que chicles llevais en 28 oko

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
bielas
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 215
Registrado: Dom 11 Dic 11Etc/GMT-1 2016, 10:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh
Modifications: -top rosa dmt 50,75
-cigue itakit c42
-28 oko
-discos de embrage newfren con muelles malossi
-yasuni hm cross
-14-50

que chicles llevais en 28 oko

Mensaje por bielas »

buenas pues me gustaria saber la gente que tenga un 28 oko que chicles lleva se que tiene que ver muchas cosas pero esque no se me parece raro que me pida tan poco chicle de altas no?,
ahora tiene un 115 de altas y en medios y altos gordiisima.
lo veis normal?


un saludo

Joosesoonic
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 11
Registrado: Sab 15 Oct 15Etc/GMT-1 2016, 17:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta trueba rrt 2003
Modifications: Barikit de hierro 7t
Escape yasuni por arriba
24 oko tobera giratoria caja de láminas top
( y no va ni patras) a la espera de rotor italkit selectra analogico a ver si le sacó punta de una vez al bicho

Re: que chicles llevais en 28 oko

Mensaje por Joosesoonic »

Yo eh tenido varios oko en una aprilia Sonic con todo el motor entero preparado llevaba un28 con un chicle de 140 y e llevado un 120 y un 130 con el 140 iba mejor ahora tengo una beta con una preparación básica cilindro de 80 escape yasuni y un 24 oko y lleva un 115 y va bien incluso diría que se le puede meter algo más de Chile eso en altos en bajos siempre suelen llevar un 55/65 el que más se nota es el de altos eso es lo que e oído siempre y por esperiencia te lo podría garantizar pero claramente también influye el de bajos

Responder