Página 1 de 1

Duda pro race

Publicado: Dom 16 Oct 16Etc/GMT-1 2016, 10:15
por xavimacau
Buenas, tengo motor am6 con:

-Mk Pro Race II 70
-Embragues MRD
-Escape Mk Pro Race
-28 Polini
-Láminas Malossi
-Bobina Top
-Desarrollos 13-48

Tengo que cambiar el aro porque me petardea a causa de que está gastado. Me han dicho que en teoria la moto se me tendria que levantar a golpe de gas, y la moto con primera se levanta haciendo bastante impulso i con primera, con segunda no se levanta. Lo noto raro ya que motos de serie i con otras motos con Mk Pro Race se levantan, a qué se debe? Antes de gastar el aro le costaba menos pero también tenia que hacer mucho impulso para levantar. Me gustaría levantar pero que la moto tire también, dudo en ponerme Top Rosa que es más de bajos, cambiando el aro notaré diferencia? Espero que me saquéis de dudas foreros :roll:

Re: Duda pro race

Publicado: Dom 16 Oct 16Etc/GMT-1 2016, 11:11
por maycibz
Buenas, te digo cual es tu problema? Pro race = altos y tu vas y montas cilindro pro race + escape pro race + 28 y sin rotor == todo altos y ya esta te lo digo porque tengo un motor parecido al tuyo todo pro race y sin rotor y no se levanta porque no tiene bajos, eso si cuando pega la patada al final de segunda patina la rueda que da gusto.

La solución seria otro escape mas equilibrado tipo r3, o un carburador mas pequeño tipo 24 y un rotor para darle vida a ese motor.

Saludos y gaaas!

Re: Duda pro race

Publicado: Dom 16 Oct 16Etc/GMT-1 2016, 13:34
por Joosesoonic
Buenas como Consejo y por experiencia yo diría que el problema puede ser el montaje de las piezas que necesite más número de chicle que los carteres o el cilindro no estén tocados unos muelles de embrague más duros en plan los malossi una bujia en condiciones pequeños detalles que finalmente influyen mucho en la moto y sin duda un rotor también ayudaría mucho pero bien calado claro está yo te recomiendo un italkit selectra que alguna pieza este desgastada también puede ser el fallo espero acerté ayudado un saludo

Re: Duda pro race

Publicado: Dom 16 Oct 16Etc/GMT-1 2016, 18:12
por Adrimk17
Jejejeje como me gustan los temas de pro race, empezemos, como esta el cilindro, ya que los mk son mas delicados ... enganhones? Y una cosa, antes de que se me pase, si tienes el segmento desgastado, no saques la moto, eso es jugartela al mil, entre la rpm que pilla el mk y el segmento asi, te la juegas a tener que tirar el mk a la basura, o de pisa papeles, aqui tengo yo uno jaajjajjaj, al llevarla entera mk pro es pa lo que es, yo mi aprilia rs, la tengo entera mk, y con picarle embagre en 2 sube para arriba, en tercera ya no, pero es lo que tiene mk , es para correr, ajusta todo, y si has montado en mk sin abrir tranfers y encarar motor, te pierdes un poco mas de jugo que puedes sacar de este cilindro, hace ya tiempo kmr me dijo de que el pro a carrera larga es muy interesante, y sobre el rotor si vives en una ciudad olvidate, y si eres de un pueblo a que esperas a ponérselo

Re: Duda pro race

Publicado: Lun 17 Oct 17Etc/GMT-1 2016, 00:17
por kmr_one
Adrimk17 escribió:sobre el rotor si vives en una ciudad olvidate
No veo por que motivo

Re: Duda pro race

Publicado: Lun 17 Oct 17Etc/GMT-1 2016, 11:43
por Koke-t
Rotor siempre los encendidos son una real mi*rda, si buscas inercia pvl 650
quien tiene encendido y prueva un rotor .. encendido a la caja

Entonces los que tenemos motores full mk montamos escape r3? ... es puesta apunto

Squis?? Segmento?chicles?

Re: Duda pro race

Publicado: Lun 17 Oct 17Etc/GMT-1 2016, 18:44
por kmr_one
Koke-t escribió:Rotor siempre los encendidos son una real mi*rda, si buscas inercia pvl 650
quien tiene encendido y prueva un rotor .. encendido a la caja

Entonces los que tenemos motores full mk montamos escape r3? ... es puesta apunto

Squis?? Segmento?chicles?
Mas1...
Rotor=mejor calidad de chispa,mas bajo,mejor subida de vueltas,en definitiva,mas todo,para inercia un encendido exterior pvl o plato de inercia

Sobre lo de levantarse o no A GAS...no pidamos milagros a 69cc que son todo o nada,cada motor es un mundo y su puesta a punto otro,si quieres algo que se levante a gas compra una 125 o baja desarrollo...

Re: Duda pro race

Publicado: Lun 24 Oct 24Etc/GMT-1 2016, 12:16
por LaPotencia M
Hay muchos factores hay para que una moto se levante o no ... desarrollos, moto, ajuste , desgaste etc etc..... normalmente los grupos tipo MK PRO RACE no suelen levantarse como otros echos para otro tipo de usos , para velocidad El pro es uno de los mejor sino el mejor . No se puede pedir peras al olmo, aun asi facilitanos mas datos a ver