Duda nuevo cilindro

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
Pelos
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 23
Registrado: Jue 16 Abr 16Etc/GMT-1 2015, 09:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt 2008
Modifications: Estetica:
-Dyna Racing plateado
-Careta KTM plana blanca
-(Proximamente guardabarros polisport rojo y ruedas SM).

Motor:
-Top Negro
-24 Vicma(PWK) con filtro RQ
-Escape Nobik 74cc (Artesanal)
-(Promimamente Embrague Newfren y cilindro nuevo)

Duda nuevo cilindro

Mensaje por Pelos »

Buenas, estas navidades quiero comprar nuevas chuches para mi beta rrt que llevo con lo de mi firma, ya que el top negro se me antoja poca cosa, y quiero poner discos de embrague reforzados creo que los newfren que en Radical estan por 45€ pero estoy abierto a sugerencias y tambien quiero cambiar el cilindro ya que no quiero gastarme mucho mas de 200€ entre las dos cosas he estado pensando en el Airsal DM.50, Barikit GP2 y el Barikit DM.50 de Hierro 7t que no se que tal debe ir asi que espero que me ayudeis con mis dudas sobre todo con el cilindro.
Gracias de antemano :wink:

igorugalde0
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 89
Registrado: Dom 20 Dic 20Etc/GMT-1 2015, 20:19
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Dt50r del 2008
Modifications: .
Top Rosa
Embragues Neewfren
Caja de láminas barikit
Dell'orto 26VHST
Yasuni R3
13/46 iris rx

Battlax Bt45ss
Manillar renthal
Marcador kosso
Ubicación: Ereño (Vizcaya)

Re: Duda nuevo cilindro

Mensaje por igorugalde0 »

El airsal (1segmento) te dara menos bajos que el negro ya que tiene la salida de escape tabicada, tiene algunos medios y sobretodo altos, Lo puedes pasar a c43. El gp2 es un airsal dmt50, pero retocado, que destaca por sus altos, este a c42.El de hierro pues creo que no sera tan potente, pero lo podras rectificar.Si quieres correr compra un airsal 1segmento, o el gp2.Por cierto el cigueñal vete comprando el barikit de competicion o el top racing, ya que se te partira si tiene bastantes kilometros.

Avatar de Usuario
LaPotencia M
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 63
Registrado: Mié 16 Ene 16Etc/GMT-1 2013, 05:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Mito Eddie Lawson,Mito Evoluzione,Mito 6v, Rieju RR, Rieju RJ, Suzuki RMX, GG txt pro 280,
Modifications: sigo pensando que no es suficiente
Ubicación: Sol y playa

Re: Duda nuevo cilindro

Mensaje por LaPotencia M »

Cualquier aluminio de 1 segmento mandandolo a preparar dara mucho de siii , con 200€ te dará, pilla muelles de embrague malossi y aguanta un poco mas los tuyos si los discos no estan gastados poqur aveces los discos no estan mal sino que los muelles se "aflojan" y pierden fuerza.
Hay veces que estas en la orilla de la playa y no ves el agua.

“Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos”.

Caanaaldaas3
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 50
Registrado: Dom 31 May 31Etc/GMT-1 2015, 19:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt 50
Modifications: Tengo que hacer el motor nuevo.

Re: Duda nuevo cilindro

Mensaje por Caanaaldaas3 »

Yo tengo la misma moto que tu y me acabo de pedir en radical el barikit gp2 y cigueñal top racing ejes de 20, creo que ya es un buen pepinillo para correr.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Duda nuevo cilindro

Mensaje por kmr_one »

Caanaaldaas3 escribió:Yo tengo la misma moto que tu y me acabo de pedir en radical el barikit gp2 y cigueñal top racing ejes de 20, creo que ya es un buen pepinillo para correr.
Gp2 175€+c39 ejes 20mm 94.9€=269.9€
Kit top85=295€
Por 25.1€ mas tenias un señor kit...

Referente al post,por menos de 200e monta un airsal/barikit d.50 normal que en comparacion al negro te parecera mucho...dependiendo de con que lo acompañes
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Pelos
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 23
Registrado: Jue 16 Abr 16Etc/GMT-1 2015, 09:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt 2008
Modifications: Estetica:
-Dyna Racing plateado
-Careta KTM plana blanca
-(Proximamente guardabarros polisport rojo y ruedas SM).

