Opinión trucaje

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
xavimacau
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 117
Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2015, 23:43
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT Pro
Modifications: Motor am6 con:
-Mk Pro Race II 70
-Cigüeñal Pro Race
-28 Polini
-Láminas Malossi
-Bobina Top
-Embragues Mrd
-Escape Mk Pro Race
-Desarrollos 13-48

Opinión trucaje

Mensaje por xavimacau »

Buenas, ahora llevo el trucaje de mi descripción pero me lo tengo que quitar porque cojo la moto cada día y no la puedo mantener. Quiero un trucaje que tire lo suyo pero que también pueda ir levantando rueda y se aguante bien sin complicaciones, sería el siguiente, es un am6:

-Top rosa 74cc
-Cigüeñal Pro Race
-Cojinetes skf (c4)
-Caja de cambios Mrd
-Rotor MVT Premium Digital Direct, con luces
-24 OKO
-Caja de láminas Malossi
-Escape Yasuni r2 (me quiero poner este escape si o si porque la moto va muy bien con el top y ese escape)
-Embragues Mrd
-Desarrollos 13-48 (ya que quiero que se aguante bien para durar al hacer caballitos pero que no se quede sin velocidad)
-Bujía iridium

Qué os parece según mis expectativas? Como créeis que me va a ir la moto?

fjaviers
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 127
Registrado: Jue 17 Sep 17Etc/GMT-1 2015, 13:22
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju tango.
Modifications: Top rosa
dell´orto 19 chicle 125
Relaciones 14-48
filtro de casa( lo he abierto)
Yasuni r2
Embrague malossy
Láminas Malossy vl16

Re: Opinión trucaje

Mensaje por fjaviers »

Y si a lo que llevas le bajas el carburador, si no ese lo que has dicho esta bien porque con lo que llevo en la descripción, la uso a diario y ni un problema en 3000km y gasta 5-6l a los 100

perremblen21
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 3
Registrado: Lun 29 Ago 29Etc/GMT-1 2016, 12:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: suzuki rmx 50
Modifications: escape :yasuni cross, cilindro: airsal 70 de aluminio.

Re: Opinión trucaje

Mensaje por perremblen21 »

la preparacion que tienes en mente esta bien en mi opinion y va a levantar de sobra

fadyr50
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 154
Registrado: Lun 30 Jun 30Etc/GMT-1 2014, 13:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: Factory bike yr50 y más chatarras
Modifications: Un par de ruedas

Re: Opinión trucaje

Mensaje por fadyr50 »

Opinion: te vas a gastar mas tiempo y dinero en e trucaje que en la sopa que gastas

xavimacau
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 117
Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2015, 23:43
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT Pro
Modifications: Motor am6 con:
-Mk Pro Race II 70
-Cigüeñal Pro Race
-28 Polini
-Láminas Malossi
-Bobina Top
-Embragues Mrd
-Escape Mk Pro Race
-Desarrollos 13-48

Re: Opinión trucaje

Mensaje por xavimacau »

fjaviers escribió:Y si a lo que llevas le bajas el carburador, si no ese lo que has dicho esta bien porque con lo que llevo en la descripción, la uso a diario y ni un problema en 3000km y gasta 5-6l a los 100
Miraré de bajar el carburador a un 24 y a ver si come tanto, porque también la llevo mal carburada con el 28 ya que estaba bien carburada cuando llevaba rotor.

xavimacau
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 117
Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2015, 23:43
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT Pro
Modifications: Motor am6 con:
-Mk Pro Race II 70
-Cigüeñal Pro Race
-28 Polini
-Láminas Malossi
-Bobina Top
-Embragues Mrd
-Escape Mk Pro Race
-Desarrollos 13-48

Re: Opinión trucaje

Mensaje por xavimacau »

fadyr50 escribió:Opinion: te vas a gastar mas tiempo y dinero en e trucaje que en la sopa que gastas
Sólo me falta el rotor, lo demás ya lo tengo, vendería el cilindro, el escape y el carburador y ya casi tendría para el rotor.

