Top Rosa o Negro

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Avatar de Usuario
JCerrato
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 236
Registrado: Jue 30 Jun 30Etc/GMT-1 2016, 20:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT 50 PRO SM 2016
Modifications: Escape Voca Rookie 74, 21 Dellorto, filtro Malossi e17, caja laminas y tobera retocadas, Desarrollos 14/52
Contactar:

Re: Duda Top Rosa

Mensaje por JCerrato »

javier_ryz8 escribió:Puedes meter hasta un 28 si quieres por eso no te preocupes..yo llevo un 19 y me gusta como va y consume poco,menos de un 19 se le quita ya demasiada chicha al rosa.
Un saludo.
Y si pusiera el top rosa cuál me recomiendas? El de culatin unico o el de doble? Y de carburador pondría el 21 dellorto. Pondría mantener el engrase automatico? Y solo poner un poquito en el deposito!! Me refiero a aunque tenga el engrase automatico cuando pusiera gasolina, metiera un poco de aceite en el deposito, mas o menos un 1%
Última edición por JCerrato el Sab 24 Sep 24Etc/GMT-1 2016, 18:22, editado 1 vez en total.
Cuando veas a los verdes ya sabes que hacer, saludo motero y Gaaassss!!!

Avatar de Usuario
JaimeMRX
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 516
Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU MRX PRO
Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48
Ubicación: Córdoba

Re: Duda Top Rosa

Mensaje por JaimeMRX »

JCerrato escribió:
javier_ryz8 escribió:Puedes meter hasta un 28 si quieres por eso no te preocupes..yo llevo un 19 y me gusta como va y consume poco,menos de un 19 se le quita ya demasiada chicha al rosa.
Un saludo.
Y si pusiera el top rosa cuál me recomiendas? El de culatin unico o el de doble? Y de carburador pondría el 21 dellorto. Pondría mantener el engrase automatico? Y solo poner un poquito en el deposito!! Me refiero a aunque tenga el engrase automatico cuando pudiera gasolina, metiera un poco de aceite en el deposito, mas o menos un 1%
La unica diferencia que hay con el de culatin creo que es que refrigera mejor. Lo del engrase automatico yo lo quitaria pero vamos, hasta de casa, si algun dia falla ya tienes la gracia hecha en el top rosa...

También te recomiendo un 24, yo he tenido el mio con 21 dellorto y ahora 24 mikuni y se nota bastante la verdad

Avatar de Usuario
JCerrato
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 236
Registrado: Jue 30 Jun 30Etc/GMT-1 2016, 20:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT 50 PRO SM 2016
Modifications: Escape Voca Rookie 74, 21 Dellorto, filtro Malossi e17, caja laminas y tobera retocadas, Desarrollos 14/52
Contactar:

Re: Duda Top Rosa

Mensaje por JCerrato »

JaimeMRX escribió:
JCerrato escribió:
javier_ryz8 escribió:Puedes meter hasta un 28 si quieres por eso no te preocupes..yo llevo un 19 y me gusta como va y consume poco,menos de un 19 se le quita ya demasiada chicha al rosa.
Un saludo.
Y si pusiera el top rosa cuál me recomiendas? El de culatin unico o el de doble? Y de carburador pondría el 21 dellorto. Pondría mantener el engrase automatico? Y solo poner un poquito en el deposito!! Me refiero a aunque tenga el engrase automatico cuando pudiera gasolina, metiera un poco de aceite en el deposito, mas o menos un 1%
La unica diferencia que hay con el de culatin creo que es que refrigera mejor. Lo del engrase automatico yo lo quitaria pero vamos, hasta de casa, si algun dia falla ya tienes la gracia hecha en el top rosa...


También te recomiendo un 24, yo he tenido el mio con 21 dellorto y ahora 24 mikuni y se nota bastante la verdad
Pero gon un 24 oko no gastará mucho? Y tampoco podré utilizar el filtro de aire original?


