Top Rosa 74 culata/culatin o Top 80 alu c39

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
ByIsaK
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 44
Registrado: Dom 24 Jul 24Etc/GMT-1 2016, 17:19
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol 2007
Modifications: Top Rosa 75cc
Cigüeñal Hebo Perfomance c.39
28 OKO
Yasuni spr3/ Turbokit r High Quality 80-90
Caja de laminas MK
Embragues reforzados
Encendido adelantado

Top Rosa 74 culata/culatin o Top 80 alu c39

Mensaje por ByIsaK »

Buenas, tengo una Rieju rr con un Motorpak 50cc(parecido al top negro 50cc), y quiero meterle un cilindro de c.39(para aumentar cilindrada), ya que compré un cigüeñal Hebo de competición, compré tambien un Turbokit R carreras 80-90 y un 21 Keihin PWK, estoy muy indeciso sobre que comprar, me han recomendado el top rosa de doble culatin, ya que es un cilindro de hierro muy durarero y por aquí por mi pueblo hay unos cuantos y me gusta la verdad como anda en bajos, medios y altos, es un cilindro muy completo, pero buscando por internet, vi el top alu 80cc c.39, y según las opiniones de la gente, es de los mejores cilindros para c.39, una bestialidad en altos, pero no me fío mucho del aluminio.. Me podríais aconsejar?
Una ultima duda, tendría que cambiar de carburador? o me valdría el 21 keihin subiendo chicles?
Última edición por ByIsaK el Lun 25 Jul 25Etc/GMT-1 2016, 00:17, editado 2 veces en total.

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Top Rosa 74cc culata/culatin o Top 80cc alu c.39

Mensaje por Juuanma97 »

Para lo que quieres ponerte 24-26 sobra, un 21 no le va a sacar todo su jugo. Montaría un top Alu c39 ya que da mucho más rendimiento y fiabilidad, además de ser más moderno y evolucionado que un rosa
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

ByIsaK
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 44
Registrado: Dom 24 Jul 24Etc/GMT-1 2016, 17:19
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol 2007
Modifications: Top Rosa 75cc
Cigüeñal Hebo Perfomance c.39
28 OKO
Yasuni spr3/ Turbokit r High Quality 80-90
Caja de laminas MK
Embragues reforzados
Encendido adelantado

Re: Top Rosa 74cc culata/culatin o Top 80cc alu c.39

Mensaje por ByIsaK »

Juuanma97 escribió:Para lo que quieres ponerte 24-26 sobra, un 21 no le va a sacar todo su jugo. Montaría un top Alu c39 ya que da mucho más rendimiento y fiabilidad, además de ser más moderno y evolucionado que un rosa
Fiabilidad da mas el Top rosa creo yo.. al ser de hierro y se puede rectificar, habeis probado alguien el top alu?
Yo creo que con el 21 puede ir bien, porque Keihin es de las mejores marcas

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Top Rosa 74cc culata/culatin o Top 80cc alu c.39

Mensaje por Juuanma97 »

Keihin de la que hablas es imitación, da igual que sea 21 brk polini keihin oko no te va a llenar ese cilindro. El rosa es más "duro" lo único que tiene aguanta temperaturas altísimas y se calienta muchísimo antes que un aluminio, en cambio los de aluminio refrigeran mejor y no se calientan mucho. He probado los dos y me quedo el top alu
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

ByIsaK
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 44
Registrado: Dom 24 Jul 24Etc/GMT-1 2016, 17:19
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol 2007
Modifications: Top Rosa 75cc
Cigüeñal Hebo Perfomance c.39
28 OKO
Yasuni spr3/ Turbokit r High Quality 80-90
Caja de laminas MK
Embragues reforzados
Encendido adelantado

Re: Top Rosa 74cc culata/culatin o Top 80cc alu c.39

Mensaje por ByIsaK »

