Pro Race vs R2
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 83
- Registrado: Mié 21 Sep 21Etc/GMT-1 2016, 16:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju MRX
- Modifications: Tubo metrakit pro race
Carburador voca 24
Cilindro airsal 80
Pro Race vs R2
Lo que sucede esque la moto me venía con el pro race pero la moto no va tan trucada para ese tubo y no tiene fuerza hasta tal punto que la sexta da pena (eso dice el mecánico ya que yo no se mucho de motos). La cosa está en que llevo un 24 voca i un 80 airsal pero normalito y me ha dicho que con un r2 iría mucho mejor. Pensáis igual? Por ese precio cual me recomendáis? Gracias
- PedroHJ05
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 358
- Registrado: Sab 09 Ene 09Etc/GMT-1 2016, 00:20
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda X-Race, Honda CR 125, Derbi Variant, Derbi fds (2) y Derbi Senda DRD PRO
- Modifications: Senda:
-Giannelli por arriba
-19 Dellorto
-Filtro malossi competi
-14/53
Cr:
-Escape HGS RZ
-Pistón vertex
-Embragues Hinson
-Biela Prox
-Suspensiones preparadas
-Llantas HAAN WHEELS
-Pro Taper Contour
Fds:
74 metrakit
28 oko
Laminas metrakit
Yasuni paso alto
Ciwe Metrakit
DRD PRO:
-Ciwe metrakit
-Dellorto 21
-Airsal 50
-Turbokit por arriba
-Embragues mrd - Ubicación: Bembezar Del Caudillo
- Contactar:
Re: Pro Race vs R2
Un pro race con un 80 airsal va perfecto, un r2 te va a hacer mucho tapon. Si el mecanico te ha dicho eso... poca idea tiene.
Sera problema de carburación
Sera problema de carburación
PARA QUE LLEVAS TANTA MOTO SI LUEGO VAS PISANDO HUEVOS
MI SENDA ------> http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=40982http://+
http://www.naranjasrey.com
MI SENDA ------> http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=40982http://+
http://www.naranjasrey.com
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 83
- Registrado: Mié 21 Sep 21Etc/GMT-1 2016, 16:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju MRX
- Modifications: Tubo metrakit pro race
Carburador voca 24
Cilindro airsal 80
Re: Pro Race vs R2
Problema de carburación no porque esta recién carburado y con el antiguo propietario le pasaba lo mismo. Me ha dicho que mi cilindro es de 80 pero lo más básico que hay y la verdad es que para lo que lleva la moto va malPedroHJ05 escribió:Un pro race con un 80 airsal va perfecto, un r2 te va a hacer mucho tapon. Si el mecanico te ha dicho eso... poca idea tiene.
Sera problema de carburación
- Franpanigale
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 672
- Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
- Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross
Re: Pro Race vs R2
Ni pto caso al "mecanico". Dejate el pro que para el airsal le da 1000 vueltas al r2. Y si te la carbura igual que aconseja llevala a carburar a otro sitio
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 83
- Registrado: Mié 21 Sep 21Etc/GMT-1 2016, 16:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju MRX
- Modifications: Tubo metrakit pro race
Carburador voca 24
Cilindro airsal 80
Re: Pro Race vs R2
A ver al mecánico que voy nunca me ha dado problemas ni a nadie que conozca que vaya ahí tampoco pero esque no tiene nada de fuerza en marchas largas y por el desarrollo tampoco es porque llevo un 13/48Franpanigale escribió:Ni pto caso al "mecanico". Dejate el pro que para el airsal le da 1000 vueltas al r2. Y si te la carbura igual que aconseja llevala a carburar a otro sitio
- PedroHJ05
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 358
- Registrado: Sab 09 Ene 09Etc/GMT-1 2016, 00:20
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda X-Race, Honda CR 125, Derbi Variant, Derbi fds (2) y Derbi Senda DRD PRO
- Modifications: Senda:
-Giannelli por arriba
-19 Dellorto
-Filtro malossi competi
-14/53
Cr:
-Escape HGS RZ
-Pistón vertex
-Embragues Hinson
-Biela Prox
-Suspensiones preparadas
-Llantas HAAN WHEELS
-Pro Taper Contour
Fds:
74 metrakit
28 oko
Laminas metrakit
Yasuni paso alto
Ciwe Metrakit
DRD PRO:
-Ciwe metrakit
-Dellorto 21
-Airsal 50
-Turbokit por arriba
-Embragues mrd - Ubicación: Bembezar Del Caudillo
- Contactar:
Re: Pro Race vs R2
Haber, lo primero que un r2 est para 50-70 y está homologado. Aunque sea un 80 ''de lo mas básico'' sigue siendo un 80 y si dices que es Airsal no es de lo mas bajo precisamente.
