Página 1 de 1

Duda ROTOR derbi

Publicado: Lun 15 Ago 15Etc/GMT-1 2016, 08:17
por Nkr98
Buenos dias, tengo varias dudas sobre el tema del rotor en una derbi senda. Lo primero si el cigueñal, un barikit lo aguantara (es el normal, no el de competición). Lleva un airsal 70, 19dellorto(el chicle un 94 y por el color de la bujia va gorda), yasuni r2. Si veis factible montarlo, cual podria comprar que tenga luces? Gracias

Re: Duda ROTOR derbi

Publicado: Lun 15 Ago 15Etc/GMT-1 2016, 12:36
por speedcrow
para mi gusto el mejor es el mvt dd pero yo no lo pondria a no ser que lleves una preparacion mucho mas alta

Re: Duda ROTOR derbi

Publicado: Lun 15 Ago 15Etc/GMT-1 2016, 13:15
por Juuanma97
Para lo que llevas va a ser una tontería, porque llevas una preparación baja-media. Yo pondría otras cosas antes que rotor...

Re: Duda ROTOR derbi

Publicado: Lun 15 Ago 15Etc/GMT-1 2016, 14:45
por Nkr98
speedcrow escribió:para mi gusto el mejor es el mvt dd pero yo no lo pondria a no ser que lleves una preparacion mucho mas alta


Y ese da luces??

Re: Duda ROTOR derbi

Publicado: Lun 15 Ago 15Etc/GMT-1 2016, 14:46
por Nkr98
Juuanma97 escribió:Para lo que llevas va a ser una tontería, porque llevas una preparación baja-media. Yo pondría otras cosas antes que rotor...
Que piezas podria cambiar para mejorar el rendimiento? ?

Re: Duda ROTOR derbi

Publicado: Mar 16 Ago 16Etc/GMT-1 2016, 12:09
por felixdrd
Yo metería otras cosas antes que un rotor, porque con esa preparación no hay mucha mejoría. Siempre puedes subir el carburador (yo con esos airsal llevé hasta 26 y la moto corría muy decentemente) o mandar el airsal a preparar. También cambiaría el escape ya que el R2 no saca ninguna quinta esencia a ningún cilindro que no sea el de serie, asique meteria un Pro Race/SCR RL. Hablo desde la experiencia propia ya que monté esos cilindros durante mucho tiempo, tanto el biaro como el monoaro.

Re: Duda ROTOR derbi

Publicado: Mar 16 Ago 16Etc/GMT-1 2016, 17:16
por Nkr98
felixdrd escribió:Yo metería otras cosas antes que un rotor, porque con esa preparación no hay mucha mejoría. Siempre puedes subir el carburador (yo con esos airsal llevé hasta 26 y la moto corría muy decentemente) o mandar el airsal a preparar. También cambiaría el escape ya que el R2 no saca ninguna quinta esencia a ningún cilindro que no sea el de serie, asique meteria un Pro Race/SCR RL. Hablo desde la experiencia propia ya que monté esos cilindros durante mucho tiempo, tanto el biaro como el monoaro.
El airsal, es el de hierro con piston 2 aros. El r2 me costo 20€ y lo voy mantener hasta navidades. El 19 que llevo va con caja original. Montando un dellorto 21 con un filtro que deje pasar mas aire lo notare? Estuve mirabdo tambien caja de laminas, vale la pena montarla? . Llevo desarrollo 13-53