Juuanma97 escribió:Keihin de la que hablas es imitación, da igual que sea 21 brk polini keihin oko no te va a llenar ese cilindro. El rosa es más "duro" lo único que tiene aguanta temperaturas altísimas y se calienta muchísimo antes que un aluminio, en cambio los de aluminio refrigeran mejor y no se calientan mucho. He probado los dos y me quedo el top alu
Yo me quedaria con el alu, pero yo uso la rieju diariamente y la cojo por campo y mi pueblo esta lleno de cuestas.. yo creo que el alu me lo pelo antes que el top rosa... y rectificar un cilindro de aluminio es dejarte 150 euros, mientras que el hierro lo retifican cerca de aqui por unos 60 o 65 euros con piston barikit incluido, pero bueno me gusta mas el alu, aguantara con el cigüeñal hebo? Es de competicion y tiene exactamente la misma forma que los mk, jaula de plata y biela afilada, pero nose porque el alu alcanza unos rpm bastante altos..

ByIsaK
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 44
Registrado: Dom 24 Jul 24Etc/GMT-1 2016, 17:19
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol 2007
Modifications: Top Rosa 75cc
Cigüeñal Hebo Perfomance c.39
28 OKO
Yasuni spr3/ Turbokit r High Quality 80-90
Caja de laminas MK
Embragues reforzados
Encendido adelantado

Re: Top Rosa 74cc culata/culatin o Top 80cc alu c.39

Mensaje por ByIsaK »

Juuanma97 escribió:Keihin de la que hablas es imitación, da igual que sea 21 brk polini keihin oko no te va a llenar ese cilindro. El rosa es más "duro" lo único que tiene aguanta temperaturas altísimas y se calienta muchísimo antes que un aluminio, en cambio los de aluminio refrigeran mejor y no se calientan mucho. He probado los dos y me quedo el top alu
Yo me quedaria con el alu, pero yo uso la rieju diariamente y la cojo por campo y mi pueblo esta lleno de cuestas.. yo creo que el alu me lo pelo antes que el top rosa... y rectificar un cilindro de aluminio es dejarte 150 euros, mientras que el hierro lo retifican cerca de aqui por unos 60 o 65 euros con piston barikit incluido, pero bueno me gusta mas el alu, aguantara con el cigüeñal hebo? Es de competicion y tiene exactamente la misma forma que los mk, jaula de plata y biela afilada, pero nose porque el alu alcanza unos rpm bastante altos..

ByIsaK
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 44
Registrado: Dom 24 Jul 24Etc/GMT-1 2016, 17:19
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol 2007
Modifications: Top Rosa 75cc
Cigüeñal Hebo Perfomance c.39
28 OKO
Yasuni spr3/ Turbokit r High Quality 80-90
Caja de laminas MK
Embragues reforzados
Encendido adelantado

Re: Top Rosa 74cc culata/culatin o Top 80cc alu c.39

Mensaje por ByIsaK »

Juuanma97 escribió:Keihin de la que hablas es imitación, da igual que sea 21 brk polini keihin oko no te va a llenar ese cilindro. El rosa es más "duro" lo único que tiene aguanta temperaturas altísimas y se calienta muchísimo antes que un aluminio, en cambio los de aluminio refrigeran mejor y no se calientan mucho. He probado los dos y me quedo el top alu
Yo me quedaria con el alu, pero yo uso la rieju diariamente y la cojo por campo y mi pueblo esta lleno de cuestas.. yo creo que el alu me lo pelo antes que el top rosa... y rectificar un cilindro de aluminio es dejarte 150 euros, mientras que el hierro lo retifican cerca de aqui por unos 60 o 65 euros con piston barikit incluido, pero bueno me gusta mas el alu, aguantara con el cigüeñal hebo? Es de competicion y tiene exactamente la misma forma que los mk, jaula de plata y biela afilada, pero nose porque el alu alcanza unos rpm bastante altos..

