Duda pro race

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
xavimacau
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 117
Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2015, 23:43
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT Pro
Modifications: Motor am6 con:
-Mk Pro Race II 70
-Cigüeñal Pro Race
-28 Polini
-Láminas Malossi
-Bobina Top
-Embragues Mrd
-Escape Mk Pro Race
-Desarrollos 13-48

Duda pro race

Mensaje por xavimacau »

Buenas, tengo motor am6 con:

-Mk Pro Race II 70
-Embragues MRD
-Escape Mk Pro Race
-28 Polini
-Láminas Malossi
-Bobina Top
-Desarrollos 13-48

Tengo que cambiar el aro porque me petardea a causa de que está gastado. Me han dicho que en teoria la moto se me tendria que levantar a golpe de gas, y la moto con primera se levanta haciendo bastante impulso i con primera, con segunda no se levanta. Lo noto raro ya que motos de serie i con otras motos con Mk Pro Race se levantan, a qué se debe? Antes de gastar el aro le costaba menos pero también tenia que hacer mucho impulso para levantar. Me gustaría levantar pero que la moto tire también, dudo en ponerme Top Rosa que es más de bajos, cambiando el aro notaré diferencia? Espero que me saquéis de dudas foreros :roll:

Avatar de Usuario
maycibz
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 327
Registrado: Dom 23 Nov 23Etc/GMT-1 2014, 18:02
Tipo de moto: OTRA
Bike: DRD Racing 11' Rieju RR 00'
Modifications: DRD Racing 11'

Motor A (pro race)
Cilindro: Pro race III
Escape: Pro race
Cigueñal: Pro race
Embrague:MK
Laminas: Malossi VL6
carburador: 24 BRK
Filtro: Malossi rojo / polini azul

Motor B (Airsal)
Cilindro: Airsal DMT 48
Escape: Yasuni R2
Cigueñal: Serie
Embrague: Serie
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto
Filtro: Serie / sin

Motor C (Serie)
Todo de serie, p*ta ITV.....


Rieju RR 00'

Motor A (Top rosa)
Cilindro: Top rosa
Escape: Tecnigas 80
Cigueñal: MK
Embrague: TOP
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto / 26 VHST
Filtro: Malossi rojo
Ubicación: Ibiza

Re: Duda pro race

Mensaje por maycibz »

Buenas, te digo cual es tu problema? Pro race = altos y tu vas y montas cilindro pro race + escape pro race + 28 y sin rotor == todo altos y ya esta te lo digo porque tengo un motor parecido al tuyo todo pro race y sin rotor y no se levanta porque no tiene bajos, eso si cuando pega la patada al final de segunda patina la rueda que da gusto.

La solución seria otro escape mas equilibrado tipo r3, o un carburador mas pequeño tipo 24 y un rotor para darle vida a ese motor.

Saludos y gaaas!
Solo tienes una vida, haz lo que sea necesario para ser feliz!

Joosesoonic
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 11
Registrado: Sab 15 Oct 15Etc/GMT-1 2016, 17:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta trueba rrt 2003
Modifications: Barikit de hierro 7t
Escape yasuni por arriba
24 oko tobera giratoria caja de láminas top
( y no va ni patras) a la espera de rotor italkit selectra analogico a ver si le sacó punta de una vez al bicho

Re: Duda pro race

Mensaje por Joosesoonic »

Buenas como Consejo y por experiencia yo diría que el problema puede ser el montaje de las piezas que necesite más número de chicle que los carteres o el cilindro no estén tocados unos muelles de embrague más duros en plan los malossi una bujia en condiciones pequeños detalles que finalmente influyen mucho en la moto y sin duda un rotor también ayudaría mucho pero bien calado claro está yo te recomiendo un italkit selectra que alguna pieza este desgastada también puede ser el fallo espero acerté ayudado un saludo

Avatar de Usuario
Adrimk17
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 265
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2016, 10:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs
Modifications: Cilindro italkit a C44
Cigüeñal italkit c44
24oko
Embragues mrd
Láminas top vforce
Yasuni r4

Re: Duda pro race

Mensaje por Adrimk17 »

Jejejeje como me gustan los temas de pro race, empezemos, como esta el cilindro, ya que los mk son mas delicados ... enganhones? Y una cosa, antes de que se me pase, si tienes el segmento desgastado, no saques la moto, eso es jugartela al mil, entre la rpm que pilla el mk y el segmento asi, te la juegas a tener que tirar el mk a la basura, o de pisa papeles, aqui tengo yo uno jaajjajjaj, al llevarla entera mk pro es pa lo que es, yo mi aprilia rs, la tengo entera mk, y con picarle embagre en 2 sube para arriba, en tercera ya no, pero es lo que tiene mk , es para correr, ajusta todo, y si has montado en mk sin abrir tranfers y encarar motor, te pierdes un poco mas de jugo que puedes sacar de este cilindro, hace ya tiempo kmr me dijo de que el pro a carrera larga es muy interesante, y sobre el rotor si vives en una ciudad olvidate, y si eres de un pueblo a que esperas a ponérselo

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Duda pro race

Mensaje por kmr_one »

Adrimk17 escribió:sobre el rotor si vives en una ciudad olvidate
No veo por que motivo
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Duda pro race

Mensaje por Koke-t »

Rotor siempre los encendidos son una real mi*rda, si buscas inercia pvl 650
quien tiene encendido y prueva un rotor .. encendido a la caja

Entonces los que tenemos motores full mk montamos escape r3? ... es puesta apunto

Squis?? Segmento?chicles?
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Duda pro race

Mensaje por kmr_one »

Koke-t escribió:Rotor siempre los encendidos son una real mi*rda, si buscas inercia pvl 650
quien tiene encendido y prueva un rotor .. encendido a la caja

Entonces los que tenemos motores full mk montamos escape r3? ... es puesta apunto

Squis?? Segmento?chicles?
Mas1...
Rotor=mejor calidad de chispa,mas bajo,mejor subida de vueltas,en definitiva,mas todo,para inercia un encendido exterior pvl o plato de inercia

Sobre lo de levantarse o no A GAS...no pidamos milagros a 69cc que son todo o nada,cada motor es un mundo y su puesta a punto otro,si quieres algo que se levante a gas compra una 125 o baja desarrollo...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
LaPotencia M
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 63
Registrado: Mié 16 Ene 16Etc/GMT-1 2013, 05:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Mito Eddie Lawson,Mito Evoluzione,Mito 6v, Rieju RR, Rieju RJ, Suzuki RMX, GG txt pro 280,
Modifications: sigo pensando que no es suficiente
Ubicación: Sol y playa

Re: Duda pro race

Mensaje por LaPotencia M »

Hay muchos factores hay para que una moto se levante o no ... desarrollos, moto, ajuste , desgaste etc etc..... normalmente los grupos tipo MK PRO RACE no suelen levantarse como otros echos para otro tipo de usos , para velocidad El pro es uno de los mejor sino el mejor . No se puede pedir peras al olmo, aun asi facilitanos mas datos a ver
Hay veces que estas en la orilla de la playa y no ves el agua.

“Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos”.

Responder