"preparacion" sin cambiar cilindro

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
ljimenezo05
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 41
Registrado: Mié 15 Mar 15Etc/GMT-1 2017, 15:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta AR-T 2008
Modifications: De serie

"preparacion" sin cambiar cilindro

Mensaje por ljimenezo05 »

Buenas usuarios de 50 off-road:

Aquí os pongo lo que le voy a poner en breve tiempo, y que tal lo veis.

- Carburador VOCA Racing FT 21mm (compuerta plana)
- Sistema de admisión Malossi d=35mm
- Filtro de aire voca racing d=48mm
- Yasuni Hm 50/70cc

Repito: Todo esto con cilindro de casa.
Solo me centro en ganar algo de fuerza/velocidad con poco presupuesto.

Opinar sobre esta "mini preparación" y contarme lo que os parece!

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: "preparacion" sin cambiar cilindro

Mensaje por Juuanma97 »

Todo lo que montes sin cambiar cilindro es perder fuerza y ganar velocidad
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
ljimenezo05
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 41
Registrado: Mié 15 Mar 15Etc/GMT-1 2017, 15:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta AR-T 2008
Modifications: De serie

Re: "preparacion" sin cambiar cilindro

Mensaje por ljimenezo05 »

Juuanma97 escribió:Todo lo que montes sin cambiar cilindro es perder fuerza y ganar velocidad
perder fuerza? :3 si estoy mejorando la carburacion y admision, ganare en todo, no?

Adri96-gpr50
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 261
Registrado: Mar 23 Feb 23Etc/GMT-1 2016, 18:48
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi gpr y aprilia rs culo avispa.ambas 50cc
Modifications: DERBI GPR:
*Motor A=
-de serie.con tubo mk
*Motor B=
-cilindro:brk 88cc
-cigüeñal:brk c45
-embrague: mrd
-encendido: mvt dd con luces(naranja)
-caja de laminas italkit 8 petalos
-tobera grande para laminas cr85 (cárter ampliado)
-carburador keihin 30mm
-filtro:rejilla de voca
-tubo:metrakit pro racer
-desarrollos: 49/15 con cadena reforzada de voca azul.
Y mas.
APRILIA RS:
*Motor A=
-cilindro top negro
-carbu dellorto 21
-filtro seta.
*Motor B=
-cilindro top rosa
-cigue reforzado
-láminas carbono
-embragues top
-carbu 24 oko
-tobera RQ 360°
-filtro voca rojo.
Ubicación: Avila

Re: "preparacion" sin cambiar cilindro

Mensaje por Adri96-gpr50 »

Poca cosa vas a hacer sin cambiar cilindro. Si pones el 21(aunque un 21 es una burrada para ir de serie) te ganará en altos.en velocidad punta. Si quieres fuerza a cortas desarrollos o cambias cilindro a uno barato y bueno, como un top negro. Tubo llevas el de serie?

Avatar de Usuario
ljimenezo05
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 41
Registrado: Mié 15 Mar 15Etc/GMT-1 2017, 15:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta AR-T 2008
Modifications: De serie

Re: "preparacion" sin cambiar cilindro

Mensaje por ljimenezo05 »

Adri96-gpr50 escribió:Poca cosa vas a hacer sin cambiar cilindro. Si pones el 21(aunque un 21 es una burrada para ir de serie) te ganará en altos.en velocidad punta. Si quieres fuerza a cortas desarrollos o cambias cilindro a uno barato y bueno, como un top negro. Tubo llevas el de serie?
si, tubo de serie, al final me estoy decantando por cambiar el cilindro tambien que es donde mas lo notare.

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: "preparacion" sin cambiar cilindro

Mensaje por roma_ 26 »

