Horquillas y direccion

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
nach93
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 14
Registrado: Dom 15 May 15Etc/GMT-1 2016, 21:44
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju Mrx Pro
Modifications: Cigueñal barikit ejes 20mm c39
Airsal 80cc c39
Embragues New freen Competicion 5 discos 4 separadores
Laminas italkit
Carburador 26 vhst
Escape Scr Rl por arriba
13/48

Horquillas y direccion

Mensaje por nach93 »

Hola buenas hoy e llevado la moto al mecanico porque la moto se me va hacia la izquierda.. tendre la tija mas subida de un lado que de otro.. y me va dura la direccion.. total que le dicho que me cambie rodamientos de direccion ajustar tijas y rueda delantera y me va regalar el cambio de aceite de horquillas.. yo las horquillas no las e tocado nunca y la moto es del 2005(paioli doradas) por si decirdle que me haga otra cosa en vez de eso que nose si se nota mejoria o lo que sea. Resumiendo: Se nota mejoria cambiando aceite de horquillas? Es necesario cada X tiempo? Y si no lo cambio que le pasa a la moto?

speedcrow
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 81
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2015, 02:37
Tipo de moto: Carretera
Bike: rs chester, hm cre 50 aprilia rs 125 tetsuya harada
Modifications: cilindro mhr,rotor mvt dd (naranja) + eprom programable cdi rj23 de curba variable,cigueñal barakit c39, carburador 28mm PHBH, 6a top, laminas top v8, barrilete del cambio top, carteres pulidos, rodamientos c4, 14-44, transfers limados, yasuny r3, cambio cerrado mk, embragues top, cilindro barakit 10t(50cc), escape top performance hm cre escape 125arrow por encargo valvula neumatica rave 2 y carburador 34 compuerta plana culatin vhm 027 racing para circuito coronas de balance de metal y piston mono aro vertex y cdi multicurva y laminas italkit esperando para las suspensiones mejoradas :D

Re: Horquillas y direccion

Mensaje por speedcrow »

las horquillas por supuesto son las que te dan el control sobre las caretera cada 5 años o sangrado por los retenes normal que la mayoria de la gente lo abandona y sea tan caro hacerlo debido que la dejadez por esa parte convierte el aceite en chapapote negro y da un asco trabajarlas horrible yo no me la jugaba compañero :D

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Horquillas y direccion

Mensaje por Juuanma97 »

El aceite tiene unas propiedades que mas o menos cada dos años ya van perdiendo y no funciona igual, que si deberias cambiarlo? si, es una cosa que ni es cara ni dificil de hacer, y ajustar la densidad del aceite segun la dureza que busques
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Responder