Y otra pregunta, el top negro como me iria con un 21 dellorto, cigueñal barikit c39 Reforzado, embragues Newfreen, y voca rookie. El top rosa no me va a ir mal para este escape?
Cuando veas a los verdes ya sabes que hacer, saludo motero y Gaaassss!!!

Avatar de Usuario
JaimeMRX
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 516
Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU MRX PRO
Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48
Ubicación: Córdoba

Re: Duda Top Rosa

Mensaje por JaimeMRX »

Si está bien carburado y no vas siempre a tope no tiene porque gastarte excesivamente. El filtro de casa lo podrias adaptar para poder usarlo pero tendrías que abrirlo que le entre mas aire.

Esa configuracion si te irá bien pero no tiene ni punto de comparación un top negro con un rosa...el rosa con ese escape te irá bien, yo lo llevaba con yasuni r2 que es similar al voca y me gustaba mucho como iba

Avatar de Usuario
JCerrato
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 236
Registrado: Jue 30 Jun 30Etc/GMT-1 2016, 20:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT 50 PRO SM 2016
Modifications: Escape Voca Rookie 74, 21 Dellorto, filtro Malossi e17, caja laminas y tobera retocadas, Desarrollos 14/52
Contactar:

Re: Duda Top Rosa

Mensaje por JCerrato »

JaimeMRX escribió:Si está bien carburado y no vas siempre a tope no tiene porque gastarte excesivamente. El filtro de casa lo podrias adaptar para poder usarlo pero tendrías que abrirlo que le entre mas aire.

Esa configuracion si te irá bien pero no tiene ni punto de comparación un top negro con un rosa...el rosa con ese escape te irá bien, yo lo llevaba con yasuni r2 que es similar al voca y me gustaba mucho como iba
Y el rosa con un 21 dellorto como me iria, es para ponerlo con el filtro de serie!!
Respecto a lo del engrase, lo dejaría automatico pero pondría un poco en el deposito. Yo lo que quiero esque la moto la uso a diario para ir al instituto, quiero que sea fiable y que me dure muchos km. Esta claro que le pondre un bariki c39 refotzado y unos buenos rodamientos, pero no quiero estar el año que viene cambiando cilindro
Cuando veas a los verdes ya sabes que hacer, saludo motero y Gaaassss!!!

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Duda Top Rosa

Mensaje por Juuanma97 »

Si no quieres estar cambiando el año que viene el cilindro haz mezcla manual, 19 dellorto y el r2 o rookie
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
JCerrato
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 236
Registrado: Jue 30 Jun 30Etc/GMT-1 2016, 20:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT 50 PRO SM 2016
Modifications: Escape Voca Rookie 74, 21 Dellorto, filtro Malossi e17, caja laminas y tobera retocadas, Desarrollos 14/52
Contactar:

Re: Duda Top Rosa

Mensaje por JCerrato »

Juuanma97 escribió:Si no quieres estar cambiando el año que viene el cilindro haz mezcla manual, 19 dellorto y el r2 o rookie
pero para hacer mezcla manual es obligatorio anular bomba de aceite?
Cuando veas a los verdes ya sabes que hacer, saludo motero y Gaaassss!!!

Avatar de Usuario
JCerrato
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 236
Registrado: Jue 30 Jun 30Etc/GMT-1 2016, 20:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT 50 PRO SM 2016
Modifications: Escape Voca Rookie 74, 21 Dellorto, filtro Malossi e17, caja laminas y tobera retocadas, Desarrollos 14/52
Contactar:

Re: Duda Top Rosa

Mensaje por JCerrato »

JaimeMRX escribió:Si está bien carburado y no vas siempre a tope no tiene porque gastarte excesivamente. El filtro de casa lo podrias adaptar para poder usarlo pero tendrías que abrirlo que le entre mas aire.

Esa configuracion si te irá bien pero no tiene ni punto de comparación un top negro con un rosa...el rosa con ese escape te irá bien, yo lo llevaba con yasuni r2 que es similar al voca y me gustaba mucho como iba
y de fiabilidad como va ese cilindro? Yo voy todos los días con la moto, haré unos 25-30km. Y la mezcla la tendré que hacer al 2%, 2,5% o al 3%?
Gracias
Cuando veas a los verdes ya sabes que hacer, saludo motero y Gaaassss!!!