Avatar de Usuario
Adrimk17
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 265
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2016, 10:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs
Modifications: Cilindro italkit a C44
Cigüeñal italkit c44
24oko
Embragues mrd
Láminas top vforce
Yasuni r4

Re: Opinión trucaje

Mensaje por Adrimk17 »

xavimacau escribió:
fadyr50 escribió:Opinion: te vas a gastar mas tiempo y dinero en e trucaje que en la sopa que gastas
Sólo me falta el rotor, lo demás ya lo tengo, vendería el cilindro, el escape y el carburador y ya casi tendría para el rotor.
Yo llevo un pro con un 24, lo uso a diario y cambio segmento cada 4000 km, y ni un problema, y ni se me ocurriria poner un top rosa y quitar el pro jejeje si los cilindros si los cuidas no suelen romper, y si vas con miedo se romperlo no disfrutas la moto...

xavimacau
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 117
Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2015, 23:43
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT Pro
Modifications: Motor am6 con:
-Mk Pro Race II 70
-Cigüeñal Pro Race
-28 Polini
-Láminas Malossi
-Bobina Top
-Embragues Mrd
-Escape Mk Pro Race
-Desarrollos 13-48

Re: Opinión trucaje

Mensaje por xavimacau »

Adrimk17 escribió:
xavimacau escribió:
fadyr50 escribió:Opinion: te vas a gastar mas tiempo y dinero en e trucaje que en la sopa que gastas
Sólo me falta el rotor, lo demás ya lo tengo, vendería el cilindro, el escape y el carburador y ya casi tendría para el rotor.
Yo llevo un pro con un 24, lo uso a diario y cambio segmento cada 4000 km, y ni un problema, y ni se me ocurriria poner un top rosa y quitar el pro jejeje si los cilindros si los cuidas no suelen romper, y si vas con miedo se romperlo no disfrutas la moto...
Me quiero quitar el pro race porque en 6 litros solo hago 50/60km y tengo que poner gasolina cada día y no la puedo mantener, por eso me quiero cambiar el trucaje, sólo por la gasolina

Avatar de Usuario
Adrimk17
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 265
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2016, 10:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs
Modifications: Cilindro italkit a C44
Cigüeñal italkit c44
24oko
Embragues mrd
Láminas top vforce
Yasuni r4

Re: Opinión trucaje

Mensaje por Adrimk17 »

xavimacau escribió:
Adrimk17 escribió:
xavimacau escribió:
fadyr50 escribió:Opinion: te vas a gastar mas tiempo y dinero en e trucaje que en la sopa que gastas
Sólo me falta el rotor, lo demás ya lo tengo, vendería el cilindro, el escape y el carburador y ya casi tendría para el rotor.
Yo llevo un pro con un 24, lo uso a diario y cambio segmento cada 4000 km, y ni un problema, y ni se me ocurriria poner un top rosa y quitar el pro jejeje si los cilindros si los cuidas no suelen romper, y si vas con miedo se romperlo no disfrutas la moto...
Me quiero quitar el pro race porque en 6 litros solo hago 50/60km y tengo que poner gasolina cada día y no la puedo mantener, por eso me quiero cambiar el trucaje, sólo por la gasolina
Pues yo pondria un 24 tm o un 21 keihin o algi asi

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Opinión trucaje

Mensaje por kmr_one »

A ver,es normal que con un pro tengas esos consumos,es un cilindro de todo arriba,asi que o vas a altas vueltas o va muerto el motor...

Lo que necesitas esta inventado y se llama carrera larga,mas par para poder ir en marchas mas largas bajando el consumo
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Adrimk17
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 265
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2016, 10:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs
Modifications: Cilindro italkit a C44
Cigüeñal italkit c44
24oko
Embragues mrd
Láminas top vforce
Yasuni r4

Re: Opinión trucaje

Mensaje por Adrimk17 »

kmr_one escribió:A ver,es normal que con un pro tengas esos consumos,es un cilindro de todo arriba,asi que o vas a altas vueltas o va muerto el motor...