Motor:
-Top Negro
-24 Vicma(PWK) con filtro RQ
-Escape Nobik 74cc (Artesanal)
-(Promimamente Embrague Newfren y cilindro nuevo)

Re: Duda nuevo cilindro

Mensaje por Pelos »

Quiero saber las opiniones sobre si vale la pena pagar 40€ mas de lo que me cuesta el Airsal DM50 por el Barikit GP2, el de hierro lo descarto i tambien si me vale la pena cambiar la caja de laminas i en ese caso cual ponerme ya que llevo la de serie i no estoy seguro de que lleve puestas las laminas de carbono

Avatar de Usuario
smr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 550
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Xtreme Project
Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren
Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)

Re: Duda nuevo cilindro

Mensaje por smr »

Mi experiencias con el Airsal d50 son muy positivas, siempre puedes prepararlo y tener el rendimiento del gp2, sin preparar es un cilindro con bajos decentes, muy buenos medios y altos correctos.

Avatar de Usuario
Pelos
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 23
Registrado: Jue 16 Abr 16Etc/GMT-1 2015, 09:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt 2008
Modifications: Estetica:
-Dyna Racing plateado
-Careta KTM plana blanca
-(Proximamente guardabarros polisport rojo y ruedas SM).

Motor:
-Top Negro
-24 Vicma(PWK) con filtro RQ
-Escape Nobik 74cc (Artesanal)
-(Promimamente Embrague Newfren y cilindro nuevo)

Re: Duda nuevo cilindro

Mensaje por Pelos »

smr escribió:Mi experiencias con el Airsal d50 son muy positivas, siempre puedes prepararlo y tener el rendimiento del gp2, sin preparar es un cilindro con bajos decentes, muy buenos medios y altos correctos.
Tendra menos bajos que el top negro? I sabes de algun forero que haya tenido ambos cilindros o los haya probado?

Avatar de Usuario
smr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 550
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Xtreme Project
Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren
Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)

Re: Duda nuevo cilindro

Mensaje por smr »

Pelos escribió:
smr escribió:Mi experiencias con el Airsal d50 son muy positivas, siempre puedes prepararlo y tener el rendimiento del gp2, sin preparar es un cilindro con bajos decentes, muy buenos medios y altos correctos.
Tendra menos bajos que el top negro? I sabes de algun forero que haya tenido ambos cilindros o los haya probado?

Son cilindros dificiles de comparar, yo en rendimiento no tendría dudas y me iria a por el Airsal. En bajos quizas esté el negro por encima, pero nada preocupante

Avatar de Usuario
Pelos
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 23
Registrado: Jue 16 Abr 16Etc/GMT-1 2015, 09:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt 2008
Modifications: Estetica:
-Dyna Racing plateado
-Careta KTM plana blanca
-(Proximamente guardabarros polisport rojo y ruedas SM).

Motor:
-Top Negro
-24 Vicma(PWK) con filtro RQ
-Escape Nobik 74cc (Artesanal)
-(Promimamente Embrague Newfren y cilindro nuevo)

Re: Duda nuevo cilindro

Mensaje por Pelos »

smr escribió:
Pelos escribió:
smr escribió:Mi experiencias con el Airsal d50 son muy positivas, siempre puedes prepararlo y tener el rendimiento del gp2, sin preparar es un cilindro con bajos decentes, muy buenos medios y altos correctos.
Tendra menos bajos que el top negro? I sabes de algun forero que haya tenido ambos cilindros o los haya probado?

Son cilindros dificiles de comparar, yo en rendimiento no tendría dudas y me iria a por el Airsal. En bajos quizas esté el negro por encima, pero nada preocupante
Me referia al Airsal i GP2

Avatar de Usuario
Adrimk17
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 265
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2016, 10:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs
Modifications: Cilindro italkit a C44
Cigüeñal italkit c44
24oko
Embragues mrd
Láminas top vforce
Yasuni r4

Re: Duda nuevo cilindro

Mensaje por Adrimk17 »

Pelos escribió:
smr escribió:
Pelos escribió:
smr escribió:Mi experiencias con el Airsal d50 son muy positivas, siempre puedes prepararlo y tener el rendimiento del gp2, sin preparar es un cilindro con bajos decentes, muy buenos medios y altos correctos.
Tendra menos bajos que el top negro? I sabes de algun forero que haya tenido ambos cilindros o los haya probado?

