54
por Juuanma97
Todo lo que montes sin cambiar cilindro es perder fuerza y ganar velocidad

Re: "preparacion" sin cambiar cilindro

Publicado: Vie 21 Abr 21Etc/GMT-1 2017, 21:56
por ljimenezo05
Juuanma97 escribió:Todo lo que montes sin cambiar cilindro es perder fuerza y ganar velocidad
perder fuerza? :3 si estoy mejorando la carburacion y admision, ganare en todo, no?

Re: "preparacion" sin cambiar cilindro

Publicado: Vie 21 Abr 21Etc/GMT-1 2017, 22:59
por Adri96-gpr50
Poca cosa vas a hacer sin cambiar cilindro. Si pones el 21(aunque un 21 es una burrada para ir de serie) te ganará en altos.en velocidad punta. Si quieres fuerza a cortas desarrollos o cambias cilindro a uno barato y bueno, como un top negro. Tubo llevas el de serie?

Re: "preparacion" sin cambiar cilindro

Publicado: Vie 21 Abr 21Etc/GMT-1 2017, 23:17
por ljimenezo05
Adri96-gpr50 escribió:Poca cosa vas a hacer sin cambiar cilindro. Si pones el 21(aunque un 21 es una burrada para ir de serie) te ganará en altos.en velocidad punta. Si quieres fuerza a cortas desarrollos o cambias cilindro a uno barato y bueno, como un top negro. Tubo llevas el de serie?
si, tubo de serie, al final me estoy decantando por cambiar el cilindro tambien que es donde mas lo notare.

Re: "preparacion" sin cambiar cilindro

Publicado: Sab 22 Abr 22Etc/GMT-1 2017, 00:47
por roma_ 26
Si no quieres tener que "enredar" mucho cambiando cigue y todo eso mete lo anterior con un top negro y un desarrollo algo mayor al de serie. Tendras mas fuerza y punta que de serie con la misma fiabilidad.

Re: "preparacion" sin cambiar cilindro

Publicado: Sab 22 Abr 22Etc/GMT-1 2017, 16:47
por Adri96-gpr50
Y cambia el tubo claro.un amigo tenía tu moto.con un turbo Kit e iba la moto perfecta.metes lo que dijiste en el primer mensaje,un turbo Kit (de segundas que vale mucho menos) y un top.negro ( eso ya como veas tu) y tendrás moto para mucho tiempo.
Saludos!!

Re: "preparacion" sin cambiar cilindro

Publicado: Mié 26 Abr 26Etc/GMT-1 2017, 19:12
por RMXPro
Adri96-gpr50 escribió:Poca cosa vas a hacer sin cambiar cilindro. Si pones el 21(aunque un 21 es una burrada para ir de serie) te ganará en altos.en velocidad punta. Si quieres fuerza a cortas desarrollos o cambias cilindro a uno barato y bueno, como un top negro. Tubo llevas el de serie?
un 21 con el cilindro de serie no es ninguna burrada, el 21 y un escape tk y notaras difeencia, eso si, olvidate de bajos

Re: "preparacion" sin cambiar cilindro

Publicado: Mié 26 Abr 26Etc/GMT-1 2017, 21:43
por Adri96-gpr50
RMXPro escribió:
Adri96-gpr50 escribió:Poca cosa vas a hacer sin cambiar cilindro. Si pones el 21(aunque un 21 es una burrada para ir de serie) te ganará en altos.en velocidad punta. Si quieres fuerza a cortas desarrollos o cambias cilindro a uno barato y bueno, como un top negro. Tubo llevas el de serie?
un 21 con el cilindro de serie no es ninguna burrada, el 21 y un escape tk y notaras difeencia, eso si, olvidate de bajos
No he visto ninguna moto de serie o con tubo que lleve un 21.yo llevo de serie el tubo de 80 y llevo carburador de serie.lo veo innecesario poner un 21 con un cilindro de 50.

Re: "preparacion" sin cambiar cilindro

Publicado: Vie 28 Abr 28Etc/GMT-1 2017, 14:29
por PedroHJ05
Adri96-gpr50 escribió:
RMXPro escribió:
Adri96-gpr50 escribió:Poca cosa vas a hacer sin cambiar cilindro. Si pones el 21(aunque un 21 es una burrada para ir de serie) te ganará en altos.en velocidad punta. Si quieres fuerza a cortas desarrollos o cambias cilindro a uno barato y bueno, como un top negro. Tubo llevas el de serie?
un 21 con el cilindro de serie no es ninguna burrada, el 21 y un escape tk y notaras difeencia, eso si, olvidate de bajos
No he visto ninguna moto de serie o con tubo que lleve un 21.yo llevo de serie el tubo de 80 y llevo carburador de serie.lo veo innecesario poner un 21 con un cilindro de 50.

Hay un modelo de HM que sale de serie con un 24 :roll:

Yo veo bien un 21, vas a tener el cilindro mas lubricado y sufrira menos desgaste

Re: "preparacion" sin cambiar cilindro

Publicado: Sab 29 Abr 29Etc/GMT-1 2017, 09:28
por jairozgz101
Por poner pon un 28, eso si andara la mitad que con un 19 que le tienes que poner. Y no habra quien la carbure ,comunicara bujias y no habra dios que la haga pasar de 80. Pero no le falta razon lubricar va a lubricar , vas a poder freir patatas con el aceite que va gotear tu escape

Re: "preparacion" sin cambiar cilindro

Publicado: Sab 29 Abr 29Etc/GMT-1 2017, 11:31
por Adri96-gpr50
jairozgz101 escribió:Por poner pon un 28, eso si andara la mitad que con un 19 que le tienes que poner. Y no habra quien la carbure ,comunicara bujias y no habra dios que la haga pasar de 80. Pero no le falta razon lubricar va a lubricar , vas a poder freir patatas con el aceite que va gotear tu escape
:lol: :lol: :lol:
A mi me sobra gasolina con el 14.tendré que volver a bajar chicles. Por eso me parece una boba poner un 21 si con un 12-19 va bien la moto.
Saludos compañeros!!!