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Carburar 24 voca ft

Publicado: Jue 29 Dic 29Etc/GMT-1 2016, 15:00
por Nkr98
Voy compar un kit de chicles para este carburador voca ft tipo pwk de 24mm.

Segun un libro que tengo de trucaje de motores para saber con que chicle empezar a carburar se multiplica el diametro de difusor por 5

24x5= 120 y ese resultado seria el chicle con el qe la moto va ir gordo y hay que ir bajando

Esto es asi?

Estoy indeciso entre que kit de chicles de altas comprar:
100-122
125-148
150-172
180-205



Gracias y saludos

Pd- escape yasuni r2 y cilindro top negro 70cc y filtro top racing amarillo de ratascoot

Pd2- deberia comprar kit de chicles de bajas ??
De medidas 35, 38, 40, 42, 45, 48, 50, 52, 55, 58

Muchas gracias a todos otra vez.

Re: Carburar 24 voca ft

Publicado: Jue 29 Dic 29Etc/GMT-1 2016, 21:41
por Nkr98
nadie ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Re: Carburar 24 voca ft

Publicado: Jue 29 Dic 29Etc/GMT-1 2016, 21:44
por JaimeMRX
Buenas, posiblemente sea así como dices, no se la verdad jeje
Yo compraría el kit de 100-122, no creo que un top negro te pida mas de ese chiclé. Respecto al chiclé de bajas, prueba con el que trae el carburador, quizás no lo tengas ni que cambiar.

Re: Carburar 24 voca ft

Publicado: Jue 29 Dic 29Etc/GMT-1 2016, 21:55
por Nkr98
JaimeMRX escribió:Buenas, posiblemente sea así como dices, no se la verdad jeje
Yo compraría el kit de 100-122, no creo que un top negro te pida mas de ese chiclé. Respecto al chiclé de bajas, prueba con el que trae el carburador, quizás no lo tengas ni que cambiar.
Muchas gracias por responder!
El top negro tiene 1mm mas de area de escape hacia cada lado, piston de 1 aro, falda rebajada, tabiques afilados, transfers y escape pulidos. Por eso estoy en la duda si me llegara con el chicle 120. Ahora va con un dellorto 19 chicle 94 y va algo gorda

Gracias y saludos!

Re: Carburar 24 voca ft

Publicado: Jue 29 Dic 29Etc/GMT-1 2016, 23:45
por victor jog
mas de 120 no pide y mas con la aguja que llevaras la gorda que NO es jjh.


llevo yo la jjh con un 105 y 42 d bajas,como mejor me va y gasta menos.


lo normal para un 24 oko es 110.

Re: Carburar 24 voca ft

Publicado: Vie 30 Dic 30Etc/GMT-1 2016, 09:47
por Nkr98
victor jog escribió:mas de 120 no pide y mas con la aguja que llevaras la gorda que NO es jjh.


llevo yo la jjh con un 105 y 42 d bajas,como mejor me va y gasta menos.


lo normal para un 24 oko es 110.
el carburador te trajo chicle de bajas 42 o se lo pusiste tu???

Saludos y gracias por responder.

Re: Carburar 24 voca ft

Publicado: Sab 31 Dic 31Etc/GMT-1 2016, 14:25
por victor jog
no me acuerdo pero con un 38 me tira menos, pero mucho menos, cambia la moto a peor una barbaridad.

y con un 48 rateaba en bajos y poco gas.

Re: Carburar 24 voca ft

Publicado: Dom 01 Ene 01Etc/GMT-1 2017, 14:17
por Nkr98
victor jog escribió:no me acuerdo pero con un 38 me tira menos, pero mucho menos, cambia la moto a peor una barbaridad.

y con un 48 rateaba en bajos y poco gas.
Llevas el powerhet anulado??

Re: Carburar 24 voca ft

Publicado: Mar 03 Ene 03Etc/GMT-1 2017, 00:01
por victor jog
mi powerjet es de mentira.

donde va la goma esa a la cuba de los chicles el agujero no esta :lol: no se si sera el mio en si que se les paso taladrarlo pero la moto va que se las pela asi.

Re: Carburar 24 voca ft

Publicado: Mar 03 Ene 03Etc/GMT-1 2017, 11:33
por Nkr98
victor jog escribió:mi powerjet es de mentira.

donde va la goma esa a la cuba de los chicles el agujero no esta :lol: no se si sera el mio en si que se les paso taladrarlo pero la moto va que se las pela asi.
entonces no tienes porwerjet :wink:

llevo un rato intentado carburar pero cuando me entra en funcionamiento ese invento de chinos me empieza a ratear y se me ahoga. Estoy por anularlo.