Si no quieres tener que "enredar" mucho cambiando cigue y todo eso mete lo anterior con un top negro y un desarrollo algo mayor al de serie. Tendras mas fuerza y punta que de serie con la misma fiabilidad.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Adri96-gpr50
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 261
Registrado: Mar 23 Feb 23Etc/GMT-1 2016, 18:48
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi gpr y aprilia rs culo avispa.ambas 50cc
Modifications: DERBI GPR:
*Motor A=
-de serie.con tubo mk
*Motor B=
-cilindro:brk 88cc
-cigüeñal:brk c45
-embrague: mrd
-encendido: mvt dd con luces(naranja)
-caja de laminas italkit 8 petalos
-tobera grande para laminas cr85 (cárter ampliado)
-carburador keihin 30mm
-filtro:rejilla de voca
-tubo:metrakit pro racer
-desarrollos: 49/15 con cadena reforzada de voca azul.
Y mas.
APRILIA RS:
*Motor A=
-cilindro top negro
-carbu dellorto 21
-filtro seta.
*Motor B=
-cilindro top rosa
-cigue reforzado
-láminas carbono
-embragues top
-carbu 24 oko
-tobera RQ 360°
-filtro voca rojo.
Ubicación: Avila

Re: "preparacion" sin cambiar cilindro

Mensaje por Adri96-gpr50 »

Y cambia el tubo claro.un amigo tenía tu moto.con un turbo Kit e iba la moto perfecta.metes lo que dijiste en el primer mensaje,un turbo Kit (de segundas que vale mucho menos) y un top.negro ( eso ya como veas tu) y tendrás moto para mucho tiempo.
Saludos!!

Avatar de Usuario
RMXPro
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 13
Registrado: Mar 01 Ago 01Etc/GMT-1 2006, 12:51

Re: "preparacion" sin cambiar cilindro

Mensaje por RMXPro »

Adri96-gpr50 escribió:Poca cosa vas a hacer sin cambiar cilindro. Si pones el 21(aunque un 21 es una burrada para ir de serie) te ganará en altos.en velocidad punta. Si quieres fuerza a cortas desarrollos o cambias cilindro a uno barato y bueno, como un top negro. Tubo llevas el de serie?
un 21 con el cilindro de serie no es ninguna burrada, el 21 y un escape tk y notaras difeencia, eso si, olvidate de bajos

Adri96-gpr50
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 261
Registrado: Mar 23 Feb 23Etc/GMT-1 2016, 18:48
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi gpr y aprilia rs culo avispa.ambas 50cc
Modifications: DERBI GPR:
*Motor A=
-de serie.con tubo mk
*Motor B=
-cilindro:brk 88cc
-cigüeñal:brk c45
-embrague: mrd
-encendido: mvt dd con luces(naranja)
-caja de laminas italkit 8 petalos
-tobera grande para laminas cr85 (cárter ampliado)
-carburador keihin 30mm
-filtro:rejilla de voca
-tubo:metrakit pro racer
-desarrollos: 49/15 con cadena reforzada de voca azul.
Y mas.
APRILIA RS:
*Motor A=
-cilindro top negro
-carbu dellorto 21
-filtro seta.
*Motor B=
-cilindro top rosa
-cigue reforzado
-láminas carbono
-embragues top
-carbu 24 oko
-tobera RQ 360°
-filtro voca rojo.
Ubicación: Avila

Re: "preparacion" sin cambiar cilindro

Mensaje por Adri96-gpr50 »

RMXPro escribió:
Adri96-gpr50 escribió:Poca cosa vas a hacer sin cambiar cilindro. Si pones el 21(aunque un 21 es una burrada para ir de serie) te ganará en altos.en velocidad punta. Si quieres fuerza a cortas desarrollos o cambias cilindro a uno barato y bueno, como un top negro. Tubo llevas el de serie?
un 21 con el cilindro de serie no es ninguna burrada, el 21 y un escape tk y notaras difeencia, eso si, olvidate de bajos
No he visto ninguna moto de serie o con tubo que lleve un 21.yo llevo de serie el tubo de 80 y llevo carburador de serie.lo veo innecesario poner un 21 con un cilindro de 50.

Avatar de Usuario
PedroHJ05
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 358
Registrado: Sab 09 Ene 09Etc/GMT-1 2016, 00:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda X-Race, Honda CR 125, Derbi Variant, Derbi fds (2) y Derbi Senda DRD PRO
Modifications: Senda:
-Giannelli por arriba
-19 Dellorto
-Filtro malossi competi
-14/53

Cr:

-Escape HGS RZ
-Pistón vertex
-Embragues Hinson
-Biela Prox
-Suspensiones preparadas
-Llantas HAAN WHEELS
-Pro Taper Contour


Fds:

