Recomendaciones de cilindro

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Riv3ro
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 96
Registrado: Lun 23 May 23Etc/GMT-1 2016, 21:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt y Derbi senda drd racing
Modifications: En proceso

Recomendaciones de cilindro

Mensaje por Riv3ro »

aver tengo una derbi senda drd racing del 2004 motor euro 2 y de presupuesto 105E y quisiera un cilindro de 70 que me de velocidad y fiabilidad...yo tenia mirado el airsal alu racing que un taller de aqui me lo vende por 100...pero quiero opiniones busco velocidad y fiablidad (bueno y que tenga un poco pitera no que vaya muerta jajaja) Opinaaar! y Gracias
Última edición por Riv3ro el Lun 20 Jun 20Etc/GMT-1 2016, 23:24, editado 1 vez en total.
Si ves que no entras a la curva..tumba y GASSSS!

Avatar de Usuario
Nkr98
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 140
Registrado: Dom 29 May 29Etc/GMT-1 2016, 15:21
Tipo de moto: OTRA
Bike: derbi
Modifications: Triple óxido nitroso turbado.
Ubicación: España
Contactar:

Re: recomendaciones de cilindro

Mensaje por Nkr98 »

Cilindro Airsal Iron-Sport 70cc. De hierro y fiable. y si gripas lo rectificas. El cigueñal de serie lo aguanta de sobras. Algo mejor seria un barikit dmt.50 de hierro de 80cc el cual tambien es muy fiable.

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: recomendaciones de cilindro

Mensaje por said-20 »

Para que moto/motor?

Riv3ro
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 96
Registrado: Lun 23 May 23Etc/GMT-1 2016, 21:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt y Derbi senda drd racing
Modifications: En proceso

Re: recomendaciones de cilindro

Mensaje por Riv3ro »

said-20 escribió:Para que moto/motor?
una derbi senda drd racing del 2004 motor euro 2, sorry no lo habia puesto
Si ves que no entras a la curva..tumba y GASSSS!

Riv3ro
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 96
Registrado: Lun 23 May 23Etc/GMT-1 2016, 21:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt y Derbi senda drd racing
Modifications: En proceso

Re: recomendaciones de cilindro

Mensaje por Riv3ro »

Nkr98 escribió:Cilindro Airsal Iron-Sport 70cc. De hierro y fiable. y si gripas lo rectificas. El cigueñal de serie lo aguanta de sobras. Algo mejor seria un barikit dmt.50 de hierro de 80cc el cual tambien es muy fiable.
la quiero a 70cc ya que tengo un 21 mikuni y un yasuni hm 70cc
Si ves que no entras a la curva..tumba y GASSSS!

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: recomendaciones de cilindro

Mensaje por KinoDRD »

Tienes un magnífico buscador en el foro y muchísima información del airsal dmt 48. Es un cilindro decente, de 70 gama baja/media. Fiable y duradero con un rendimiento decente. Si quieres saber mas, hay información sobre él usando el buscador.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Cabriix
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 139
Registrado: Jue 05 Nov 05Etc/GMT-1 2015, 13:02
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju smx pro
Modifications: .

Re: Recomendaciones de cilindro

Mensaje por Cabriix »

Te recomiendo el airsal dmt 48 http://radical-rpm.com/airsal/277-airsa ... euro2.html la moto ira bastante en velocidad y tendras bastante fiabilidad, luego puedes ponerte un 24 o 28 segun como lo veas y un r3 o mk pro y la moto iria bastante luego ya poco a poco caja de laminas italkit y discos de embrague newfreen y tendrías un buen motor de gama baja casi media.

Riv3ro
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 96
Registrado: Lun 23 May 23Etc/GMT-1 2016, 21:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt y Derbi senda drd racing
Modifications: En proceso

Re: recomendaciones de cilindro

Mensaje por Riv3ro »

KinoDRD escribió:Tienes un magnífico buscador en el foro y muchísima información del airsal dmt 48. Es un cilindro decente, de 70 gama baja/media. Fiable y duradero con un rendimiento decente. Si quieres saber mas, hay información sobre él usando el buscador.

Un saludo
Gracias ahora lo busco jeje
Si ves que no entras a la curva..tumba y GASSSS!

Riv3ro
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 96
Registrado: Lun 23 May 23Etc/GMT-1 2016, 21:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt y Derbi senda drd racing
Modifications: En proceso

Re: Recomendaciones de cilindro

Mensaje por Riv3ro »

Cabriix escribió:Te recomiendo el airsal dmt 48 http://radical-rpm.com/airsal/277-airsa ... euro2.html la moto ira bastante en velocidad y tendras bastante fiabilidad, luego puedes ponerte un 24 o 28 segun como lo veas y un r3 o mk pro y la moto iria bastante luego ya poco a poco caja de laminas italkit y discos de embrague newfreen y tendrías un buen motor de gama baja casi media.
en la pagina pone un 19 con un 21 iria bien no..esq ya lo tengo el 21 mikuni por eso te lo digo
Si ves que no entras a la curva..tumba y GASSSS!

Responder