ByIsaK
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 44
Registrado: Dom 24 Jul 24Etc/GMT-1 2016, 17:19
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol 2007
Modifications: Top Rosa 75cc
Cigüeñal Hebo Perfomance c.39
28 OKO
Yasuni spr3/ Turbokit r High Quality 80-90
Caja de laminas MK
Embragues reforzados
Encendido adelantado

Re: Top Rosa 74cc culata/culatin o Top 80cc alu c.39

Mensaje por ByIsaK »

Perdón por repetir el mensaje, se ha bugueado y no sé borrarlos xD

Avatar de Usuario
Franpanigale
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 672
Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross

Re: Top Rosa 74cc culata/culatin o Top 80cc alu c.39

Mensaje por Franpanigale »

El Top rosa para uso diario va flama, es duro como una piedra, dentro de lo que cabe anda lo suyo y si no pues lo preparas, a mi no me pasa de 65 grados aquí en Almería y no hace falta siempre llevarlo en altos, tira de medios con dos cojones, del alu no tengo ninguna referencia, andará muchísimo mas supongo pero no se como ira en otros aspectos
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Top Rosa 74cc culata/culatin o Top 80cc alu c.39

Mensaje por Juuanma97 »

Yo uso la moto a diario y con aluminio, nunca me ha pasado nada. Date cuenta que las motos grandes son aluminio piensa porque y no de hierro
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

ByIsaK
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 44
Registrado: Dom 24 Jul 24Etc/GMT-1 2016, 17:19
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol 2007
Modifications: Top Rosa 75cc
Cigüeñal Hebo Perfomance c.39
28 OKO
Yasuni spr3/ Turbokit r High Quality 80-90
Caja de laminas MK
Embragues reforzados
Encendido adelantado

Re: Top Rosa 74cc culata/culatin o Top 80cc alu c.39

Mensaje por ByIsaK »

Juuanma97 escribió:Yo uso la moto a diario y con aluminio, nunca me ha pasado nada. Date cuenta que las motos grandes son aluminio piensa porque y no de hierro
Las motos grandes tienen el motor preparado para dar traya por eso viene un cilindro de alu de casa, pero una 49 está preparada para que lleve el cilindro de casa y para que le quites los topes y coja 80/85 como mucho.. :( un cilindro de alta cilindrada, tira mucho del motor de una 49, y se va notando con el tiempo como se empieza a ladear la llanta trasera y la moto en si, se nota que tira mucho del lado izquierdo xd

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Top Rosa 74cc culata/culatin o Top 80cc alu c.39

Mensaje por Juuanma97 »

Mira que he llevado cilindros y he hecho motores y es lo primero que leo JAJAJAJA nunca te va a pasar eso, además de que muchas 49 buenas llevan de fábrica cilindro de aluminio
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

ByIsaK
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 44
Registrado: Dom 24 Jul 24Etc/GMT-1 2016, 17:19
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol 2007
Modifications: Top Rosa 75cc
Cigüeñal Hebo Perfomance c.39
28 OKO
Yasuni spr3/ Turbokit r High Quality 80-90
Caja de laminas MK
Embragues reforzados
Encendido adelantado

Re: Top Rosa 74cc culata/culatin o Top 80cc alu c.39

Mensaje por ByIsaK »

Juuanma97 escribió:Mira que he llevado cilindros y he hecho motores y es lo primero que leo JAJAJAJA nunca te va a pasar eso, además de que muchas 49 buenas llevan de fábrica cilindro de aluminio
Pues yo no se como vais con las motos por alli pero aqui en mi pueblo son todos unos cabras y se suben hasta por las piedras, y la mayoria de las motos estan asi xD
Pero bueno, ya para decidirme de una vez, y pedir ya el cilindro... top alu o top rosa doble culatin? tu que eres mas experto y ya te he dicho para el uso que le dare xd

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Top Rosa 74cc culata/culatin o Top 80cc alu c.39

