Mi moto no corre derbi gpr

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Gpr_
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 61
Registrado: Vie 20 May 20Etc/GMT-1 2016, 20:07
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi gpr
Modifications: 74 airsal, 19 dellorto, jazen 74, filtro de aire mitaka

Mi moto no corre derbi gpr

Mensaje por Gpr_ »

Hola buenas, tengo una derbi gpr con un 70 airsal monoaro, 19 dellorto PHBG con filtro mitaka, jazen por el culin... Y me coge 84 igual que con el cilindro de casa alguien sabe porque puede ser? Porfavor ayuda urgente muchas gracias de antemano

speedcrow
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 81
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2015, 02:37
Tipo de moto: Carretera
Bike: rs chester, hm cre 50 aprilia rs 125 tetsuya harada
Modifications: cilindro mhr,rotor mvt dd (naranja) + eprom programable cdi rj23 de curba variable,cigueñal barakit c39, carburador 28mm PHBH, 6a top, laminas top v8, barrilete del cambio top, carteres pulidos, rodamientos c4, 14-44, transfers limados, yasuny r3, cambio cerrado mk, embragues top, cilindro barakit 10t(50cc), escape top performance hm cre escape 125arrow por encargo valvula neumatica rave 2 y carburador 34 compuerta plana culatin vhm 027 racing para circuito coronas de balance de metal y piston mono aro vertex y cdi multicurva y laminas italkit esperando para las suspensiones mejoradas :D

Re: Mi moto no corre derbi gpr

Mensaje por speedcrow »

llevas los topes puestos creo que estanen tu moto en el puño y la bobina pon una top

Avatar de Usuario
Nkr98
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 140
Registrado: Dom 29 May 29Etc/GMT-1 2016, 15:21
Tipo de moto: OTRA
Bike: derbi
Modifications: Triple óxido nitroso turbado.
Ubicación: España
Contactar:

Re: Mi moto no corre derbi gpr

Mensaje por Nkr98 »

Gpr_ escribió:Hola buenas, tengo una derbi gpr con un 70 airsal monoaro, 19 dellorto PHBG con filtro mitaka, jazen por el culin... Y me coge 84 igual que con el cilindro de casa alguien sabe porque puede ser? Porfavor ayuda urgente muchas gracias de antemano
Que desarrollo llevas??

Gpr_
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 61
Registrado: Vie 20 May 20Etc/GMT-1 2016, 20:07
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi gpr
Modifications: 74 airsal, 19 dellorto, jazen 74, filtro de aire mitaka

Re: Mi moto no corre derbi gpr

Mensaje por Gpr_ »

Nkr98 escribió:
Gpr_ escribió:Hola buenas, tengo una derbi gpr con un 70 airsal monoaro, 19 dellorto PHBG con filtro mitaka, jazen por el culin... Y me coge 84 igual que con el cilindro de casa alguien sabe porque puede ser? Porfavor ayuda urgente muchas gracias de antemano
13-53, cual me recomiendas?

Que desarrollo llevas??

Adri96-gpr50
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 261
Registrado: Mar 23 Feb 23Etc/GMT-1 2016, 18:48
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi gpr y aprilia rs culo avispa.ambas 50cc
Modifications: DERBI GPR:
*Motor A=
-de serie.con tubo mk
*Motor B=
-cilindro:brk 88cc
-cigüeñal:brk c45
-embrague: mrd
-encendido: mvt dd con luces(naranja)
-caja de laminas italkit 8 petalos
-tobera grande para laminas cr85 (cárter ampliado)
-carburador keihin 30mm
-filtro:rejilla de voca
-tubo:metrakit pro racer
-desarrollos: 49/15 con cadena reforzada de voca azul.
Y mas.
APRILIA RS:
*Motor A=
-cilindro top negro
-carbu dellorto 21
-filtro seta.
*Motor B=
-cilindro top rosa
-cigue reforzado
-láminas carbono
-embragues top
-carbu 24 oko
-tobera RQ 360°
-filtro voca rojo.
Ubicación: Avila

Re: Mi moto no corre derbi gpr

Mensaje por Adri96-gpr50 »

En la botubo. creo que no porque yo llevo la de casa.sube el piñón a un 14 o un 15 y carburala bien que lo mismo no sube bien de vueltas.te tiene que cojer mínimo 100 que es lo que coje la mía de serie menos el tubo.

