Página 1 de 1

Turbokit R

Publicado: Jue 21 Abr 21Etc/GMT-1 2016, 23:26
por Acerox8
Buenas a todos veréis, hace poco compre una derbi senda de las chepudas del 2001 y bueno cuando la compre totalmente de serie, me regalaron un turbokit por abajo y hoy me ha dado por ponérselo para probar aver como va la motillo y la verdad esque ha sido una decepción porque antes me cojia 80-85 de punta y ahora me llega a 90 (velocidades de marcador) pero la cuestión es que ahora apenas tiene fuerza y le cuesta subir de vueltas y cuando pillo un repecho tengo que reducir marchas asique estoy pensando en venderlo
Que pensáis vosotros de ese escape, es tan malo como creo o sólo noto rara la moto al cambiar de tubo
Gracias y perdón por el tocho :) :)
Pd:Es el primer tema que abro y no se si este es el sitio adecuado...

Re: Turbokit R

Publicado: Jue 21 Abr 21Etc/GMT-1 2016, 23:31
por Juuanma97
Buenas, si estas presentado en su post indicado mejor. Pues te soluciono tus dudas, cualquier escape que cambies que no sea uno de casa o yasuni cross o leoVince v6 te van a dar más altos y menos fuerza que de casa entero

Re: Turbokit R

Publicado: Vie 22 Abr 22Etc/GMT-1 2016, 09:30
por KinoDRD
Ya te he colocado yo el post en su sitio :wink:

Es normal, y mas si has ''dejado caer el escape'', esto es sin carburar ni realizar un ajuste adecuado.

De todas formas ese tipo de escapes entregan la potencia a costa de RPM, es decir tendrá menos fuerza a pocas revoluciones, pero mas potencia cuando la moto va muy revolucionada, una subida de vueltas mas rápida y algo mas de punta.
La forma de compensar eso un poco es aumentando tamaño de carburador y/o cilindro de 70cc. Además de carburar bien para el escape.

Si no te gusta eso, es mejor que o dejes el de casa o pongas otro tipo de escape.

Un saludo

Re: Turbokit R

Publicado: Vie 22 Abr 22Etc/GMT-1 2016, 14:14
por Acerox8
KinoDRD escribió:Ya te he colocado yo el post en su sitio :wink:

Es normal, y mas si has ''dejado caer el escape'', esto es sin carburar ni realizar un ajuste adecuado.

De todas formas ese tipo de escapes entregan la potencia a costa de RPM, es decir tendrá menos fuerza a pocas revoluciones, pero mas potencia cuando la moto va muy revolucionada, una subida de vueltas mas rápida y algo mas de punta.
La forma de compensar eso un poco es aumentando tamaño de carburador y/o cilindro de 70cc. Además de carburar bien para el escape.

Si no te gusta eso, es mejor que o dejes el de casa o pongas otro tipo de escape.

Un saludo
Gracias por responder :)
Puede que sea que como no esté bien carburada para ese escape tenga el rendimiento que tiene.

Si no es mucho pedir, que carburación le harías a este escape para que con la moto total de sería vaya bien?
Saludos :D

Re: Turbokit R

Publicado: Vie 22 Abr 22Etc/GMT-1 2016, 15:16
por PedroHJ05
Leete el manual de carburación que hay en el foro, es uy bueno y util.

Re: Turbokit R

Publicado: Vie 22 Abr 22Etc/GMT-1 2016, 16:16
por KinoDRD
El problema de carburacion es que no te podemos decir...pues mira sube 7 puntos y medio el chiclé, baja el clip 2 posiciones y aprieta el tornillo del aire media vuelta. Ojalá fuera tan fácil.

Cada motor tiene su punto y es imposible poder hacer eso, tienes que montar el escape y o bien llevarla a alguien que sepa carburar o coger el manual de carburacion y ponerte con ello muuy tranquilamente. Porque un motor necesitará mas chiclé, otro menos, otro mas medios, otro menos aire en bajas...

Un saludo