Top ROSA derbi EURO3
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- Nkr98
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 140
- Registrado: Dom 29 May 29Etc/GMT-1 2016, 15:21
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: derbi
- Modifications: Triple óxido nitroso turbado.
- Ubicación: España
- Contactar:
Top ROSA derbi EURO3
Hola buenas que cilindros similares hay al top rosa para motor derbi €3? He visto el top 80 con pistob de 1 aro pero no se. Espero respuestas. Gracias
- Franpanigale
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 672
- Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
- Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross
Re: Top ROSA derbi EURO3
Yo se de un chaval que lleva un rosa en un euro2 o 3 no me acuerdo, pero le hicieron una plantilla a medida y se dejo 200 euros solo en la plantilla jajaja. Entre el cilindro y la plantilla se podía haber comprado un mhr directamente
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Top ROSA derbi EURO3
Si lo quieres muy similar, puedes comprar un Barikit Big Bore de hierro y copiar la distribución del TOP Rosa.
http://radical-rpm.com/barikit/444-bari ... ierro.html
De rendimiento similar en Carrera normal tienes:
-Airsal/Barikit Dmt 50 78cc: 135€
http://radical-rpm.com/airsal/414-airsa ... euro3.html
De mayor rendimiento que el TOP Rosa tienes:
-Airsal Xtreme D50 C40 por 210€ (debe ir de muerte): http://radical-rpm.com/airsal/1854-airs ... euro3.html
Un saludo
http://radical-rpm.com/barikit/444-bari ... ierro.html
De rendimiento similar en Carrera normal tienes:
-Airsal/Barikit Dmt 50 78cc: 135€
http://radical-rpm.com/airsal/414-airsa ... euro3.html
De mayor rendimiento que el TOP Rosa tienes:
-Airsal Xtreme D50 C40 por 210€ (debe ir de muerte): http://radical-rpm.com/airsal/1854-airs ... euro3.html
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Top ROSA derbi EURO3
Garcia racing vende cilindros de am6 adaptados para e3,el rosa entre ellos,si no el top 80 hierro ese gris que saco top ahora pinta bien
NEVER GIVE UP
- Nkr98
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 140
- Registrado: Dom 29 May 29Etc/GMT-1 2016, 15:21
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: derbi
- Modifications: Triple óxido nitroso turbado.
- Ubicación: España
- Contactar:
Re: Top ROSA derbi EURO3
jajaja vaya lio. Ese tenia el vicio del rosita como yo jejeFranpanigale escribió:Yo se de un chaval que lleva un rosa en un euro2 o 3 no me acuerdo, pero le hicieron una plantilla a medida y se dejo 200 euros solo en la plantilla jajaja. Entre el cilindro y la plantilla se podía haber comprado un mhr directamente
- Nkr98
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 140
- Registrado: Dom 29 May 29Etc/GMT-1 2016, 15:21
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: derbi
- Modifications: Triple óxido nitroso turbado.
- Ubicación: España
- Contactar:
Re: Top ROSA derbi EURO3
El airsal de 135 tiene buena pinta por precio y por rendimiento. El airsal xtreme ese lo puedo montar con cigueñal barikit? Lo digo no vaya ser que parta el cigüeñal. No es el de 20mm, es el otro. Ya me dices. Gracuas por la respuestaKinoDRD escribió:Si lo quieres muy similar, puedes comprar un Barikit Big Bore de hierro y copiar la distribución del TOP Rosa.
http://radical-rpm.com/barikit/444-bari ... ierro.html
De rendimiento similar en Carrera normal tienes:
-Airsal/Barikit Dmt 50 78cc: 135€
http://radical-rpm.com/airsal/414-airsa ... euro3.html
De mayor rendimiento que el TOP Rosa tienes:
-Airsal Xtreme D50 C40 por 210€ (debe ir de muerte): http://radical-rpm.com/airsal/1854-airs ... euro3.html
Un saludo
- Nkr98
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 140
- Registrado: Dom 29 May 29Etc/GMT-1 2016, 15:21
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: derbi
- Modifications: Triple óxido nitroso turbado.
- Ubicación: España
- Contactar:
Re: Top ROSA derbi EURO3
Muchas gracias por la respuesta! Voy mirar que tiene en su web. Saludoskmr_one escribió:Garcia racing vende cilindros de am6 adaptados para e3,el rosa entre ellos,si no el top 80 hierro ese gris que saco top ahora pinta bien
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Top ROSA derbi EURO3
Yo no montaría un Xtreme ni nada similar si no es con un cigueñal de gama alta.
Busca un Rosa adaptado o un Airsal dmt50 normal, algo mas potente podría darte un susto.
Un saludo
Busca un Rosa adaptado o un Airsal dmt50 normal, algo mas potente podría darte un susto.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- Nkr98
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 140
- Registrado: Dom 29 May 29Etc/GMT-1 2016, 15:21
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: derbi
- Modifications: Triple óxido nitroso turbado.
