Modificaciones torrot cross

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Lorenzo1x
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 6
Registrado: Sab 14 Ene 14Etc/GMT-1 2017, 21:46
Tipo de moto: Motocross
Bike: Torrot cross sachs
Modifications: Rectificación a 75cc

Modificaciones torrot cross

Mensaje por Lorenzo1x »

Hola, soy nuevo por el foro, me presento, soy Lorenzo y tengo una torrot cross del año 82(la de deposito amarillo), hace unos cuantos meses que me saque el carnet de 125 y desde pequeño siempre me había encantado esta moto y ahora por fin mi padre me la ha regalado. La moto en cuestión esta rectificada a 75 y cuando la cogi tenia los aros medios tocados, pero ahora se ha muerto del todo( y eso que la trato bien, con bastante aceite en las mezclas y sin exprimirla). El caso es que tengo que cambiar piston, aros y igual también cilindro. la moto en si no ofrecia mucha potencia( solo llegaba a 60) y estoy pensando que cilndro y piston le voy a poner. He escuchado que el top rosa es muy bueno, pero no se si se le puede poner a esta moto o no. Esa es mi pregunta, se puede poner un top rosa a esta moto? Ah, la moto ahora mismo lleva un amal de 18. Si no se puede poner el top rosa que me recomendais? Y supongo que al tener mas potencia podre poner una relación de mejor, que le pongo?

Por otra parte esta el freno delantero que no frena nada, las zapatas están nuevas, y he probado a lijarlas, la rueda frena cuando esta sin montar, pero al montarla no frena. Creo que esta mal montada la rueda, si alguno sabe como se coloca se agradecería un monton la verdad. Gracias a todos de antemano

Avatar de Usuario
PedroHJ05
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 358
Registrado: Sab 09 Ene 09Etc/GMT-1 2016, 00:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda X-Race, Honda CR 125, Derbi Variant, Derbi fds (2) y Derbi Senda DRD PRO
Modifications: Senda:
-Giannelli por arriba
-19 Dellorto
-Filtro malossi competi
-14/53

Cr:

-Escape HGS RZ
-Pistón vertex
-Embragues Hinson
-Biela Prox
-Suspensiones preparadas
-Llantas HAAN WHEELS
-Pro Taper Contour


Fds:

74 metrakit
28 oko
Laminas metrakit
Yasuni paso alto
Ciwe Metrakit

DRD PRO:

-Ciwe metrakit
-Dellorto 21
-Airsal 50
-Turbokit por arriba
-Embragues mrd
Ubicación: Bembezar Del Caudillo
Contactar:

Re: Modificaciones torrot cross

Mensaje por PedroHJ05 »

Lo mejor que puedes hacer es comprar un am6 trucado y se lo pones a tu moto
PARA QUE LLEVAS TANTA MOTO SI LUEGO VAS PISANDO HUEVOS

MI SENDA ------> http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=40982http://+


http://www.naranjasrey.com

Avatar de Usuario
smr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 550
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Xtreme Project
Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren
Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)

Re: Modificaciones torrot cross

Mensaje por smr »

Busca un 49, si hace falta lo rectificas y se lo pones. Guardala que es una moto clasica. No la truques y menos le cambies el motor, conservala lo mas original posible

PD: Tengo un cilindro para ella, si te interesa MP

Responder