Lo que necesitas esta inventado y se llama carrera larga,mas par para poder ir en marchas mas largas bajando el consumo
Mas razon que un santo, el mio la semana que viene se lo enviare a un preparador para que le meta mano a c43 jejeje ya te contaré

fadyr50
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 154
Registrado: Lun 30 Jun 30Etc/GMT-1 2014, 13:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: Factory bike yr50 y más chatarras
Modifications: Un par de ruedas

Re: Opinión trucaje

Mensaje por fadyr50 »

Has lo wue te de la gana pero un pro aun subiendolo a carrera larga no te va a dar los bajos wue te daria un top 85 por ejemplo, y el consumo seguiria siendo elevando aun habiendote gastao pasta, yo e llevado airsales dmt 48 dmt 50, top rosas, negros, y un pro, todos con pruevas y usandolos diariamente, llege al top 85 y no vuelvo a carrera original ni muerto

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Opinión trucaje

Mensaje por victor jog »

fadyr50 escribió:yo e llevado airsales dmt 48 dmt 50, top rosas, negros, y un pro, todos con pruevas y usandolos diariamente, llege al top 85 y no vuelvo a carrera original ni muerto

lo mismo digo,menudo joyita el 85 preparado...yo fue dar con las piezas clave para ajustarlo y ya dije ale porfin se acabo el estar siempre probando unas piezas y otras jaja,se quedo la moto para no tocarle nunca mas :lol:

y consumo de risa con un 105 de altas jaja.
Imagen

xavimacau
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 117
Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2015, 23:43
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT Pro
Modifications: Motor am6 con:
-Mk Pro Race II 70
-Cigüeñal Pro Race
-28 Polini
-Láminas Malossi
-Bobina Top
-Embragues Mrd
-Escape Mk Pro Race
-Desarrollos 13-48

Re: Opinión trucaje

Mensaje por xavimacau »

kmr_one escribió:A ver,es normal que con un pro tengas esos consumos,es un cilindro de todo arriba,asi que o vas a altas vueltas o va muerto el motor...

Lo que necesitas esta inventado y se llama carrera larga,mas par para poder ir en marchas mas largas bajando el consumo
Tpr 86 consume menos que el Pro Race?

xavimacau
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 117
Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2015, 23:43
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT Pro
Modifications: Motor am6 con:
-Mk Pro Race II 70
-Cigüeñal Pro Race
-28 Polini
-Láminas Malossi
-Bobina Top
-Embragues Mrd
-Escape Mk Pro Race
-Desarrollos 13-48

Re: Opinión trucaje

Mensaje por xavimacau »

fadyr50 escribió:Has lo wue te de la gana pero un pro aun subiendolo a carrera larga no te va a dar los bajos wue te daria un top 85 por ejemplo, y el consumo seguiria siendo elevando aun habiendote gastao pasta, yo e llevado airsales dmt 48 dmt 50, top rosas, negros, y un pro, todos con pruevas y usandolos diariamente, llege al top 85 y no vuelvo a carrera original ni muerto
Qué diferencia hay en carrera larga que la original? En todos los sentidos, y con el consumo? Menos que Pro Race con un tpr86?

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Opinión trucaje

Mensaje por kmr_one »

Diferencia como del 49 a un 70 hierro,mucho mas par desde mas abajo,mas.fuerza para tirar de mas desarrollo sin que la moto muera en el intento,el dia que montes uno no volveras a c39,asi de facil
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Opinión trucaje

Mensaje por victor jog »

un pro race alla por el año 99 era un cilindro que muchos tenian en un altar,a dia de hoy con la carrera larga se quedo en el pequeñin de cilindrada para circuito,aun en scooters que no necesitan par en bajos porque siempre van a unas rpm fijas...


en marchas un pro no sirve para nada a mi gusto y menos para calle y uso diario.
Imagen

Avatar de Usuario
smr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 550
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Xtreme Project
Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren
Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)

Re: Opinión trucaje

Mensaje por smr »

victor jog escribió:un pro race alla por el año 99 era un cilindro que muchos tenian en un altar,a dia de hoy con la carrera larga se quedo en el pequeñin de cilindrada para circuito,aun en scooters que no necesitan par en bajos porque siempre van a unas rpm fijas...


en marchas un pro no sirve para nada a mi gusto y menos para calle y uso diario.

Victor en el año 99 lo máximo era el Top Rosa, recien salidito. En Derbi la gente se las apañaba con el Polini Alu de 74.