Avatar de Usuario
JCerrato
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 236
Registrado: Jue 30 Jun 30Etc/GMT-1 2016, 20:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT 50 PRO SM 2016
Modifications: Escape Voca Rookie 74, 21 Dellorto, filtro Malossi e17, caja laminas y tobera retocadas, Desarrollos 14/52
Contactar:

Top Rosa o Negro

Mensaje por JCerrato »

Después de varios días pensando mucho, aún no me he decidido del todo. Yo uso la moto casi diariamente, y no voy todo el día a fuego pero si que me gusta que rinda. Quiero que sea fiable y duradero ya que no querido estar cada 2x3 cambiando cosas. Llevaría el rosa o el negro (no se cuál), con cigüeñal bartikit c39(no se si elegir el de competición o el de ejes de 20mm, que diferencia hay?), carburador 21 dellorto (seguramente ya que quiero conservar el filtro de casa), embragues top o newfreen y de escape pues no compraría otro, me pondría el que tengo ahora que voy de serie, el voca rookie. De rodamientos hace falta cambiarselos? La mezcla la haría seguramente en el deposito, pero hace falta anular bomba?
Se que tengo bastantes dudad ya que estoy bastante indeciso.
Gracias!!!
Cuando veas a los verdes ya sabes que hacer, saludo motero y Gaaassss!!!

Avatar de Usuario
Adrimk17
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 265
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2016, 10:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs
Modifications: Cilindro italkit a C44
Cigüeñal italkit c44
24oko
Embragues mrd
Láminas top vforce
Yasuni r4

Re: TOP ROSA O NEGRO

Mensaje por Adrimk17 »

JCerrato escribió:Después de varios días pensando mucho, aún no me he decidido del todo. Yo uso la moto casi diariamente, y no voy todo el día a fuego pero si que me gusta que rinda. Quiero que sea fiable y duradero ya que no querido estar cada 2x3 cambiando cosas. Llevaría el rosa o el negro (no se cuál), con cigüeñal bartikit c39(no se si elegir el de competición o el de ejes de 20mm, que diferencia hay?), carburador 21 dellorto (seguramente ya que quiero conservar el filtro de casa), embragues top o newfreen y de escape pues no compraría otro, me pondría el que tengo ahora que voy de serie, el voca rookie. De rodamientos hace falta cambiarselos? La mezcla la haría seguramente en el deposito, pero hace falta anular bomba?
Se que tengo bastantes dudad ya :/ que estoy bastante indeciso.
Gracias!!!
Si quieres una moto que tenga rendimiennto descarta en top negro, yo lo considero un cilindro de casa con diametro 47 jajaja top rosa o alu airsal dmt50, cilindro de poco mantenimiento y que andan.bastante con un 24, sin problemas

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: TOP ROSA O NEGRO

Mensaje por javier_ryz8 »

Top rosa,pero vamos del tirón,no pienses mas y pillalo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JCerrato
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 236
Registrado: Jue 30 Jun 30Etc/GMT-1 2016, 20:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT 50 PRO SM 2016
Modifications: Escape Voca Rookie 74, 21 Dellorto, filtro Malossi e17, caja laminas y tobera retocadas, Desarrollos 14/52
Contactar:

Re: TOP ROSA O NEGRO

Mensaje por JCerrato »

javier_ryz8 escribió:Top rosa,pero vamos del tirón,no pienses mas y pillalo.
si pero me va a durar? i de fiabilidad como andamos? que me cojo el del culatín de dos piezas? y de cigüeñal y rodamientos cual pongo, el barikit c39 ejes 20mm? y de rodas?
Cuando veas a los verdes ya sabes que hacer, saludo motero y Gaaassss!!!