Avatar de Usuario
Nkr98
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 140
Registrado: Dom 29 May 29Etc/GMT-1 2016, 15:21
Tipo de moto: OTRA
Bike: derbi
Modifications: Triple óxido nitroso turbado.
Ubicación: España
Contactar:

Re: Mi moto no corre derbi gpr

Mensaje por Nkr98 »

Gpr_ escribió:
Nkr98 escribió:
Gpr_ escribió:Hola buenas, tengo una derbi gpr con un 70 airsal monoaro, 19 dellorto PHBG con filtro mitaka, jazen por el culin... Y me coge 84 igual que con el cilindro de casa alguien sabe porque puede ser? Porfavor ayuda urgente muchas gracias de antemano
13-53, cual me recomiendas?

Que desarrollo llevas??
Es el airsal de hierro o de aluminio? Yo tuve el de hierro 70cc dos aros. Yasuni r2 y 19 dellorto con 14-53. En llano no pasaba de 95kmh.

Gpr_
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 61
Registrado: Vie 20 May 20Etc/GMT-1 2016, 20:07
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi gpr
Modifications: 74 airsal, 19 dellorto, jazen 74, filtro de aire mitaka

Re: Mi moto no corre derbi gpr

Mensaje por Gpr_ »

Nkr98 escribió:
Gpr_ escribió:
Nkr98 escribió:
Gpr_ escribió:Hola buenas, tengo una derbi gpr con un 70 airsal monoaro, 19 dellorto PHBG con filtro mitaka, jazen por el culin... Y me coge 84 igual que con el cilindro de casa alguien sabe porque puede ser? Porfavor ayuda urgente muchas gracias de antemano


13-53, cual me recomiendas?

Que desarrollo llevas??
Es el airsal de hierro o de aluminio? Yo tuve el de hierro 70cc dos aros. Yasuni r2 y 19 dellorto con 14-53. En llano no pasaba de 95kmh.
Aluminio monoaro

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Mi moto no corre derbi gpr

Mensaje por Juuanma97 »

Tampoco te esperes mucha cosa un jazen roñoso, lo único bueno de tu preparación es que se come las marchas muy rapido
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
MGR
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 53
Registrado: Mar 02 Ago 02Etc/GMT-1 2016, 23:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Vespino Fast Rider
Modifications: 65 mk 7 transfers y boosters de escape.
Escape artesanal.
24 mikunk con laminas de 4 petalos.
Variador Hebo con correa larga.

Re: Mi moto no corre derbi gpr

Mensaje por MGR »

Con unos desarrollos largos te va a ir mas.
Con un jazen y un airsal te puede ir a 120 perfectamente, lo que pasa es que esos tubos tipo el de serie, ya puedes pillar jazen o cualquier marca, que no van a ir tanto, o almenos eso me han dicho los que lo han probado, porque yo nunca he probado un tubo de esos.
Yo he provado el r3 y el jazen de 80 de caña corta, y el jazen no es un mal escape para nada, diria que van igual, el jazen pega mas de golpe y el yasuni es mas progresivo, como mas dulce en la curva, sin el bajon antes de la estirada del jazen.
Los filtros estos tipo rejilla metalica, son bastante malos, mejor un hebo de espuma.
Si el cdi no deja revolucionar tu moto, ya puedes meter escapes de altos que solo vas a perder bajos, y no ganaras en altos.
lo del puño no tengo ni idea, comprueba si te abre el carburador.

Gpr_
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 61
Registrado: Vie 20 May 20Etc/GMT-1 2016, 20:07
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi gpr
Modifications: 74 airsal, 19 dellorto, jazen 74, filtro de aire mitaka

Re: Mi moto no corre derbi gpr

Mensaje por Gpr_ »

MGR escribió:Con unos desarrollos largos te va a ir mas.
Con un jazen y un airsal te puede ir a 120 perfectamente, lo que pasa es que esos tubos tipo el de serie, ya puedes pillar jazen o cualquier marca, que no van a ir tanto, o almenos eso me han dicho los que lo han probado, porque yo nunca he probado un tubo de esos.
Yo he provado el r3 y el jazen de 80 de caña corta, y el jazen no es un mal escape para nada, diria que van igual, el jazen pega mas de golpe y el yasuni es mas progresivo, como mas dulce en la curva, sin el bajon antes de la estirada del jazen.
Los filtros estos tipo rejilla metalica, son bastante malos, mejor un hebo de espuma.
Si el cdi no deja revolucionar tu moto, ya puedes meter escapes de altos que solo vas a perder bajos, y no ganaras en altos.
lo del puño no tengo ni idea, comprueba si te abre el carburador.
Vale muchas gracias, y que desarrollos me recomiendas para no perder fuerza y ganar velocidad?? El filtro mitaka que tengo es de espuma y el puño si que me abre lo que nose cuanto, un saludo!!

Avatar de Usuario
MGR
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 53
Registrado: Mar 02 Ago 02Etc/GMT-1 2016, 23:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Vespino Fast Rider
Modifications: 65 mk 7 transfers y boosters de escape.
Escape artesanal.
24 mikunk con laminas de 4 petalos.
Variador Hebo con correa larga.

