Duda sobre escape

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Zeus
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 118
Registrado: Mar 08 Abr 08Etc/GMT-1 2014, 21:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta trueba ELF, PitBike Rav 150cc , Suzuki 85
Modifications: Top rosa
24oko
Embrague malossi
Cigueñal barikit

Duda sobre escape

Mensaje por Zeus »

Buenas foreros , tengo una duda .
Yo tengo una rieju mrx pro sm llevo un Malossi mhr team , embragues metrakit , 24 mikuni etc... , y llevo un R3 , pero no me convence mucho la verdad , lo llevo porque tenia uno en casa jeje y por no gastar dinero mi duda es que me gustan mas los escapes por arriba , Un buen escape por arriba para 80cc? y cual iria mejor uno por arriba 80cc o uno por abajo como el r3 ?

Saludoss.

rodri10
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 277
Registrado: Jue 28 Ago 28Etc/GMT-1 2014, 12:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 1998 am6
Modifications: 74 metrakit , turbokit con caña y salida de arrow , 21 dellorto y filtro de potencia
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 10&t=40333

Re: Duda sobre escape

Mensaje por rodri10 »

Yo creo que el r3 ira bien pero su prefieres por arriba un scr rl cross o un turbo kit car cross creo que seria los escapes idóneos o también un metrakit pro trower

Avatar de Usuario
Adrimk17
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 265
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2016, 10:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs
Modifications: Cilindro italkit a C44
Cigüeñal italkit c44
24oko
Embragues mrd
Láminas top vforce
Yasuni r4

Re: Duda sobre escape

Mensaje por Adrimk17 »

Zeus escribió:Buenas foreros , tengo una duda .
Yo tengo una rieju mrx pro sm llevo un Malossi mhr team , embragues metrakit , 24 mikuni etc... , y llevo un R3 , pero no me convence mucho la verdad , lo llevo porque tenia uno en casa jeje y por no gastar dinero mi duda es que me gustan mas los escapes por arriba , Un buen escape por arriba para 80cc? y cual iria mejor uno por arriba 80cc o uno por abajo como el r3 ?

Saludoss.
g
Mejor que el r3 no te va,a ir ninguno, asi de claro

Zeus
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 118
Registrado: Mar 08 Abr 08Etc/GMT-1 2014, 21:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta trueba ELF, PitBike Rav 150cc , Suzuki 85
Modifications: Top rosa
24oko
Embrague malossi
Cigueñal barikit

Re: Duda sobre escape

Mensaje por Zeus »

Adrimk17 escribió:
Zeus escribió:Buenas foreros , tengo una duda .
Yo tengo una rieju mrx pro sm llevo un Malossi mhr team , embragues metrakit , 24 mikuni etc... , y llevo un R3 , pero no me convence mucho la verdad , lo llevo porque tenia uno en casa jeje y por no gastar dinero mi duda es que me gustan mas los escapes por arriba , Un buen escape por arriba para 80cc? y cual iria mejor uno por arriba 80cc o uno por abajo como el r3 ?

Saludoss.
g
Mejor que el r3 no te va,a ir ninguno, asi de claro
Pero sabes que me pasa con el r3 , aver mi hermano mayor puso la boca de escape de derbi y le quedaba un poco grande la boca al escape y nose como pero a martillazos logro encajarla y al poner la boca le queda holgura y vibra que flipas , le e metido teflón y vibra pero no tanto pero el sonido de la vibracion se escucha y lo notas mucho la vibracion de la voca sabes y nose ya que hacer... y me gustan mucho mas los escapes por arriba..

Avatar de Usuario
Adrimk17
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 265
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2016, 10:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs
Modifications: Cilindro italkit a C44
Cigüeñal italkit c44
24oko
Embragues mrd
Láminas top vforce
Yasuni r4

Re: Duda sobre escape

Mensaje por Adrimk17 »

Zeus escribió:
Adrimk17 escribió:
Zeus escribió:Buenas foreros , tengo una duda .
Yo tengo una rieju mrx pro sm llevo un Malossi mhr team , embragues metrakit , 24 mikuni etc... , y llevo un R3 , pero no me convence mucho la verdad , lo llevo porque tenia uno en casa jeje y por no gastar dinero mi duda es que me gustan mas los escapes por arriba , Un buen escape por arriba para 80cc? y cual iria mejor uno por arriba 80cc o uno por abajo como el r3 ?

Saludoss.
g
Mejor que el r3 no te va,a ir ninguno, asi de claro
Pero sabes que me pasa con el r3 , aver mi hermano mayor puso la boca de escape de derbi y le quedaba un poco grande la boca al escape y nose como pero a martillazos logro encajarla y al poner la boca le queda holgura y vibra que flipas , le e metido teflón y vibra pero no tanto pero el sonido de la vibracion se escucha y lo notas mucho la vibracion de la voca sabes y nose ya que hacer... y me gustan mucho mas los escapes por arriba..
Yo.intentaria arreglar el r3, aunque tuvieras que soldar la boca , y de escape por arriba montaria scr corse

Responder