Avatar de Usuario
Adrimk17
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 265
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2016, 10:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs
Modifications: Cilindro italkit a C44
Cigüeñal italkit c44
24oko
Embragues mrd
Láminas top vforce
Yasuni r4

Re: TOP ROSA O NEGRO

Mensaje por Adrimk17 »

Top rosa culatin , 24 mikuni , cigueñal brazo de 20 mm barikit , rodas c4', y ya veras como va a andar

Avatar de Usuario
JCerrato
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 236
Registrado: Jue 30 Jun 30Etc/GMT-1 2016, 20:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT 50 PRO SM 2016
Modifications: Escape Voca Rookie 74, 21 Dellorto, filtro Malossi e17, caja laminas y tobera retocadas, Desarrollos 14/52
Contactar:

Re: TOP ROSA O NEGRO

Mensaje por JCerrato »

Adrimk17 escribió:Top rosa culatin , 24 mikuni , cigueñal brazo de 20 mm barikit , rodas c4', y ya veras como va a andar
Pero los rodas c4 se desgastan mas rapido no?
Enteoria pondría un 19 o 21 para que no consumiese tanto!
Cuando veas a los verdes ya sabes que hacer, saludo motero y Gaaassss!!!

Avatar de Usuario
Adrimk17
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 265
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2016, 10:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs
Modifications: Cilindro italkit a C44
Cigüeñal italkit c44
24oko
Embragues mrd
Láminas top vforce
Yasuni r4

Re: TOP ROSA O NEGRO

Mensaje por Adrimk17 »

JCerrato escribió:
Adrimk17 escribió:Top rosa culatin , 24 mikuni , cigueñal brazo de 20 mm barikit , rodas c4', y ya veras como va a andar
Pero los rodas c4 se desgastan mas rapido no?
Enteoria pondría un 19 o 21 para que no consumiese tanto!
Pues c3 o c4 lo mismo da, tampoco vas a llevar un 90 jajajaja , sobre si te va a durar el cilindro ese es de los mas duros que hay, si tienes cabeza te aguanta toda la vida

Avatar de Usuario
JCerrato
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 236
Registrado: Jue 30 Jun 30Etc/GMT-1 2016, 20:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT 50 PRO SM 2016
Modifications: Escape Voca Rookie 74, 21 Dellorto, filtro Malossi e17, caja laminas y tobera retocadas, Desarrollos 14/52
Contactar:

Re: TOP ROSA O NEGRO

Mensaje por JCerrato »

Adrimk17 escribió:
JCerrato escribió:
Adrimk17 escribió:Top rosa culatin , 24 mikuni , cigueñal brazo de 20 mm barikit , rodas c4', y ya veras como va a andar
Pero los rodas c4 se desgastan mas rapido no?
Enteoria pondría un 19 o 21 para que no consumiese tanto!
Pues c3 o c4 lo mismo da, tampoco vas a llevar un 90 jajajaja , sobre si te va a durar el cilindro ese es de los mas duros que hay, si tienes cabeza te aguanta toda la vida
Y una ultima cosa, de cigueñal pondría el barikit c39 de ejes 20mm.
De carburador para llevar con filtro de serie cual me recomiendas, el 19 dellorto o el 21 dell'orto? He oido que el 21 se descarbura facilmente y gasta mucho.
Sobre lo de la mezcla, aunque haga mezla en el deposito podría mantener la momba? Esque no se como va eso!!

Gracias por responderme.
Cuando veas a los verdes ya sabes que hacer, saludo motero y Gaaassss!!!

