Moto le cuesta revolucionarse en primeras marchas

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Gpr_nude
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 8
Registrado: Jue 03 Nov 03Etc/GMT-1 2016, 17:54
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi gpr nude
Modifications: Airsal 70cc
21 phbg
Jazen 74cc caña corta

Moto le cuesta revolucionarse en primeras marchas

Mensaje por Gpr_nude »

Buenas tengo una derbi gpr nude con un 70cc airsal y con un jazen 74cc corto, lo que pasa esque le cuesta salir en primera y segunda marcha, en el resto cuando va en altos va bien la moto, alguna solucion?
Muchas gracias de antemano.
Saludos!
Última edición por Gpr_nude el Sab 05 Nov 05Etc/GMT-1 2016, 12:59, editado 2 veces en total.

RS2Matrix_
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 16
Registrado: Mié 28 Sep 28Etc/GMT-1 2016, 02:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: Silla con ruedas y extintores atados.
Modifications: Cigueñal polini, carburador oko 24, rodamientos de altas prestaciones, embragues kevlar con muelles malossi, cilindro barikit DMT50 7T, escape metrakit mk3, mezclador anulado, laminas de carbono.

Triumph Daytona 675 R
frenada brembo.

Re: Derbi gpr le cuesta salir en 1 y 2 marcha

Mensaje por RS2Matrix_ »

podria ser aceite si vota mucha cantidad de humo cuando la subes en esas marchas, aunque no se que decirte, mi % de aceite es alto siempre, uso aceite castrol power 1, y a 3 euros de 98 le lanzo todo el bote y no me pasa...

RS2Matrix_
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 16
Registrado: Mié 28 Sep 28Etc/GMT-1 2016, 02:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: Silla con ruedas y extintores atados.
Modifications: Cigueñal polini, carburador oko 24, rodamientos de altas prestaciones, embragues kevlar con muelles malossi, cilindro barikit DMT50 7T, escape metrakit mk3, mezclador anulado, laminas de carbono.

Triumph Daytona 675 R
frenada brembo.

Re: Derbi gpr le cuesta salir en 1 y 2 marcha

Mensaje por RS2Matrix_ »

bote de 125 ml* falto añadir.

Gpr_nude
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 8
Registrado: Jue 03 Nov 03Etc/GMT-1 2016, 17:54
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi gpr nude
Modifications: Airsal 70cc
21 phbg
Jazen 74cc caña corta

Re: Derbi gpr le cuesta salir en 1 y 2 marcha

Mensaje por Gpr_nude »

RS2Matrix_ escribió:podria ser aceite si vota mucha cantidad de humo cuando la subes en esas marchas, aunque no se que decirte, mi % de aceite es alto siempre, uso aceite castrol power 1, y a 3 euros de 98 le lanzo todo el bote y no me pasa...
No me tira mucho humo me tira un poco solo, le pongo castrol power racing tmbn, le faltaba un poco de aceite y le puse una raya más a la mezcla y dp de hacer 14km o asi me reaccionaba cómo he descrito por eso lo comentaba

Avatar de Usuario
MGR
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 53
Registrado: Mar 02 Ago 02Etc/GMT-1 2016, 23:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Vespino Fast Rider
Modifications: 65 mk 7 transfers y boosters de escape.
Escape artesanal.
24 mikunk con laminas de 4 petalos.
Variador Hebo con correa larga.

Re: Moto le cuesta revolucionarse en primeras marchas

Mensaje por MGR »

Para una moto de carretera, ese es el funcionamiento ideal, pero si vas a ir con pasajero y mucho trayecto corto, puedes optar por distintas opciones, o meterle un plato mas grande, o modificar cilindro o escape, sea como sea, lo mas seguro es que pierdas algo de punta.
Alomejor si te haces un par de transfers traseros y aumentas muy poco la compresion, puedes tener mejor salida sin sacrificar la velocidad punta, pero modificando el desarrollo o el escape vas a perder algo de punta para ganar bajos.

Avatar de Usuario
mguerrerox
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Dom 07 Ago 07Etc/GMT-1 2016, 15:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Aprilia RX 2008
Modifications: Motor EURO 3
Barikit 70cc
Arreche 21
SCR Corse Line 70 (por arriba)
Filtro Malossi
Laminas de carbono
Bujía Iridium
Relación 13-52
Ubicación: Toledo

Re: Moto le cuesta revolucionarse en primeras marchas

Mensaje por mguerrerox »

Esto me huele a chicle de bajas, cambialo por uno mas grande
Imagen

Avatar de Usuario
mguerrerox
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Dom 07 Ago 07Etc/GMT-1 2016, 15:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Aprilia RX 2008
Modifications: Motor EURO 3
Barikit 70cc
Arreche 21
SCR Corse Line 70 (por arriba)
Filtro Malossi
Laminas de carbono
Bujía Iridium
Relación 13-52
Ubicación: Toledo

Re: Moto le cuesta revolucionarse en primeras marchas

Mensaje por mguerrerox »

Y si lo cambias, llevala a que te la carburen, yo mi moto la carbure yo mismo e iba genial, la lleve al mecanico y cambio de genial, a hiper mega super ultra genial jaja
Imagen

Responder