Nos guste o no, el Mk ProRace es el cilindro de 70cc mas potente que hay por debajo de los 300€. Y no tengo claro si un Bidalot o algún otro de mas de 300€ pueden con él. Una pena que Mk decayera tanto y no nos deleitara con algún kit de carrera larga decente. Recordad que Mk fue fundada por Paco Tombas y practicamenre era una división de Derbi

xavimacau
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 117
Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2015, 23:43
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT Pro
Modifications: Motor am6 con:
-Mk Pro Race II 70
-Cigüeñal Pro Race
-28 Polini
-Láminas Malossi
-Bobina Top
-Embragues Mrd
-Escape Mk Pro Race
-Desarrollos 13-48

Re: Opinión trucaje

Mensaje por xavimacau »

kmr_one escribió:Diferencia como del 49 a un 70 hierro,mucho mas par desde mas abajo,mas.fuerza para tirar de mas desarrollo sin que la moto muera en el intento,el dia que montes uno no volveras a c39,asi de facil
Tira más un kit top 86 con c44 o Pro Race? Qué cilindro consume más?

Avatar de Usuario
smr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 550
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Xtreme Project
Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren
Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)

Re: Opinión trucaje

Mensaje por smr »

xavimacau escribió:
kmr_one escribió:Diferencia como del 49 a un 70 hierro,mucho mas par desde mas abajo,mas.fuerza para tirar de mas desarrollo sin que la moto muera en el intento,el dia que montes uno no volveras a c39,asi de facil
Tira más un kit top 86 con c44 o Pro Race? Qué cilindro consume más?

Esa pregunta es tan amplia que no se que contestarte. La respuesta facil es el top, claramente es un cilindro con capacidad de dar más. Pero yo te pregunto, ¿que más llevará ese top? De nada vale si lo llevas con un Yasuni R2 por ejemplo

xavimacau
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 117
Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2015, 23:43
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT Pro
Modifications: Motor am6 con:
-Mk Pro Race II 70
-Cigüeñal Pro Race
-28 Polini
-Láminas Malossi
-Bobina Top
-Embragues Mrd
-Escape Mk Pro Race
-Desarrollos 13-48

Re: Opinión trucaje

Mensaje por xavimacau »

smr escribió:
xavimacau escribió:
kmr_one escribió:Diferencia como del 49 a un 70 hierro,mucho mas par desde mas abajo,mas.fuerza para tirar de mas desarrollo sin que la moto muera en el intento,el dia que montes uno no volveras a c39,asi de facil
Tira más un kit top 86 con c44 o Pro Race? Qué cilindro consume más?

Esa pregunta es tan amplia que no se que contestarte. La respuesta facil es el top, claramente es un cilindro con capacidad de dar más. Pero yo te pregunto, ¿que más llevará ese top? De nada vale si lo llevas con un Yasuni R2 por ejemplo
Lo llevaría con Voca Racing Bigbore 90cc y la duda está en el carburador, la uso a diario y no puedo poner gasolina tres veces al día, qué carburador me recomiendas para que no consuma mucho, que consuma igual que el Pro Race (70/80km los 5l) pero que también rinda? Tengo un 24 oko, 26 oko y 28 polini, pero con el Pro Race llevo el 28 polini y me gasta muchísimo, si la moto me gastara más no podria mantenerla, me gastaría menos con tpr86 o más que con el Pro Race?

Avatar de Usuario
smr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 550
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Xtreme Project
Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren
Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)

Re: Opinión trucaje

Mensaje por smr »

xavimacau escribió:
smr escribió:
xavimacau escribió:
kmr_one escribió:Diferencia como del 49 a un 70 hierro,mucho mas par desde mas abajo,mas.fuerza para tirar de mas desarrollo sin que la moto muera en el intento,el dia que montes uno no volveras a c39,asi de facil
Tira más un kit top 86 con c44 o Pro Race? Qué cilindro consume más?

Esa pregunta es tan amplia que no se que contestarte. La respuesta facil es el top, claramente es un cilindro con capacidad de dar más. Pero yo te pregunto, ¿que más llevará ese top? De nada vale si lo llevas con un Yasuni R2 por ejemplo
Lo llevaría con Voca Racing Bigbore 90cc y la duda está en el carburador, la uso a diario y no puedo poner gasolina tres veces al día, qué carburador me recomiendas para que no consuma mucho, que consuma igual que el Pro Race (70/80km los 5l) pero que también rinda? Tengo un 24 oko, 26 oko y 28 polini, pero con el Pro Race llevo el 28 polini y me gasta muchísimo, si la moto me gastara más no podria mantenerla, me gastaría menos con tpr86 o más que con el Pro Race?
Pues el carburador que consume menos según mi experiencia es el 28 Keihin USA seguido del 28 VHST

Responder