Tu mecánico seguro que tiene por ahí un r2 y te lo quiere encasquetar
Tu mecánico seguro que tiene por ahí un r2 y te lo quiere encasquetar
PARA QUE LLEVAS TANTA MOTO SI LUEGO VAS PISANDO HUEVOS
MI SENDA ------> http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=40982http://+
http://www.naranjasrey.com
MI SENDA ------> http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=40982http://+
http://www.naranjasrey.com
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Pro Race vs R2
yo no pienso asi,siempre hechando brosa a los mecanicos...
si puedes pruebale un r2 o un r3 y ves como rinden,cada moto es un mundo y a cada una le va mejor un escape u otro.
el pro es un escape muy puntiagudo que exige una puesta a punto del motor perfecta para rendir como debe.
si puedes pruebale un r2 o un r3 y ves como rinden,cada moto es un mundo y a cada una le va mejor un escape u otro.
el pro es un escape muy puntiagudo que exige una puesta a punto del motor perfecta para rendir como debe.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 83
- Registrado: Mié 21 Sep 21Etc/GMT-1 2016, 16:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju MRX
- Modifications: Tubo metrakit pro race
Carburador voca 24
Cilindro airsal 80
Re: Pro Race vs R2
Eso es lo que me ha dicho él. Y yo quería hacer eso, probar primero el r2 y decidir pero sinceramente pienso que tiene razón. Pero mi tubo vale mucho dinero y no quiero venderlo a ciegas y luego que no se me solucione el problemavictor jog escribió:yo no pienso asi,siempre hechando brosa a los mecanicos...
si puedes pruebale un r2 o un r3 y ves como rinden,cada moto es un mundo y a cada una le va mejor un escape u otro.
el pro es un escape muy puntiagudo que exige una puesta a punto del motor perfecta para rendir como debe.
- MGR
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 53
- Registrado: Mar 02 Ago 02Etc/GMT-1 2016, 23:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Vespino Fast Rider
- Modifications: 65 mk 7 transfers y boosters de escape.
Escape artesanal.
24 mikunk con laminas de 4 petalos.
Variador Hebo con correa larga.
Re: Pro Race vs R2
Puedes hacerte una boquilla larga en el pro, asi no lo cambias. Aumentale un par de centimetros con una boquilla alargadora. Es la opcion mas economica y siempre puedes volver al pro cuando quieras.
Yo le haria un poco de venturi en la boquilla con un trozo de tubo de un diametro inferior soldando y limando un poco despues.
Yo le haria un poco de venturi en la boquilla con un trozo de tubo de un diametro inferior soldando y limando un poco despues.
- LaPotencia M
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 63
- Registrado: Mié 16 Ene 16Etc/GMT-1 2013, 05:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Mito Eddie Lawson,Mito Evoluzione,Mito 6v, Rieju RR, Rieju RJ, Suzuki RMX, GG txt pro 280,
- Modifications: sigo pensando que no es suficiente
- Ubicación: Sol y playa
Re: Pro Race vs R2
Tu escape seria un yasuni r3 pero con l Pro racs no deberia de irte mal eso si es mas de estirar y dar potencia arriba, mi consejo seria que preparasen un poquito ese airsal .
Hay veces que estas en la orilla de la playa y no ves el agua.
“Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos”.
“Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos”.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1438
- Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
- Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar - Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
- Contactar:
Re: Pro Race vs R2
Por desarrollo no es, yo he llevado eso con tubo pro y estiraba dpm.
Yo pongo la mano en el fuego a que llevas poco chicle de altas, fina en medios o squish muy alto
Yo pongo la mano en el fuego a que llevas poco chicle de altas, fina en medios o squish muy alto