Carburacion mk pro

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
Adrimk17
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 265
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2016, 10:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs
Modifications: Cilindro italkit a C44
Cigüeñal italkit c44
24oko
Embragues mrd
Láminas top vforce
Yasuni r4

Carburacion mk pro

Mensaje por Adrimk17 »

Buenas , tras carburacion y carburacion, la moto se a quedado mas o menos bien, llevo 70 pro race, escape pro , cigue pro ... y carburador un 24 oko, con chicle de 107 de alta, le falta chicle de altas? O mas o menoss ahora me va bien , la dejo asi o va a ir muy fina?

Mariñes
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 18
Registrado: Dom 29 Dic 29Etc/GMT-1 2013, 11:59
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr y aprilia rs
Modifications: Yamaha tzr:cilindro kundo a carrera 42,28oko,laminas 8 petalos top,rotor selectra fijo,yasuni r3,embrage top. Aprilia rs:cilindro metrakit sp a carrera 45,28oko,laminas 8 petalos top,rotor pvl variable,escape metrakit pro race con caña,embrage top,caja de cambios top

Re: Carburacion mk pro

Mensaje por Mariñes »

Pues no se que llevas de chiclet de bajos, ni la aguja que llevas, pero ese cilindro tira mucho arriba yo creo que estara fina arriba yo pondria 115 o 120 la aguja la llevas en el centro?

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Carburacion mk pro

Mensaje por Juuanma97 »

No se como llevaras la aguja de posicion, pero la caracteristica de los pro es que piden mucha gasolina en altas y deberia llevar mas chicle
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
Adrimk17
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 265
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2016, 10:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs
Modifications: Cilindro italkit a C44
Cigüeñal italkit c44
24oko
Embragues mrd
Láminas top vforce
Yasuni r4

Re: Carburacion mk pro

Mensaje por Adrimk17 »

Juuanma97 escribió:No se como llevaras la aguja de posicion, pero la caracteristica de los pro es que piden mucha gasolina en altas y deberia llevar mas chicle
En bajas va la moto gordisima, pero de que tira en altas se va volviendo mucho mas finas, tampoco he probado por que puse piston nuevo y voy estos dias relajado para hacer un poco de rodaje, que me recomendais subirle a un 120 de chicle?

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Carburacion mk pro

Mensaje por victor jog »

yo llevo un 105 y es el que me pide.


y la aguja pon una jjh del 28 a mi me pasaba igual, la aguja que trae es tan fina que con el chicle solo o la dejas bien en bajos, o en altos pero no en todo el rango.
Imagen

Avatar de Usuario
LaPotencia M
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 63
Registrado: Mié 16 Ene 16Etc/GMT-1 2013, 05:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Mito Eddie Lawson,Mito Evoluzione,Mito 6v, Rieju RR, Rieju RJ, Suzuki RMX, GG txt pro 280,
Modifications: sigo pensando que no es suficiente
Ubicación: Sol y playa

Re: Carburacion mk pro

Mensaje por LaPotencia M »

Subele chicle a eso, preferible ir bajando que subiendo ,de toodos modos mirando bujia sabes si mas o menos esta en el punto , yo apostaria por 125 de altas al menos , sino hay riesgo de gripar/trancar.
Hay veces que estas en la orilla de la playa y no ves el agua.

“Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos”.

Responder