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: TOP ROSA O NEGRO

Mensaje por javier_ryz8 »

Claro que te va a durar,siempre que se monte todo bien y se trate como se debe.
Mete el 19 con el filtro original,un escape de 50/70 y a disfrutar.
Los rodas con los c3 te ira bien.
Sobre la mezcla anula la bomba completamente y echa la mezcla al deposito al 2%.
Tambien tendras que cambiar embragues,mete unos top.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JCerrato
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 236
Registrado: Jue 30 Jun 30Etc/GMT-1 2016, 20:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT 50 PRO SM 2016
Modifications: Escape Voca Rookie 74, 21 Dellorto, filtro Malossi e17, caja laminas y tobera retocadas, Desarrollos 14/52
Contactar:

Re: TOP ROSA O NEGRO

Mensaje por JCerrato »

javier_ryz8 escribió:Claro que te va a durar,siempre que se monte todo bien y se trate como se debe.
Mete el 19 con el filtro original,un escape de 50/70 y a disfrutar.
Los rodas con los c3 te ira bien.
Sobre la mezcla anula la bomba completamente y echa la mezcla al deposito al 2%.
Tambien tendras que cambiar embragues,mete unos top.
Sobre la mezcla, se serie que viene con un 2%? Durante el rodaje no la harías al 3?
Y los embragues, unos newfreen me va a ir bien no?
Y el carburador un 21 dellorto como me va a ir?
Cuando veas a los verdes ya sabes que hacer, saludo motero y Gaaassss!!!

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: TOP ROSA O NEGRO

Mensaje por javier_ryz8 »

Si echandola al 2% te ira bien siempre.
Los embragues esos mismo te iran bien si y sobre el carburador el 19 dellorto va de fábula,no necesitas mas si quieres una moto para el dia a dia y divertirte con ella haciendo rutas y tal.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JCerrato
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 236
Registrado: Jue 30 Jun 30Etc/GMT-1 2016, 20:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT 50 PRO SM 2016
Modifications: Escape Voca Rookie 74, 21 Dellorto, filtro Malossi e17, caja laminas y tobera retocadas, Desarrollos 14/52
Contactar:

Re: TOP ROSA O NEGRO

Mensaje por JCerrato »

javier_ryz8 escribió:Si echandola al 2% te ira bien siempre.
Los embragues esos mismo te iran bien si y sobre el carburador el 19 dellorto va de fábula,no necesitas mas si quieres una moto para el dia a dia y divertirte con ella haciendo rutas y tal.
y de punta mas o menos cuanto tendría con el 19 y un 14 de piñon? se que influyen muchas cosas como el escape.... pero en llano, mas o menos cuanto cojería?
Cuando veas a los verdes ya sabes que hacer, saludo motero y Gaaassss!!!

Avatar de Usuario
Adrimk17
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 265
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2016, 10:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs
Modifications: Cilindro italkit a C44
Cigüeñal italkit c44
24oko
Embragues mrd
Láminas top vforce
Yasuni r4

Re: TOP ROSA O NEGRO

Mensaje por Adrimk17 »

JCerrato escribió:
javier_ryz8 escribió:Si echandola al 2% te ira bien siempre.
Los embragues esos mismo te iran bien si y sobre el carburador el 19 dellorto va de fábula,no necesitas mas si quieres una moto para el dia a dia y divertirte con ella haciendo rutas y tal.
y de punta mas o menos cuanto tendría con el 19 y un 14 de piñon? se que influyen muchas cosas como el escape.... pero en llano, mas o menos cuanto cojería?
Eso nunca se sabe, pero los 100 poniendo todo nuevo te los cojera de sobra

Avatar de Usuario
JCerrato
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 236
Registrado: Jue 30 Jun 30Etc/GMT-1 2016, 20:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT 50 PRO SM 2016
Modifications: Escape Voca Rookie 74, 21 Dellorto, filtro Malossi e17, caja laminas y tobera retocadas, Desarrollos 14/52
Contactar:

Re: TOP ROSA O NEGRO

Mensaje por JCerrato »

Adrimk17 escribió:
JCerrato escribió:
javier_ryz8 escribió:Si echandola al 2% te ira bien siempre.
Los embragues esos mismo te iran bien si y sobre el carburador el 19 dellorto va de fábula,no necesitas mas si quieres una moto para el dia a dia y divertirte con ella haciendo rutas y tal.
y de punta mas o menos cuanto tendría con el 19 y un 14 de piñon? se que influyen muchas cosas como el escape.... pero en llano, mas o menos cuanto cojería?
Eso nunca se sabe, pero los 100 poniendo todo nuevo te los cojera de sobra
y con el rosa, que diferencia de rendimiento hay entre el 19 dellorto y el 21 dellorto? Es verdad que el 21 gasta en exceso para el rendimiento que da?
Cuando veas a los verdes ya sabes que hacer, saludo motero y Gaaassss!!!