Re: Carburar 24 voca ft

Publicado: Mar 03 Ene 03Etc/GMT-1 2017, 15:07
por RyZMoust
Ten cuidado con las bollas .
Que ha veces no abren lo que deben ,se queda sin sopa en la cuba y la moto va como el culo ,y fina como para griparla .
salu2

Re: Carburar 24 voca ft

Publicado: Mar 03 Ene 03Etc/GMT-1 2017, 18:16
por Nkr98
RyZMoust escribió:Ten cuidado con las bollas .
Que ha veces no abren lo que deben ,se queda sin sopa en la cuba y la moto va como el culo ,y fina como para griparla .
salu2
y si pasa eso, que le hay que hacer a la bolla? el powerjet deberia anularlo?

Re: Carburar 24 voca ft

Publicado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2017, 17:15
por Nkr98
creo que tengo un problema con la bolla , d que no cierra. Cuando apago la moto me tira combustible por el sobrante del carburador.

y por cierto, en bajas se me ahoga

tengo anulado el powerjet

chicle altas de 115
chicle bajas no tiene numero (tengo chicles de bajas de 40 y 42)
tornillo de aire aunque lo mueva no hace nada.

Re: Carburar 24 voca ft

Publicado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2017, 21:26
por victor jog
lo suyo es tener otro oko y cambiar la boya y el lapiz.

yo tambien regule la altura de la bolla hasta dejarla a mi gusto,si la dejas alta ratea y si la dejas baja al ir en 6 a tope empezaba a venirse abajo,es dificil encontrar la altura justa.

el tornillo del aire si no hace nada tendras atrancado el circuito ese,tendras que desmontar el cuerpo del chicle de altas que lleva 2 tornillos y soplar por todos los agujeros con un pistolin.

Re: Carburar 24 voca ft

Publicado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2017, 10:32
por Nkr98
victor jog escribió:lo suyo es tener otro oko y cambiar la boya y el lapiz.

yo tambien regule la altura de la bolla hasta dejarla a mi gusto,si la dejas alta ratea y si la dejas baja al ir en 6 a tope empezaba a venirse abajo,es dificil encontrar la altura justa.

el tornillo del aire si no hace nada tendras atrancado el circuito ese,tendras que desmontar el cuerpo del chicle de altas que lleva 2 tornillos y soplar por todos los agujeros con un pistolin.

ya tengo avances

la bolla, abri la cuba y no cerraba por eso tiraba gasolina por el respiradero, la doble un poco hacia arriba y ahora perfecto.

el chicle de bajas qe traia la moto lo medi y era de 45, puse uno de 42 y ahora la moto va bien y me responde al tornillo. Sube de rpm sin problemas en bajos

en altos y medios tambien va bien sube de vueltas sin problemas, tanto andando como en vacio
Chicle de altas llevo 102 (con el 107 iba gorda), mi duda es, ese chicle sera muy pequeño?

Aguja lleva la de origen, una 6k3 creo que es; clip en la segunda poscion empezando por arriba.

El powerjet lo anule con un tornillito destes enanos que llevan las gafas, pues me enrosco perfecto por el agujero y volvi poner el tubito. quedo perfecto, no se ve ni que este anulado el powerjet :lol:

Gracias y saludos.

pd- las pruebas son metiendo las dos primeras marchas. Las estira hasta las 12500rpm, las coge muy rapido y bien. Sexta aun no probe a meterla.

pd2- desarrollos 14-53, caja laminas original 6petalos con laminas de carbono.

pd3- filtro aire motorforce racing con un poco de aceite para que no trague polvo.

Re: Carburar 24 voca ft

Publicado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2017, 14:57
por Nkr98
up ...................

Re: Carburar 24 voca ft

Publicado: Vie 06 Ene 06Etc/GMT-1 2017, 20:41
por said-20
Buenas, puede que sea justito ese chicle en altos...lo que deberias de hacer, lo del siempre, bujia nueva, filtro limpios etc etc....
no con solo las dos primeras marchas vas a saber si va e motor bien o no...
coge una recta cuando la moto este caliente y la haces subir bastante de vueltas en 6xta...cuando veas que la moto esta casi en sus maximas rpm, quita contacto y enseñanos como sale la bujia
saludos