Re: Mi moto no corre derbi gpr

Mensaje por MGR »

Para que vaya bien un escape asi, con caña tan larga, debe ser corto, bastante corto, y trabajar en altos, con una distribucion normal, ni demasiado alta ni demasiado baja, pero te va a costar menos cambiar el escape entero.
Con los desarrollos de tu moto no estoy muy puesto y aparte habria que probarla.

Gpr_
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 61
Registrado: Vie 20 May 20Etc/GMT-1 2016, 20:07
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi gpr
Modifications: 74 airsal, 19 dellorto, jazen 74, filtro de aire mitaka

Re: Mi moto no corre derbi gpr

Mensaje por Gpr_ »

MGR escribió:Para que vaya bien un escape asi, con caña tan larga, debe ser corto, bastante corto, y trabajar en altos, con una distribucion normal, ni demasiado alta ni demasiado baja, pero te va a costar menos cambiar el escape entero.
Con los desarrollos de tu moto no estoy muy puesto y aparte habria que probarla.
La he carburado bien y ahora me hace 110 la moto, miraré lo de los desarrollos, que tal ves 14-48?

Avatar de Usuario
MGR
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 53
Registrado: Mar 02 Ago 02Etc/GMT-1 2016, 23:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Vespino Fast Rider
Modifications: 65 mk 7 transfers y boosters de escape.
Escape artesanal.
24 mikunk con laminas de 4 petalos.
Variador Hebo con correa larga.

Re: Mi moto no corre derbi gpr

Mensaje por MGR »

con un carburador pequeño mejor no pasarse, con 70cc en una moto de carretera y carburador pequeño, 14-48 puede ir bien, o si le falta fuerza igual se queda justo, no se, que es lo que llevas ahora? Y vas con 2 personas o tu solo normalmente? todo depende de lo que busques.

Cambiaste el filtro? con un carburador pequeño va a ir bien de momento, pero de todos modos, a la larga, te va a dar problemas de carburacion cuando pille algo de mi*rda.

Gpr_
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 61
Registrado: Vie 20 May 20Etc/GMT-1 2016, 20:07
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi gpr
Modifications: 74 airsal, 19 dellorto, jazen 74, filtro de aire mitaka

Re: Mi moto no corre derbi gpr

Mensaje por Gpr_ »

MGR escribió:con un carburador pequeño mejor no pasarse, con 70cc en una moto de carretera y carburador pequeño, 14-48 puede ir bien, o si le falta fuerza igual se queda justo, no se, que es lo que llevas ahora? Y vas con 2 personas o tu solo normalmente? todo depende de lo que busques.

Cambiaste el filtro? con un carburador pequeño va a ir bien de momento, pero de todos modos, a la larga, te va a dar problemas de carburacion cuando pille algo de mi*rda.
19 dellorto PHBG, filtro mitaka de espuma y desarrollos 13-53 o 14-53

Adri96-gpr50
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 261
Registrado: Mar 23 Feb 23Etc/GMT-1 2016, 18:48
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi gpr y aprilia rs culo avispa.ambas 50cc
Modifications: DERBI GPR:
*Motor A=
-de serie.con tubo mk
*Motor B=
-cilindro:brk 88cc
-cigüeñal:brk c45
-embrague: mrd
-encendido: mvt dd con luces(naranja)
-caja de laminas italkit 8 petalos
-tobera grande para laminas cr85 (cárter ampliado)
-carburador keihin 30mm
-filtro:rejilla de voca
-tubo:metrakit pro racer
-desarrollos: 49/15 con cadena reforzada de voca azul.
Y mas.
APRILIA RS:
*Motor A=
-cilindro top negro
-carbu dellorto 21
-filtro seta.
*Motor B=
-cilindro top rosa
-cigue reforzado
-láminas carbono
-embragues top
-carbu 24 oko
-tobera RQ 360°
-filtro voca rojo.
Ubicación: Avila

Re: Mi moto no corre derbi gpr

Mensaje por Adri96-gpr50 »

Esos desarrollos son cortos.vienen buen si quieres mucha fuerza o siempre llevas a alguien.yo voy solo, y llendo de serie sólo con tubo Mk voy a 15/49.probé el 13/49 y la moto solo tenia fuerza.no pasaba de 95 pero se ponía a 90 en pocos segundos.14/49 es lo mas equilibrado.no pasa de 97-100 pero seguía conservando algo de fuerza y con el 15/49 sólo vale para carretera, llano o con pocas subidas.la ventaja esq coje 100 en llano y 103-105 en bajada.espero haberte ayudado.
Saludosss!!

Responder