downhill
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 105
Registrado: Mié 13 Ene 13Etc/GMT-1 2016, 17:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm
Modifications: Top 85 TGR
Scr rl
28 vhst
Caja de laminas de serie con laminas de carbono
Embragues top
Rotor mvt premium
Tambor top

Re: TOP ROSA O NEGRO

Mensaje por downhill »

Yo he tenido un 19 y un 21 y el 19 me iba mejor y gustaba menos, el 21 no me rendía y el consumo era una locura. Tengo un 24 mrd que me gasta menos, saludos

Avatar de Usuario
Franpanigale
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 672
Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross

Re: Top Rosa o Negro

Mensaje por Franpanigale »

Ponerte un rosa con un 19/21 es como ir a un puticlub y pedir un abrazo. Ponte un 24 leche!!
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: TOP ROSA O NEGRO

Mensaje por kmr_one »

Con el dinero que pretendes gastar montas un kit top85 con un tm24 y encendido de serie y va a ir mil veces mejor que lo que quieres montar
Adrimk17 escribió:Si quieres una moto que tenga rendimiennto descarta en top negro, yo lo considero un cilindro de casa con diametro 47
Pues lo consideras mal,el negro es diametro 49,no 47
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
RyZMoust
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 473
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 21:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta Rrt xseries sm
Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .

Motor A .
Cigüeñal carenci c39
Airsal dmt 50 preparado o
Top Rosa requemado
28 vhst laminas italkit
Tubo de escape mk pro raisin
Embrague carenci y muelles malossi
Selettra fijo .

Motor B En proceso .
Cigüeñal top c44
Top dmt 50 preparado aluminio
Vhst 28
Embragues Top
Encendido italkit selettra digital variable .
laminas italkit .
tubo blaze 80/90
Motor C .
De serie
Ubicación: aqui o alla en encima de mi chupito

Re: Duda Top Rosa

Mensaje por RyZMoust »

2% si lo esta todo bien momtado antes rompes cualquier cosa que el rosita

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Top Rosa o Negro

Mensaje por KinoDRD »

Compañero, entiende que no puedes abrir cuatro temas casi iguales con los siguientes títulos:

-Duda Top Rosa.
-Duda Top Negro.
-Top Rosa con cigueñal de serie.
-Top Rosa o Negro.

Te los uno, porque podías haber hecho sólo un post para todas tus dudas con el fin de tenerlo todo mas ordenado. Posiblemente quede el tema un poco caótico al combinar cuatro posts casi identicos.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Top Rosa o Negro

Mensaje por Koke-t »

OPCION 1

Kit Top 85 =300€
El escape que tienes no te vale
Embrague Top 39.90€
Carburador Dellorto 17.5 -19 -21mm= 60€

Total = 400€


OPCION 2


Top rosa =180€
Cigueñal barikit c39 (ejes de 20)=94€
Embrague top = 39.90€
Escape el que tienes te vale
Carburador Dellorto 17.5 -19- 21mm = 60€
Total= 370€

pensando con la cabeza la opcion 2 ya es mas barata y viene con todo incluido
la 1 si no pesas 130 kilos vives en una sierra con rampas por todos lados yo no la cojeria
el top rosa tiene un pasado muyyyy grande y nadie se quejaba :lol:

Si te decantaras por la opcion 1 prepara un yasuni r3 o similar que de segunda mano estan en 110 130€ y nuevo 250€ tirando lo mismo con el voca racing 80
los yasuni r2 ira bien pero no sacaras todo el jugo y nuevo 170€ de segundamano estan mas baratos


si no sabes de carburacion mikuni no es tu aliado pero esta claro que gasta poco
si te da igual el consumo monta un 24 stage6 (100€) o un 24oko (50€)


con el 19 y 21 dellorto rendira muy bien tambien pero no es lo mismo que el 24

hagas lo que hagas el aceite mezclalo tu y ten claro que el top85 es mejor en todo pero teniendo en cuenta lo dicho y lo que dices que buscas yo opcion 2