74 metrakit
28 oko
Laminas metrakit
Yasuni paso alto
Ciwe Metrakit

DRD PRO:

-Ciwe metrakit
-Dellorto 21
-Airsal 50
-Turbokit por arriba
-Embragues mrd
Ubicación: Bembezar Del Caudillo
Contactar:

Re: "preparacion" sin cambiar cilindro

Mensaje por PedroHJ05 »

Adri96-gpr50 escribió:
RMXPro escribió:
Adri96-gpr50 escribió:Poca cosa vas a hacer sin cambiar cilindro. Si pones el 21(aunque un 21 es una burrada para ir de serie) te ganará en altos.en velocidad punta. Si quieres fuerza a cortas desarrollos o cambias cilindro a uno barato y bueno, como un top negro. Tubo llevas el de serie?
un 21 con el cilindro de serie no es ninguna burrada, el 21 y un escape tk y notaras difeencia, eso si, olvidate de bajos
No he visto ninguna moto de serie o con tubo que lleve un 21.yo llevo de serie el tubo de 80 y llevo carburador de serie.lo veo innecesario poner un 21 con un cilindro de 50.

Hay un modelo de HM que sale de serie con un 24 :roll:

Yo veo bien un 21, vas a tener el cilindro mas lubricado y sufrira menos desgaste
PARA QUE LLEVAS TANTA MOTO SI LUEGO VAS PISANDO HUEVOS

MI SENDA ------> http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=40982http://+


http://www.naranjasrey.com

jairozgz101
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 49
Registrado: Lun 02 Nov 02Etc/GMT-1 2015, 00:36
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr , ktm gs 250, honda cr 85, nrg extreme, yzf 600r thundercat
Modifications: derbi gpr de circuito carenados sin luces aligerado de pesos, cigueñal airsal, airsal x treme preparado ,carburador 28 polini, escape voca racing big bore, rotor pvl digital variable,embrague new fren, culata rebajada, basculante monobrazo gpr 75 , llantas aprilia chester disco delantero 280mm, neumaticos moto3, radiador aprilia rs 125,deposito tzr , amortiguador revalvulado de gas premix premiun, horquilla modificada con nylon y cartuchos mecanizados, chasis recortado.
ktm gs 250 1989 totalmente restaurada clasica

Re: "preparacion" sin cambiar cilindro

Mensaje por jairozgz101 »

Por poner pon un 28, eso si andara la mitad que con un 19 que le tienes que poner. Y no habra quien la carbure ,comunicara bujias y no habra dios que la haga pasar de 80. Pero no le falta razon lubricar va a lubricar , vas a poder freir patatas con el aceite que va gotear tu escape

Adri96-gpr50
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 261
Registrado: Mar 23 Feb 23Etc/GMT-1 2016, 18:48
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi gpr y aprilia rs culo avispa.ambas 50cc
Modifications: DERBI GPR:
*Motor A=
-de serie.con tubo mk
*Motor B=
-cilindro:brk 88cc
-cigüeñal:brk c45
-embrague: mrd
-encendido: mvt dd con luces(naranja)
-caja de laminas italkit 8 petalos
-tobera grande para laminas cr85 (cárter ampliado)
-carburador keihin 30mm
-filtro:rejilla de voca
-tubo:metrakit pro racer
-desarrollos: 49/15 con cadena reforzada de voca azul.
Y mas.
APRILIA RS:
*Motor A=
-cilindro top negro
-carbu dellorto 21
-filtro seta.
*Motor B=
-cilindro top rosa
-cigue reforzado
-láminas carbono
-embragues top
-carbu 24 oko
-tobera RQ 360°
-filtro voca rojo.
Ubicación: Avila

Re: "preparacion" sin cambiar cilindro

Mensaje por Adri96-gpr50 »

jairozgz101 escribió:Por poner pon un 28, eso si andara la mitad que con un 19 que le tienes que poner. Y no habra quien la carbure ,comunicara bujias y no habra dios que la haga pasar de 80. Pero no le falta razon lubricar va a lubricar , vas a poder freir patatas con el aceite que va gotear tu escape
:lol: :lol: :lol:
A mi me sobra gasolina con el 14.tendré que volver a bajar chicles. Por eso me parece una boba poner un 21 si con un 12-19 va bien la moto.
Saludos compañeros!!!

Responder