Son cilindros dificiles de comparar, yo en rendimiento no tendría dudas y me iria a por el Airsal. En bajos quizas esté el negro por encima, pero nada preocupante
Me referia al Airsal i GP2
Te lo han dicho claro el compareño , un gp2 es un airsal un poco retocado , se diferencian 40 euros asi , que es lo que te podria costar preparar un poco el airsal.

Avatar de Usuario
Pelos
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 23
Registrado: Jue 16 Abr 16Etc/GMT-1 2015, 09:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt 2008
Modifications: Estetica:
-Dyna Racing plateado
-Careta KTM plana blanca
-(Proximamente guardabarros polisport rojo y ruedas SM).

Motor:
-Top Negro
-24 Vicma(PWK) con filtro RQ
-Escape Nobik 74cc (Artesanal)
-(Promimamente Embrague Newfren y cilindro nuevo)

Re: Duda nuevo cilindro

Mensaje por Pelos »

Seguramente pillare el GP2, pero no se quando ya que desgraciadamente ayer tube un accidente yo estoy bien, pero la rueda de delante doblada, al menos una horquilla doblada i la mitad de placas rotas.

Avatar de Usuario
Pelos
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 23
Registrado: Jue 16 Abr 16Etc/GMT-1 2015, 09:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt 2008
Modifications: Estetica:
-Dyna Racing plateado
-Careta KTM plana blanca
-(Proximamente guardabarros polisport rojo y ruedas SM).

Motor:
-Top Negro
-24 Vicma(PWK) con filtro RQ
-Escape Nobik 74cc (Artesanal)
-(Promimamente Embrague Newfren y cilindro nuevo)

Re: Duda nuevo cilindro

Mensaje por Pelos »

Al final pillare un motor entero que me lo dejan muy bien de precio por el estado en que esta, lleva: Malossi MHR Team preparado y tranfers y carters encarados (Tiene una falda rota, pero tengo entendido que funcionara bien igual), cigueñal Top ejes de 20mm, Cojinetes c4, Discos de Embregue Top, Encendido Alijerado, solo le hace falta el piston ( Alguien me puede aconsejar uno?) y la tapa de los embregues, todo por 200€

Avatar de Usuario
smr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 550
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Xtreme Project
Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren
Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)

Re: Duda nuevo cilindro

Mensaje por smr »

Pelos escribió:Al final pillare un motor entero que me lo dejan muy bien de precio por el estado en que esta, lleva: Malossi MHR Team preparado y tranfers y carters encarados (Tiene una falda rota, pero tengo entendido que funcionara bien igual), cigueñal Top ejes de 20mm, Cojinetes c4, Discos de Embregue Top, Encendido Alijerado, solo le hace falta el piston ( Alguien me puede aconsejar uno?) y la tapa de los embregues, todo por 200€
Con una falda rota tendrás problemas de desgastes desiguales, el pistón campanea

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: Duda nuevo cilindro

Mensaje por Elixio »

¿Y porque no le hacéis caso a kmr_one?

fjaviers
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 127
Registrado: Jue 17 Sep 17Etc/GMT-1 2015, 13:22
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju tango.
Modifications: Top rosa
dell´orto 19 chicle 125
Relaciones 14-48
filtro de casa( lo he abierto)
Yasuni r2
Embrague malossy
Láminas Malossy vl16

Re: Duda nuevo cilindro

Mensaje por fjaviers »

El de hierro lo he tenido y es una patata, le hace falta unos transfers mas grandes.

Avatar de Usuario
Pelos
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 23
Registrado: Jue 16 Abr 16Etc/GMT-1 2015, 09:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt 2008
Modifications: Estetica:
-Dyna Racing plateado
-Careta KTM plana blanca
-(Proximamente guardabarros polisport rojo y ruedas SM).

Motor:
-Top Negro
-24 Vicma(PWK) con filtro RQ
-Escape Nobik 74cc (Artesanal)
-(Promimamente Embrague Newfren y cilindro nuevo)

Re: Duda nuevo cilindro

Mensaje por Pelos »

Al final me he decidido i me esperare a tener algo mas de dinero i me comprare un kit, estoy entre el top plata de aluminio, el top plata de hierro i el airsal xtrem 88cc con cigue barikit. Me podrias decir opiniones sobre ellos (pros i contras) ?
PD: Tambien sobre el Italkit 95cc ya que me sale bien de precio en radical pero me han comentado que no han salido muy fiables.

Responder