Pd: precios de http://www.radical-rpm.com/


saludos!!!!
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
JCerrato
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 236
Registrado: Jue 30 Jun 30Etc/GMT-1 2016, 20:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT 50 PRO SM 2016
Modifications: Escape Voca Rookie 74, 21 Dellorto, filtro Malossi e17, caja laminas y tobera retocadas, Desarrollos 14/52
Contactar:

Re: Top Rosa o Negro

Mensaje por JCerrato »

KinoDRD escribió:Compañero, entiende que no puedes abrir cuatro temas casi iguales con los siguientes títulos:

-Duda Top Rosa.
-Duda Top Negro.
-Top Rosa con cigueñal de serie.
-Top Rosa o Negro.

Te los uno, porque podías haber hecho sólo un post para todas tus dudas con el fin de tenerlo todo mas ordenado. Posiblemente quede el tema un poco caótico al combinar cuatro posts casi identicos.

Un saludo
Si si, perdona pero no volverá a pasar!!
Salu2
Cuando veas a los verdes ya sabes que hacer, saludo motero y Gaaassss!!!

Avatar de Usuario
JCerrato
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 236
Registrado: Jue 30 Jun 30Etc/GMT-1 2016, 20:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT 50 PRO SM 2016
Modifications: Escape Voca Rookie 74, 21 Dellorto, filtro Malossi e17, caja laminas y tobera retocadas, Desarrollos 14/52
Contactar:

Re: Top Rosa o Negro

Mensaje por JCerrato »

Koke-t escribió:OPCION 1

Kit Top 85 =300€
El escape que tienes no te vale
Embrague Top 39.90€
Carburador Dellorto 17.5 -19 -21mm= 60€

Total = 400€


OPCION 2


Top rosa =180€
Cigueñal barikit c39 (ejes de 20)=94€
Embrague top = 39.90€
Escape el que tienes te vale
Carburador Dellorto 17.5 -19- 21mm = 60€
Total= 370€

pensando con la cabeza la opcion 2 ya es mas barata y viene con todo incluido
la 1 si no pesas 130 kilos vives en una sierra con rampas por todos lados yo no la cojeria
el top rosa tiene un pasado muyyyy grande y nadie se quejaba :lol:

Si te decantaras por la opcion 1 prepara un yasuni r3 o similar que de segunda mano estan en 110 130€ y nuevo 250€ tirando lo mismo con el voca racing 80
los yasuni r2 ira bien pero no sacaras todo el jugo y nuevo 170€ de segundamano estan mas baratos


si no sabes de carburacion mikuni no es tu aliado pero esta claro que gasta poco
si te da igual el consumo monta un 24 stage6 (100€) o un 24oko (50€)


con el 19 y 21 dellorto rendira muy bien tambien pero no es lo mismo que el 24

hagas lo que hagas el aceite mezclalo tu y ten claro que el top85 es mejor en todo pero teniendo en cuenta lo dicho y lo que dices que buscas yo opcion 2

Pd: precios de http://www.radical-rpm.com/


saludos!!!!
yo me decantaría por la opción 2, pero tengo un par de preguntas :B : el Top Rosa que lo cojo de un culatín o doble? de rodamientos? he visto unos Top SKF TN9-C3 por 20€. Después de embragues como me irían los newfreen que en radical están por 44€. Y lo que no se que elegir. De carburador cuál elegirías entre el 19 o 21. Quiero conservar el filtro de serie, pero dicen que el 21 dellorto va muy mal y consume mucho. El 19 no sería demasiado poco?
Gracias por responder
Cuando veas a los verdes ya sabes que hacer, saludo motero y Gaaassss!!!

Responder