Página 1 de 1

70-74cc para ir de serie

Publicado: Jue 10 Nov 10Etc/GMT-1 2016, 17:36
por Langui
Buenas, despues de un pedazo agarron estoy pensando en comprarme un cilindro algo mas grande para llevarlo de serie en vez de comprarme un 49... Me gustaria saber como iria un 74 con un turbokit r y con un 17.5
¿Haria mucho tope el escape? ¿Iria demasiado mal con el 17.5? ¿Qué cilindro recomendais por unos 100-130€?

Re: 70-74cc para ir de serie

Publicado: Jue 10 Nov 10Etc/GMT-1 2016, 18:15
por petri690
Langui escribió:Buenas, despues de un pedazo agarron estoy pensando en comprarme un cilindro algo mas grande para llevarlo de serie en vez de comprarme un 49... Me gustaria saber como iria un 74 con un turbokit r y con un 17.5
¿Haria mucho tope el escape? ¿Iria demasiado mal con el 17.5? ¿Qué cilindro recomendais por unos 100-130€?
Pues depende mucho de que 74 quieras poner, porque por ejemplo un barikit, top negro, algun italkit 74 y unos cuantos mas no te harian tapon por el tubo pero si le pones un mk pro race si te haria, el 17.5 se te quedaria pequeño aunque la llevases bien carburada

Re: 70-74cc para ir de serie

Publicado: Jue 10 Nov 10Etc/GMT-1 2016, 21:56
por Franpanigale
Airsal dmt48 y cambia el 17'5 por un 19

Re: 70-74cc para ir de serie

Publicado: Jue 10 Nov 10Etc/GMT-1 2016, 21:57
por victor jog
ponte un airsal y averigua porque gripaste.

Re: 70-74cc para ir de serie

Publicado: Vie 11 Nov 11Etc/GMT-1 2016, 15:46
por Langui
petri690 escribió:
Langui escribió:Buenas, despues de un pedazo agarron estoy pensando en comprarme un cilindro algo mas grande para llevarlo de serie en vez de comprarme un 49... Me gustaria saber como iria un 74 con un turbokit r y con un 17.5
¿Haria mucho tope el escape? ¿Iria demasiado mal con el 17.5? ¿Qué cilindro recomendais por unos 100-130€?
Pues depende mucho de que 74 quieras poner, porque por ejemplo un barikit, top negro, algun italkit 74 y unos cuantos mas no te harian tapon por el tubo pero si le pones un mk pro race si te haria, el 17.5 se te quedaria pequeño aunque la llevases bien carburada
Tan corto se quedaria por el 17.5??
Franpanigale escribió:Airsal dmt48 y cambia el 17'5 por un 19
No encuentro el airsal dmt48 en radicalrpm, solo veo el piston, y seria de 1 o 2 segmentos??
victor jog escribió:ponte un airsal y averigua porque gripaste.
Que airsal?? Gripe en un dia muy frio que le di caña nada mas sacarla... demasiada, con desarrollo corto que llevo, calenton por tonto, y ahora la moto va fatal (afortunadamente no gripe, pero no aguanto con este cilindro)

Re: 70-74cc para ir de serie

Publicado: Vie 11 Nov 11Etc/GMT-1 2016, 16:12
por petri690
Tan corto se quedaria por el 17.5??
Pues yo pienso que si porque las derbis salen con un 17.5 de casa y los motores minarelli ahora salen con un 16, yo pienso que para que te saque un buen rendimiento le tendrias que poner un 21 , aunque con un 19 tambien puede ir bien la cosa

Re: 70-74cc para ir de serie

Publicado: Lun 14 Nov 14Etc/GMT-1 2016, 12:45
por RyZMoust
Esta mal darla en frio pero por mucho frio que haga tampoco tienes porque romperla .
De echo creo que en invierno estas motos van algo mejor .
yo vivo en burgos y la moto cuando esta fria no anda .
por mucho que la des ratea y no puede suvir como deve hasta que coje calorcitooouu

Re: 70-74cc para ir de serie

Publicado: Lun 14 Nov 14Etc/GMT-1 2016, 15:34
por Langui
RyZMoust escribió:Esta mal darla en frio pero por mucho frio que haga tampoco tienes porque romperla .
De echo creo que en invierno estas motos van algo mejor .
yo vivo en burgos y la moto cuando esta fria no anda .
por mucho que la des ratea y no puede suvir como deve hasta que coje calorcitooouu
Sk tengo un desarrolo de fuerza, entonces iba super bien, se ponia a tope en nada, y al minuto de arrancar o menos ya estiraba marchas perfectos, entonces, entre desarrollo muy corto + escape => demasiadas revoluciones a baja temperatura cambio brusco => agarron

Re: 70-74cc para ir de serie

Publicado: Mar 15 Nov 15Etc/GMT-1 2016, 18:01
por Gpr_
Langui escribió:Buenas, despues de un pedazo agarron estoy pensando en comprarme un cilindro algo mas grande para llevarlo de serie en vez de comprarme un 49... Me gustaria saber como iria un 74 con un turbokit r y con un 17.5
¿Haria mucho tope el escape? ¿Iria demasiado mal con el 17.5? ¿Qué cilindro recomendais por unos 100-130€?


Te iría bien solo ponle chicles gordos al 17,5 si te hiciera falta y au, pillate en ? el airsal 70 de aluminio que está muy bien pone que es de 70 pero es de 72,6 y el tubo no te haría tope

Re: 70-74cc para ir de serie

Publicado: Mar 15 Nov 15Etc/GMT-1 2016, 18:08
por Gpr_
Langui escribió:
RyZMoust escribió:Esta mal darla en frio pero por mucho frio que haga tampoco tienes porque romperla .
De echo creo que en invierno estas motos van algo mejor .
yo vivo en burgos y la moto cuando esta fria no anda .
por mucho que la des ratea y no puede suvir como deve hasta que coje calorcitooouu
Sk tengo un desarrolo de fuerza, entonces iba super bien, se ponia a tope en nada, y al minuto de arrancar o menos ya estiraba marchas perfectos, entonces, entre desarrollo muy corto + escape => demasiadas revoluciones a baja temperatura cambio brusco => agarron
Déjala calentar siempre antes d apretarla sino es malo y pillate un cilindro de aluminio y haz el rodaje bien y tienes cilindro pa tiempo