Selección de escape

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Juanjo-RRT
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 8
Registrado: Mar 06 Sep 06Etc/GMT-1 2016, 20:56
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RRT 50 SM Factory
Modifications: Filtro voca
Ubicación: Murcia

Selección de escape

Mensaje por Juanjo-RRT »

Hola buenas, quería pediros recomendacion sobre que escape ponerle a mi beta. Ahora la moto va de casa pero dentro de poco he pensado en ponerle cilindro de 65cc y carburador 21 por lo que él escape debería de irle bien tanto como para llevarla de casa como para cuando se lo monte. He estado mirando escapes de 50/70 que entren en esas características y estoy entre el yasuni r2, voca rookie 50/70, scr hand made 50/70 o Blaze Racing 70 pero la verdad es que estoy bastante indeciso, espero que me podáis ayudar. Muchas gracias de antemano.

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Selección de escape

Mensaje por KinoDRD »

Todos esos son:

-Buena opción
-Adecuados para lo que buscas
-Muy similares en rendimiento.

Si yo fuera tu, estaría entre el Yasuni y el SCR, mas que nada es porque son los que mas conozco, aunque sé que los otros son similares. Y de esos dos elegiría el que me salga mejor de precio o me guste mas estéticamente, porque funcionan casi igual.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
Franpanigale
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 672
Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross

Re: Selección de escape

Mensaje por Franpanigale »

los famosos 65cc ( cilindro de casa "restificao" según los kinkis de barrio) junto al famoso top rosa de 90cc, aquí en mi ciudad son de 100cc directamente... Míticos jajaajajaj. No hay cilindros de 65cc, si es porque has encontrao algún pájaro que te quiere vender uno pasa olímpicamente que es igual que tu cilindro de casa.

Y con los escapes totalmente de acuerdo con Kino, yo he montao un scr ahora y aunque no sea el hand made me ha sorprendido lo bien que va, yo probaría a ponerle el hand made
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.

Juanjo-RRT
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 8
Registrado: Mar 06 Sep 06Etc/GMT-1 2016, 20:56
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RRT 50 SM Factory
Modifications: Filtro voca
Ubicación: Murcia

Re: Selección de escape

Mensaje por Juanjo-RRT »

Muy bien pues posiblemente el scr sea la opción final a ver como me va muchas gracias a los dos por la recomendacion

Responder