Poner Top Trophy a C44?

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Avatar de Usuario
fT_Lucky
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 88
Registrado: Lun 14 Sep 14Etc/GMT-1 2015, 09:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS50 Tuono '03
Modifications: Top Trophy 74 sin retocar
24 Mikuni TM
SCR Corse 50/70 SM
Caja láminas top 8 pétalos carbono
Tobera goma 19-24
Bujía BR9EIX
Embragues Newfren 5 discos

Re: Poner Top Trophy a C44?

Mensaje por fT_Lucky »

kmr_one escribió:Fiabilidad...creeme que son duros los xtreme,aceite,yo al mio a c46 etc etc motul 710 al 2% y consumo 6l/100km,menos que el 85 preparado

Sobre el xtreme a c46...no es montarlo y alzarlo,lo suyo es hacer culata que despues pasa lo que pasa

Si quieres fiabilidad tranquilidad y bajos kit top85 y no te rompes los cuernos
A ver, a mi me gusta mucho los nervios que tiene el xtreme, pero yo lo que quiero es sacarle algo de más jugo a mi top negro, no me quiero gastar pasta en cil sin necesitarlo.., es verdad que tampoco es que necesite C44 ni ninguna otra, pero no sé, me gustaría hacer el experimento y sacarle jugo al motor.
Ya os digo que pasando el top a C44 me tendría que gastar dinero en cigüe con sus rodas y tal, las juntas, etc, retocar cil, culata y carters y no demasiado más
Que no es lo mismo que cil, cigüe, escape, carburador, tobera, rodas, juntas, retocar, etc...
En fin que no me quiero gastar tanta pasta, primero que no la tengo, y segundo que lo del top negro es más alcanzable, aunque sea a C42, pero ya es algo...
Porque lo de C49xD49 sería una burradísima, y creo que no funcionaría, a parte de que eso yo no sé hacerlo ni tengo los medios claro.., y probablemente haya cils que anden más y tal, bueno, del todo probable jajaja
Así que lo de C49 es un proyecto que se lo dejo a otro o para hacerlo en un futuro muy lejano y cuando tuviese los conocimientos necesarios...
Gracias por comentar! Un saludo!

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Poner Top Trophy a C44?

Mensaje por Koke-t »

Cmprate 1 escape mas potente un cigueñal a c42 y prepara el negro ya en un futuro puedes montar otro a c42 como un airsal o un rosa

Fiable y barato
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
fT_Lucky
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 88
Registrado: Lun 14 Sep 14Etc/GMT-1 2015, 09:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS50 Tuono '03
Modifications: Top Trophy 74 sin retocar
24 Mikuni TM
SCR Corse 50/70 SM
Caja láminas top 8 pétalos carbono
Tobera goma 19-24
Bujía BR9EIX
Embragues Newfren 5 discos

Re: Poner Top Trophy a C44?

Mensaje por fT_Lucky »

Koke-t escribió:Cmprate 1 escape mas potente un cigueñal a c42 y prepara el negro ya en un futuro puedes montar otro a c42 como un airsal o un rosa

Fiable y barato
El escape que llevo no va bien para el top? :/
Y buena propuesta la verdad, lo pensaré, pero lo del escape no me convence porque me gusta mucho el mío jajaja

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Poner Top Trophy a C44?

Mensaje por Koke-t »

Pues es de las primeras cosas que yo cambiaria
Si vas a tocar el negro o montar algo mas en el futuro te ara falta

Depende si quieres sacar todo a el cilindro que montes
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Responder