El mecanico recomienda top negro

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
xdavid2k
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 12
Registrado: Vie 10 Feb 10Etc/GMT-1 2017, 02:28
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr50
Modifications: de serie demomento

El mecanico recomienda top negro

Mensaje por xdavid2k »

Hola buenas, soy nuevo en el foro :P, tengo una tzr 50 del año 2006 y bueno me he decidido a trucarla, como no tengo mucha idea de como hacerlo porque soy joven he ido a un taller cercano para pedir las piezas para el trucaje, le he dicho que querria montar un top rosa y me ha saltado con mil pegas, diciendome sus razones de porque tengo que ponerle de poner un top negro en vez de un top rosa a la moto, con argumentos como que si me para la policia detectarian muchisimo antes que voy trucado solo viendo el color del cilindro.

El problema viene cuando el me afirma que de un cilindro a otro la potencia que cambia es minima, dice que son practicamente iguales, cuando todo el mundo me dice, he buscado por foros y demas que tienen sus años ya y todos dicen que el top rosa en mucho mas potente que el negro.
Necesito vuestra ayuda y que me afirmeis si la potencia de el negro al rosa apenas se nota como dice el mecanico o es como yo creo y el top rosa tiene bastante mas potencia...

Gaas :mrgreen:

Avatar de Usuario
alexderbi96
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 235
Registrado: Jue 15 Oct 15Etc/GMT-1 2015, 21:06
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda Chepuda y gilera R H2O
Modifications: derbi senda: turbokit r

gilera: cilindro gilardoni 74/24 oko y escape metrakit thower
Ubicación: soy un nomada

Re: El mecanico me recomienda ciegamente el top negro

Mensaje por alexderbi96 »

El top rosa tiene bastante más potencia pero a ambos cilindros se les puede sacar mucho jugo
"PEQUEÑA SI ALGUN DIA GRIPAS TE LLEVARE A CUESTAS POR LAS VECES QUE ME LLEVASTE AMI"

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El mecanico recomienda top negro

Mensaje por KinoDRD »

Bueno, aquí vienen los típicos mecánicos que lo saben todo.

El Top rosa es mucho mas potente que el top negro, que también es buen cilindro, pero no tienen nada que ver.

Respecto a lo de la policía, dile que no hay problema, que te dé el cilindro el dia antes de montarlo, que tú lo pintas con pintura anticalorica gris y va a parecer el de serie en color. ¿Que pasa que en negro no se nota que es distinto al de serie?

Si quieres un top rosa dile, mira...el cliente tiene la razón, yo quiero esto, ¿Me lo montas tú o tengo que ir a otro sitio? si te da igual que cilindro montar, el Top negro va bien también, es mas fiable pero rinde mucho menos.

Es como cuando compré la DRD y en una tienda querían ''meterme'' una Suzuki RMX...y yo mira...que quiero una Senda DRD, el tio me decia es que Derbi salen malas, que Suzuki es mejor, gasta menos... y yo tio, que me da igual la suzuki, no me gusta, quiero la Senda y quiero la DRD, ¿Me la traes o que? y volvía con la Suzuki, así que me fui a otra tienda...y compré mi DRD, no la cambio por ninguna RMX con un motor y estética que en aquella época ya estabandesfasados...

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
Franpanigale
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 672
Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross

Re: El mecanico recomienda top negro

Mensaje por Franpanigale »

Dios santo... Como un mecánico puede decir eso? No te pongas un top negro que te vas a arrepentir. He llevado él rosa y el negro y son él día y la noche, él rosa le da mil patadas, en bajos, en medios, en altos y en lo que sea. Y luego es duro como una piedra, haznos caso a nosotros que somos la voz de la experiencia

Y policia.. Pues no pasa absolutamente nada por él color, de hecho algunas riejus traen de casa un cilindro del mismo color, y si no te hace gracia como dice kino lo pintas con anticalorica, también hay un manual para camuflarlo haciendo un molde de la placa del de serie con nural o algo de edo
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.

xdavid2k
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 12
Registrado: Vie 10 Feb 10Etc/GMT-1 2017, 02:28
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr50
Modifications: de serie demomento

Re: El mecanico me recomienda ciegamente el top negro

Mensaje por xdavid2k »

alexderbi96 escribió:El top rosa tiene bastante más potencia pero a ambos cilindros se les puede sacar mucho jugo
Gracias por el consejo :P

xdavid2k
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 12
Registrado: Vie 10 Feb 10Etc/GMT-1 2017, 02:28
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr50
Modifications: de serie demomento

Re: El mecanico recomienda top negro

Mensaje por xdavid2k »

KinoDRD escribió:Bueno, aquí vienen los típicos mecánicos que lo saben todo.

El Top rosa es mucho mas potente que el top negro, que también es buen cilindro, pero no tienen nada que ver.

Respecto a lo de la policía, dile que no hay problema, que te dé el cilindro el dia antes de montarlo, que tú lo pintas con pintura anticalorica gris y va a parecer el de serie en color. ¿Que pasa que en negro no se nota que es distinto al de serie?

Si quieres un top rosa dile, mira...el cliente tiene la razón, yo quiero esto, ¿Me lo montas tú o tengo que ir a otro sitio? si te da igual que cilindro montar, el Top negro va bien también, es mas fiable pero rinde mucho menos.

Es como cuando compré la DRD y en una tienda querían ''meterme'' una Suzuki RMX...y yo mira...que quiero una Senda DRD, el tio me decia es que Derbi salen malas, que Suzuki es mejor, gasta menos... y yo tio, que me da igual la suzuki, no me gusta, quiero la Senda y quiero la DRD, ¿Me la traes o que? y volvía con la Suzuki, así que me fui a otra tienda...y compré mi DRD, no la cambio por ninguna RMX con un motor y estética que en aquella época ya estabandesfasados...

Un saludo
Muchas gracias por tu consejo, te he hecho caso y he ido a otro taller y he pedido presupuesto, le he pedido el top rosa como lo que quiero si o si y me ha hecho el presupuesto en unas horas dandome precio, cuando el otro me dijo que me daria precio el lunes y fui el jueves...
Me siento totalmente identificado con eso, yo le insisto, que me da igual esto, que yo quiero ponerle el top rosa y el insistiendo en que le ponga el otro cuando yo estoy convencido.
Muchas gracias y la llevare el otro taller =)

xdavid2k
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 12
Registrado: Vie 10 Feb 10Etc/GMT-1 2017, 02:28
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr50
Modifications: de serie demomento

Re: El mecanico recomienda top negro

Mensaje por xdavid2k »

Franpanigale escribió:Dios santo... Como un mecánico puede decir eso? No te pongas un top negro que te vas a arrepentir. He llevado él rosa y el negro y son él día y la noche, él rosa le da mil patadas, en bajos, en medios, en altos y en lo que sea. Y luego es duro como una piedra, haznos caso a nosotros que somos la voz de la experiencia

Y policia.. Pues no pasa absolutamente nada por él color, de hecho algunas riejus traen de casa un cilindro del mismo color, y si no te hace gracia como dice kino lo pintas con anticalorica, también hay un manual para camuflarlo haciendo un molde de la placa del de serie con nural o algo de edo
Es que es eso, yo no quiero gastarme un dinero en la moto para arrepentirme o que no se note el trucaje como yo espero.
Voy a otro taller que no me ponga tantas pegas desde un principio y ya esta, muchas gracias =D

Responder