- Ubicación: España
- Contactar:
Re: Top ROSA derbi EURO3
Vale, muchas gracias. Actualmente llevo un airsal de hierro de 70cc con un 19 dellorto. El airsal dmt50 con piston de 1 aro lo puedo montar con el cigueñal que llevo entonces? Estuve buscando lo del rosa en la pagiba de garcia racing, pero no pone qe este adaptado a euro3. Voy llamar al tio y le pregunto. Me atrae mas el rosa por lo de rectificar si gripas y eso. Sino hay rosa el dmt50 airsal pillo. Y digo yo qe notare la diferencia respecto al airsal 70cc hierro. SaludosKinoDRD escribió:Yo no montaría un Xtreme ni nada similar si no es con un cigueñal de gama alta.
Busca un Rosa adaptado o un Airsal dmt50 normal, algo mas potente podría darte un susto.
Un saludo
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Top ROSA derbi EURO3
El Barikit Big bore si te lo retoca algún preparador, o igual si hablas con Radical Rpm te lo hacen ellos, puede ser muy buen cilindro, también de hierro rectificable.
De todas formas...un cilindro de aluminio por 135€, al final tampoco es mucha pasta aunque no sea rectificable.
Un saludo
De todas formas...un cilindro de aluminio por 135€, al final tampoco es mucha pasta aunque no sea rectificable.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- Adrimk17
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 265
- Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2016, 10:51
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs
- Modifications: Cilindro italkit a C44
Cigüeñal italkit c44
24oko
Embragues mrd
Láminas top vforce
Yasuni r4
Re: Top ROSA derbi EURO3
JAJAAJAAJJAJA un airsal es mas duro que un top rosa, en mi pueblo, no tienen huevos a gripar los airsal de 80KinoDRD escribió:El Barikit Big bore si te lo retoca algún preparador, o igual si hablas con Radical Rpm te lo hacen ellos, puede ser muy buen cilindro, también de hierro rectificable.
De todas formas...un cilindro de aluminio por 135€, al final tampoco es mucha pasta aunque no sea rectificable.
Un saludo
- Nkr98
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 140
- Registrado: Dom 29 May 29Etc/GMT-1 2016, 15:21
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: derbi
- Modifications: Triple óxido nitroso turbado.
- Ubicación: España
- Contactar:
Re: Top ROSA derbi EURO3
Gracias por la respuesta! Yo buscaba algo para sacar de ka caja y montar. Pero pulirle admision y escape con la dremel. Como mucho afilarle los transfers. Tampoco busco muchisimo mas rendimiento. Solo aumentar la potencia de mi airsal hierro 70. Al final creo que me voy decantar por el airsal 80 qe sale en 130€ y el rosa en 200€ Llevo discos de embrague carenzi de kevlar, me aguantaran? Que escape por abajo puedo poner? Me gusta el gp line 80. Actualmente llevo un r2. En la admision tenia pensado caja laminas italkit 8petalos con un carburador tipo pwk. Un 24mm por ejemplo. Asi estaria bien de carburador. O necesitaria uno superior. Gracias y saludos.KinoDRD escribió:El Barikit Big bore si te lo retoca algún preparador, o igual si hablas con Radical Rpm te lo hacen ellos, puede ser muy buen cilindro, también de hierro rectificable.
De todas formas...un cilindro de aluminio por 135€, al final tampoco es mucha pasta aunque no sea rectificable.
Un saludo
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Top ROSA derbi EURO3
Hombre si pasas de un airsal hierro 70cc, un 19 y un R2
A un Airsal/barikit 78cc aluminio, un 24 y un Yasuni R3 o similar.
El cambio que vas a notar va a ser importante
El Gp line 80 no lo conozco pero supongo que será similar al R3 y te irá bien.
PD: Ten en cuenta que con lo que vale el rosa mas un rectificado y pistón nuevo(en caso de gripar)...te compras dos airsal dmt50 de aluminio y estrenas... en rendimiento irán similares, según la puesta a punto andará uno mas que otro.
Un saludo
A un Airsal/barikit 78cc aluminio, un 24 y un Yasuni R3 o similar.
El cambio que vas a notar va a ser importante
El Gp line 80 no lo conozco pero supongo que será similar al R3 y te irá bien.
PD: Ten en cuenta que con lo que vale el rosa mas un rectificado y pistón nuevo(en caso de gripar)...te compras dos airsal dmt50 de aluminio y estrenas... en rendimiento irán similares, según la puesta a punto andará uno mas que otro.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- Nkr98
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 140
- Registrado: Dom 29 May 29Etc/GMT-1 2016, 15:21
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: derbi
- Modifications: Triple óxido nitroso turbado.
- Ubicación: España
- Contactar:
Re: Top ROSA derbi EURO3
Me has sido de gran ayuda! Jeje. Bueno pues ya esta decidido, el airsal 80 aluminio. Lo encargo de 1 o dos segmentos? El carburador de 24, cual compro? un oko? Un dellorto? O cual? Puedo mantener el r2 un tiempo mientras no lo vendo y compre uno tipo r3 o el gp line? Gracias y saludos!!KinoDRD escribió:Hombre si pasas de un airsal hierro 70cc, un 19 y un R2
A un Airsal/barikit 78cc aluminio, un 24 y un Yasuni R3 o similar.
El cambio que vas a notar va a ser importante
El Gp line 80 no lo conozco pero supongo que será similar al R3 y te irá bien.
PD: Ten en cuenta que con lo que vale el rosa mas un rectificado y pistón nuevo(en caso de gripar)...te compras dos airsal dmt50 de aluminio y estrenas... en rendimiento irán similares, según la puesta a punto andará uno mas que otro.
Un saludo