Piston nuevo mk pro

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
Adrimk17
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 265
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2016, 10:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs
Modifications: Cilindro italkit a C44
Cigüeñal italkit c44
24oko
Embragues mrd
Láminas top vforce
Yasuni r4

Piston nuevo mk pro

Mensaje por Adrimk17 »

Buenas, por fin puse el piston nuevo al mk, ahora mi duda esta en el rodaje, 200 km o por ai estaria bien, dejando calentar y pasadita de aceite

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Piston nuevo mk pro

Mensaje por Juuanma97 »

De rodaje tiene que ser un depósito para pistón y 3 para cilindro
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Piston nuevo mk pro

Mensaje por KinoDRD »

No te pases mucho de aceite, llega un punto que es contraproducente. Si acaso un 0'5% mas de lo recomendable, pero no es necesario mas.

Y como han dicho, un depósito sin subirle excesivamente de vueltas, lo demás lo de siempre extremando precauciones, no dar caña en frío, controlar temperatura y dejar enfriar el motor si está caliente.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Piston nuevo mk pro

Mensaje por roma_ 26 »

Dejala calentar y buen aceite siempre.

A parte de eso no le aprietes demasiado durante los primeros 100 km y solucionado, para un piston no hace falta rodarle mas.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

fadyr50
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 154
Registrado: Lun 30 Jun 30Etc/GMT-1 2014, 13:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: Factory bike yr50 y más chatarras
Modifications: Un par de ruedas

Re: Piston nuevo mk pro

Mensaje por fadyr50 »

Llego la parte buena del pro, no subirlo de vueltas jajajajajaja

Avatar de Usuario
Adrimk17
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 265
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2016, 10:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs
Modifications: Cilindro italkit a C44
Cigüeñal italkit c44
24oko
Embragues mrd
Láminas top vforce
Yasuni r4

Re: Piston nuevo mk pro

Mensaje por Adrimk17 »

fadyr50 escribió:Llego la parte buena del pro, no subirlo de vueltas jajajajajaja
Tendre que ir a ritmo de los vespinos jajaaja por que el pro solo vale para ir muerto en bajos o ir a tope en altos

Avatar de Usuario
Adrimk17
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 265
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2016, 10:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs
Modifications: Cilindro italkit a C44
Cigüeñal italkit c44
24oko
Embragues mrd
Láminas top vforce
Yasuni r4

Re: Piston nuevo mk pro

Mensaje por Adrimk17 »

Resulta que el piston es 47,55 y el cilindro 47,6 he llamado a radical y me ha dicho que esta perfecto la medida... aunque yo pienso que va a llevar muy poca compresion, que decis, lo monto o lo devuelvo, lleva la misma orgura que el piston viejo..

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Piston nuevo mk pro

Mensaje por Juuanma97 »

Móntalo, está bien de tolerancia. Si tienes duda pon el segmento en el cilindro y mira a ver si pasa luz
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Piston nuevo mk pro

Mensaje por victor jog »

esa es la tolerancia tio para que al dilatar el piston se pone en 47,59 y si el piston llegara a 47,6 gripa porque no cabe,a modo de ejemplo.


a mi me gusta que tenga entre 0,06 y 0,1 de tolerancia minimo,lo malo que al acabar rodaje y con el uso esa tolerancia aumenta mucho,sobre todo en el hierro,cuando el bruñido ya desaparece se queda alta la tolerancia.
Imagen

Avatar de Usuario
LaPotencia M
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 63
Registrado: Mié 16 Ene 16Etc/GMT-1 2013, 05:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Mito Eddie Lawson,Mito Evoluzione,Mito 6v, Rieju RR, Rieju RJ, Suzuki RMX, GG txt pro 280,
Modifications: sigo pensando que no es suficiente
Ubicación: Sol y playa

Re: Piston nuevo mk pro

Mensaje por LaPotencia M »

Con hacerle un tanque de rodaje mas que suficiente , alguna estirada de vez en cuando y listo, el piston sera de 47,55A 47,56B 47,57C para compensar desgastes aunque normalmente suelen vender la medida A47,55 para 47.60mm de cilindro.para saber si has de pedi piston B/C ya abris qu medir el cilindro concienzudamente en un centro de rectificados.
Hay veces que estas en la orilla de la playa y no ves el agua.

“Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos”.

Avatar de Usuario
LaPotencia M
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 63
Registrado: Mié 16 Ene 16Etc/GMT-1 2013, 05:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Mito Eddie Lawson,Mito Evoluzione,Mito 6v, Rieju RR, Rieju RJ, Suzuki RMX, GG txt pro 280,
Modifications: sigo pensando que no es suficiente
Ubicación: Sol y playa

Re: Piston nuevo mk pro

Mensaje por LaPotencia M »

Con hacerle un tanque de rodaje mas que suficiente , alguna estirada de vez en cuando y listo, el piston sera de 47,55A 47,56B 47,57C para compensar desgastes aunque normalmente suelen vender la medida A47,55 para 47.60mm de cilindro.para saber si has de pedi piston B/C ya abris qu medir el cilindro concienzudamente en un centro de rectificados.
Hay veces que estas en la orilla de la playa y no ves el agua.

“Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos”.

Responder