Página 1 de 1
Preparacion aconsejais Xtreme €2
Publicado: Mié 30 Nov 30Etc/GMT-1 2016, 12:13
por ViruZ
Que preparacion me aconsejais para mi derbi xtreme del 2007 con motor euro 2
Presupuesto seria unos 250/350 euros .
Re: Que preparacion me aconsejais Derbi xtreme euro2 2007
Publicado: Mié 30 Nov 30Etc/GMT-1 2016, 12:47
por KinoDRD
Re: Que preparacion me aconsejais Derbi xtreme euro2 2007
Publicado: Jue 01 Dic 01Etc/GMT-1 2016, 00:31
por ViruZ
Kino se me olvido decie que tengo ya el yasuni r3 corto , el carburador no es mejor oko??
Re: Preparacion aconsejais Xtreme €2
Publicado: Jue 01 Dic 01Etc/GMT-1 2016, 10:06
por ViruZ
Re: Preparacion aconsejais Xtreme €2
Publicado: Jue 01 Dic 01Etc/GMT-1 2016, 10:48
por KinoDRD
Aluminio rinde mas, refrigera mejor.
Los cilindros de hierro tienen fama de ser mas duros, pero porque normalmente rinden menos que los de aluminio, con lo cual tienen mayor fiabilidad, pero peor rendimiento (la excepción es el TOP Rosa, que rinde y aguanta bastante bien). Además el Hierro se puede rectificar y el aluminio no...pero siendo cilindros de 100€... el Airsal de aluminio es muy duro.
Luego, si no piensas cambiar cigueñal no te aconsejo montar nada mas puntero, nada que vaya mas allá de un Airsal 70 con un 21 y un escape medio como el Yasuni HM, cualquier cosa que pongas mas puntera te estas jugando cargarte el cigueñal o un rodamiento.
Respecto al carburador, oko o barikit da igual..ambos son réplicas PWK casi idénticos. Yo si pudiera elegir cogería Barikit porque la marca me da confianza, mis experiencias con Oko no han sido demasiado buenas...problemas de ajuste de nivel de boya, dificultades para carburar bien, pérdidas de gasolina... pero son cosas individuales.
Un saludo
Re: Preparacion aconsejais Xtreme €2
Publicado: Jue 01 Dic 01Etc/GMT-1 2016, 11:14
por ViruZ
KinoDRD escribió:Aluminio rinde mas, refrigera mejor.
Los cilindros de hierro tienen fama de ser mas duros, pero porque normalmente rinden menos que los de aluminio, con lo cual tienen mayor fiabilidad, pero peor rendimiento (la excepción es el TOP Rosa, que rinde y aguanta bastante bien). Además el Hierro se puede rectificar y el aluminio no...pero siendo cilindros de 100€... el Airsal de aluminio es muy duro.
Luego, si no piensas cambiar cigueñal no te aconsejo montar nada mas puntero, nada que vaya mas allá de un Airsal 70 con un 21 y un escape medio como el Yasuni HM, cualquier cosa que pongas mas puntera te estas jugando cargarte el cigueñal o un rodamiento.
Respecto al carburador, oko o barikit da igual..ambos son réplicas PWK casi idénticos. Yo si pudiera elegir cogería Barikit porque la marca me da confianza, mis experiencias con Oko no han sido demasiado buenas...problemas de ajuste de nivel de boya, dificultades para carburar bien, pérdidas de gasolina... pero son cosas individuales.
Un saludo
Que hago entonces vendo el yasuni r3?¿
Re: Preparacion aconsejais Xtreme €2
Publicado: Jue 01 Dic 01Etc/GMT-1 2016, 12:02
por KinoDRD
Puedes montarlo con un airsal 70 biaro, no creo que te cargues el cigueñal por ello. Si quieres el yasuni HM por no llevar un escape por abajo, el R3 lo venderás bien, mas o menos por lo que te costaría el otro nuevo a estreno.
Eso ya cuestión de gustos...puedes probar esa preparación con el R3 y si quieres algo mas equilibrado y menos bestia lo cambias por un HM.
Un saludo
Re: Preparacion aconsejais Xtreme €2
Publicado: Jue 01 Dic 01Etc/GMT-1 2016, 12:50
por ViruZ
KinoDRD escribió:Puedes montarlo con un airsal 70 biaro, no creo que te cargues el cigueñal por ello. Si quieres el yasuni HM por no llevar un escape por abajo, el R3 lo venderás bien, mas o menos por lo que te costaría el otro nuevo a estreno.
Eso ya cuestión de gustos...puedes probar esa preparación con el R3 y si quieres algo mas equilibrado y menos bestia lo cambias por un HM.
Un saludo
biaro es de 2 segmentos ?? con 1 segmento no andaria bien?