Mensaje por victor jog »

yo me pillaba el rosa por la simple razon de que cuando gripes o se rompa algo lo rectificas.

el top alu andara un poco mas pero cuando gripes lo puedes tirar,tambien se calientan menos y cuesta mas griparlos por temperatura,ya que siempre van mas frios y con ello el piston al ir mas frio dilata menos.


ese tk carreras tiene boca 32?
Imagen

ByIsaK
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 44
Registrado: Dom 24 Jul 24Etc/GMT-1 2016, 17:19
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol 2007
Modifications: Top Rosa 75cc
Cigüeñal Hebo Perfomance c.39
28 OKO
Yasuni spr3/ Turbokit r High Quality 80-90
Caja de laminas MK
Embragues reforzados
Encendido adelantado

Re: Top Rosa 74cc culata/culatin o Top 80cc alu c.39

Mensaje por ByIsaK »

victor jog escribió:yo me pillaba el rosa por la simple razon de que cuando gripes o se rompa algo lo rectificas.

el top alu andara un poco mas pero cuando gripes lo puedes tirar,tambien se calientan menos y cuesta mas griparlos por temperatura,ya que siempre van mas frios y con ello el piston al ir mas frio dilata menos.


ese tk carreras tiene boca 32?
Aqui en mi pueblo todas las motos trucadas(am6) , y cuando digo todas son todas, tienen cilindros top, bueno, menos las derbis que tienen mk, pero es otro motor. Pero no hay ninguna que tenga el top alu de c39, hay una de un amigo que tiene el alu pero de c44, el de 86cc y es una bomba... pero nose si el de c.39 andara parecido, al tener menos cc y al ser de carrera mas corta, tiene que andar menos digo yo... y los top rosa que hay por aqui no estan preparados ninguno, una moto que hay aqui con un top rosa.. anda poquillo, pero el cilindro ese tiene ya trote del anterior dueño jajaja, aquí sobre todo hay top gris de hierro de 85cc, esos para mi son los mejores en cuanto a fiabilidad y rendimiento, pero son de c44... estoy todo indeciso porque ya que compre un cigue hebo de los buenos, no voy a cambiar de carrera ahora... ya tiene que ser c.39.
El turbokit que tengo es mas gordo que hay, de 80/90, no entiendo lo de boca 32 xD aqui el escape que tengo se conoce como r gordo,tiene un sonido bonito y va muy bien con la mayoria de cilindros, es una maquina para el precio que tiene :M :M , te dejo unas fotos
http://i66.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/20fdb1y.jpg
http://i63.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2ynovhl.jpg
http://i64.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/v3m2l0.jpg
Os dejo una fotillo de la moto para que opineis, voy a ponerle un manillar azul de cross de esos mas altos en un futuro y con el turbokit cromado se queda mas guapa :lol: :lol:
http://i66.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/15hid6u.jpg

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Top Rosa 74cc culata/culatin o Top 80cc alu c.39

Mensaje por kmr_one »

No hay tk r carreras 80 90,hay tk carreras y es de 80 aunque va bien a carrera larga,para lo que quieres cojete el rosa porque te veo gripando por X razon en menos de 6 meses y porlomenos rectificas,los aluminios se nicasilan,no rectifican
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

ByIsaK
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 44
Registrado: Dom 24 Jul 24Etc/GMT-1 2016, 17:19
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol 2007
Modifications: Top Rosa 75cc
Cigüeñal Hebo Perfomance c.39
28 OKO
Yasuni spr3/ Turbokit r High Quality 80-90
Caja de laminas MK
Embragues reforzados
Encendido adelantado

