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Cilindros am6

Publicado: Jue 29 Dic 29Etc/GMT-1 2016, 11:25
por Betaa50
Voy a cambiar cilindro .... a la beta y no se si pillarme un top rosa doble culata 200€ o la oferta que es voca rookie 50/70 y airsal 70 alu-sport 300€ y aparte un 24 dellorto. Con el top rosa llevaria el scr hm y un 21 dellorto quiero potencia y sonido sobre todo. me daigual lo de que dure mas o menos Opinar

Re: Cilindros am6

Publicado: Jue 29 Dic 29Etc/GMT-1 2016, 11:27
por Juuanma97
Pues siendo sincero si no cambias cigüeñal yo no montaria ningun cilindro porque partiras el de casa, con lo que tienes lo mejor es el top negro o el airsal de hierro

Re: Cilindros am6

Publicado: Jue 29 Dic 29Etc/GMT-1 2016, 11:35
por Betaa50
Juuanma97 escribió:Pues siendo sincero si no cambias cigüeñal yo no montaria ningun cilindro porque partiras el de casa, con lo que tienes lo mejor es el top negro o el airsal de hierro
y si cambio cigueñal cual? al cambiar el cigueñal hay que cambiar juntas del motor?

Re: Cilindros am6

Publicado: Jue 29 Dic 29Etc/GMT-1 2016, 13:10
por igorugalde0
si cambias cigueñal caualquiera de esos dos. Los dos andan parecido el rosa lo puedes rectificar y el otro disipa mejor el calor pero cuando gripas a la basura. Los dos van muy bien. El sonido pues segun el filtro y escape

Re: Cilindros am6

Publicado: Jue 29 Dic 29Etc/GMT-1 2016, 14:41
por Jonny
Ya se que esta opción no la has puesto, pero una vez puestos a cambiar cigueñal yo soy partidario a cambiar a carrera larga, ganas mucho bajo mi punto de vista.
Si te decides por C.39 han sacado el Italkit Dmt.52 en carrera original podría ser buena opción, eso si no tengo referencia de cual es su rendimiento...de precio esta en 209€, otra cosa es lo que ya han comentado el rosa es rectificable en caso de gripaje, no se si te lo van a montar o tu mismo y que tal te defiendes carburandolos.

Y por ultimo, montes lo que montes el Dellorto de 21 no lo montaria