Re: Top Rosa 74cc culata/culatin o Top 80cc alu c.39

Mensaje por ByIsaK »

kmr_one escribió:No hay tk r carreras 80 90,hay tk carreras y es de 80 aunque va bien a carrera larga,para lo que quieres cojete el rosa porque te veo gripando por X razon en menos de 6 meses y porlomenos rectificas,los aluminios se nicasilan,no rectifican
Eso es lo mejor que tienen los cilindros de hierro que se pueden rectificar unas pocas de veces, aqui hay un top negro con 5 rectificados y ahi esta andando jajaja, el top negro es una piedra y el rosa mas o menos tambien :M
Y lo del turbokit creo que su nombre real es turbokit r high quality 80cc , porque hay tambien mas turbokits de 50 y 70, yo creo que con el alu tatambien iria bien con ese escape, porque el top alu de 86 que hay aqui lo lleva tambien y va bastante bien aunque se aprovecharia mejor con un r4 o un big bore eso es verdad, pero pal alu de 80 es perfecto creo yo

Avatar de Usuario
Adrimk17
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 265
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2016, 10:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs
Modifications: Cilindro italkit a C44
Cigüeñal italkit c44
24oko
Embragues mrd
Láminas top vforce
Yasuni r4

Re: Top Rosa 74cc culata/culatin o Top 80cc alu c.39

Mensaje por Adrimk17 »

ByIsaK escribió:
kmr_one escribió:No hay tk r carreras 80 90,hay tk carreras y es de 80 aunque va bien a carrera larga,para lo que quieres cojete el rosa porque te veo gripando por X razon en menos de 6 meses y porlomenos rectificas,los aluminios se nicasilan,no rectifican
Eso es lo mejor que tienen los cilindros de hierro que se pueden rectificar unas pocas de veces, aqui hay un top negro con 5 rectificados y ahi esta andando jajaja, el top negro es una piedra y el rosa mas o menos tambien :M
Y lo del turbokit creo que su nombre real es turbokit r high quality 80cc , porque hay tambien mas turbokits de 50 y 70, yo creo que con el alu tatambien iria bien con ese escape, porque el top alu de 86 que hay aqui lo lleva tambien y va bastante bien aunque se aprovecharia mejor con un r4 o un big bore eso es verdad, pero pal alu de 80 es perfecto creo yo
Para mi punto de vista, una preparacion buena de aluminio con un r aunque sea de 80 o un tun, es j*der todo, con el top rosa si montaria un r, pero con un aluminio no, un r es una peste de escape, montaria antes un r2 o algo asi ,antes que ese, lo mejor r3 o pro race y asi sabes 100 por 100 que no se va a calentar la moto y que no va a hacer tope el escape

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Top Rosa 74 culata/culatin o Top 80 alu c39

Mensaje por kmr_one »

Si es el high quality no es el carreras
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Top Rosa 74 culata/culatin o Top 80 alu c39

Mensaje por javier_ryz8 »

Ponte el rosa + 24 de carburador si quieres sacarle todo la chicha + escape boca 32 mm veras como anda el rosa...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Top Rosa 74 culata/culatin o Top 80 alu c39

Mensaje por victor jog »

ese tk le va bien a los rosas.
Imagen

ByIsaK
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 44
Registrado: Dom 24 Jul 24Etc/GMT-1 2016, 17:19
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol 2007
Modifications: Top Rosa 75cc
Cigüeñal Hebo Perfomance c.39
28 OKO
Yasuni spr3/ Turbokit r High Quality 80-90
Caja de laminas MK
Embragues reforzados
Encendido adelantado

Re: Top Rosa 74 culata/culatin o Top 80 alu c39

Mensaje por ByIsaK »

victor jog escribió:ese tk le va bien a los rosas.
Entonces podre meterle el 21 keihin? Si le agrando chicles o se los cambio ira sobrada de gasolina y me ahorro de comprar un 24 o 28...

Avatar de Usuario
JaimeMRX
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 516
Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU MRX PRO
Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48
Ubicación: Córdoba

Re: Top Rosa 74 culata/culatin o Top 80 alu c39

Mensaje por JaimeMRX »

ByIsaK escribió:
victor jog escribió:ese tk le va bien a los rosas.
Entonces podre meterle el 21 keihin? Si le agrando chicles o se los cambio ira sobrada de gasolina y me ahorro de comprar un 24 o 28...
No se trata del número de chiclés, sino de las dimensiones del carburador. El 21 te irá bien, pero no le sacaras el máximo rendimiento como te han comentado por ahí. No es que te vaya a ir mal, sino que con el 24 te rendirá mejor. Saludoss

ByIsaK
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 44
Registrado: Dom 24 Jul 24Etc/GMT-1 2016, 17:19
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol 2007
Modifications: Top Rosa 75cc
Cigüeñal Hebo Perfomance c.39
28 OKO
Yasuni spr3/ Turbokit r High Quality 80-90
Caja de laminas MK
Embragues reforzados
Encendido adelantado

Re: Top Rosa 74 culata/culatin o Top 80 alu c39

Mensaje por ByIsaK »

JaimeMRX escribió:
ByIsaK escribió:
victor jog escribió:ese tk le va bien a los rosas.
Entonces podre meterle el 21 keihin? Si le agrando chicles o se los cambio ira sobrada de gasolina y me ahorro de comprar un 24 o 28...
No se trata del número de chiclés, sino de las dimensiones del carburador. El 21 te irá bien, pero no le sacaras el máximo rendimiento como te han comentado por ahí. No es que te vaya a ir mal, sino que con el 24 te rendirá mejor. Saludoss
Bueno pues entonces le pondre el 21 y cuando pueda le comprare uno mas grande, por cierto una pregunta, el top rosa de doble culatin tiene mejor rendimiento que el top rosa normal? Mi duda viene porque al ser la culata de alu alomejor alcanza mas rpm.. pero no tengo ni idea xd

Avatar de Usuario
Adrimk17
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 265
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2016, 10:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs
Modifications: Cilindro italkit a C44
Cigüeñal italkit c44
24oko
Embragues mrd
Láminas top vforce
Yasuni r4

Re: Top Rosa 74 culata/culatin o Top 80 alu c39

Mensaje por Adrimk17 »

ByIsaK escribió:
JaimeMRX escribió:
ByIsaK escribió:
victor jog escribió:ese tk le va bien a los rosas.
Entonces podre meterle el 21 keihin? Si le agrando chicles o se los cambio ira sobrada de gasolina y me ahorro de comprar un 24 o 28...
No se trata del número de chiclés, sino de las dimensiones del carburador. El 21 te irá bien, pero no le sacaras el máximo rendimiento como te han comentado por ahí. No es que te vaya a ir mal, sino que con el 24 te rendirá mejor. Saludoss
Bueno pues entonces le pondre el 21 y cuando pueda le comprare uno mas grande, por cierto una pregunta, el top rosa de doble culatin tiene mejor rendimiento que el top rosa normal? Mi duda viene porque al ser la culata de alu alomejor alcanza mas rpm.. pero no tengo ni idea xd
Ni te rayes jaja sólo refrigera mejor, si quieres que corra algo mas , abrele los tranfers y encaras motor.

ByIsaK
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 44
Registrado: Dom 24 Jul 24Etc/GMT-1 2016, 17:19
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol 2007
Modifications: Top Rosa 75cc
Cigüeñal Hebo Perfomance c.39
28 OKO
Yasuni spr3/ Turbokit r High Quality 80-90
Caja de laminas MK
Embragues reforzados
Encendido adelantado

Re: Top Rosa 74 culata/culatin o Top 80 alu c39

Mensaje por ByIsaK »

Ya he pedido el Top rosa, lo montare en una semana o así cuando pase la feria de mi pueblo jajaja, ya os iré contando, he pedido una bujia ngk br9eg, y un 120 de chicle para dejarla fina mas adelante. Gracias por vuestra ayuda.

Responder