kit simonini informacion

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
betarrt2007
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 52
Registrado: Mié 06 Abr 06Etc/GMT-1 2016, 13:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 2007
Modifications: BETA RR-T 2007 (SOLO PARA CAMPO)

CILINDRO: Top Performance c44 85cc HIERRO
CIGÜEÑAL: Top Performance C44
EMBRAGUE: Top Performance
ESCAPE: Yasuni Cross HM
CARBURADOR: Arretche 19" ( busco consejos para otro)

Re: kit simonini informacion

Mensaje por betarrt2007 »

matrix_pro escribió:Recuerda comprar la chaveta top y montarla hacia el lado del piñon para poder usar el encendido de serie.

Saludos a todos :B

Gracias amigo! El kit viene con la chaveta asique lo tendre en cuenta
A darle GASS

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: kit simonini informacion

Mensaje por victor jog »

madre mia que el yasuni le hace tapon al top 85(ojo mi yasuni es el hm de uso exclusivo de competicion que pone eso) que es un top rosa subio de carrera con la misma boca de 28mm y la misma area diminuta y un rendimiento de tractor sin preparar jaja.


jaja vosotros recomendadle el tk car PARA ENDURO que cuando le corte el gas en altos subiendo una verea y la moto despues no pueda vais y le empujais :lol:


amigo en los videos mismo vas a ver que con el tk car no puedo subir por donde el yasuni porque la moto solo sirve con ese escape para andar en llano o ir a circuito,o carrilear como en el video,ademas cuando va en altos corre tanto que pruebas a matarte.









y este con el tk car
Imagen

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: kit simonini informacion

Mensaje por Koke-t »

Y cuanto corre? En este caso no la usa para eso pero Tengo la duda a gas hincado en 6

Que desarrollo carb rc squis llevas ahi
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

betarrt2007
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 52
Registrado: Mié 06 Abr 06Etc/GMT-1 2016, 13:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 2007
Modifications: BETA RR-T 2007 (SOLO PARA CAMPO)

CILINDRO: Top Performance c44 85cc HIERRO
CIGÜEÑAL: Top Performance C44
EMBRAGUE: Top Performance
ESCAPE: Yasuni Cross HM
CARBURADOR: Arretche 19" ( busco consejos para otro)

Re: kit simonini informacion

Mensaje por betarrt2007 »

victor jog escribió:madre mia que el yasuni le hace tapon al top 85(ojo mi yasuni es el hm de uso exclusivo de competicion que pone eso) que es un top rosa subio de carrera con la misma boca de 28mm y la misma area diminuta y un rendimiento de tractor sin preparar jaja.


jaja vosotros recomendadle el tk car PARA ENDURO que cuando le corte el gas en altos subiendo una verea y la moto despues no pueda vais y le empujais :lol:


amigo en los videos mismo vas a ver que con el tk car no puedo subir por donde el yasuni porque la moto solo sirve con ese escape para andar en llano o ir a circuito,o carrilear como en el video,ademas cuando va en altos corre tanto que pruebas a matarte.









y este con el tk car
A darle GASS

betarrt2007
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 52
Registrado: Mié 06 Abr 06Etc/GMT-1 2016, 13:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 2007
Modifications: BETA RR-T 2007 (SOLO PARA CAMPO)

CILINDRO: Top Performance c44 85cc HIERRO
CIGÜEÑAL: Top Performance C44
EMBRAGUE: Top Performance
ESCAPE: Yasuni Cross HM
CARBURADOR: Arretche 19" ( busco consejos para otro)

Re: kit simonini informacion

Mensaje por betarrt2007 »

lo he hecho mal queria citar a nuestro compañero victor jog pero aun soy un torpe,..
Queria decirte que he visto unos cuantos yasuni hm cross de los que pone una plaquita uso exclusivo para competicion... ese es el que tienes?¿ si es asi y me dices que al top 85 de hierro le va bien me das una alegria porque es mas barato que el scr rl cross
A darle GASS

Avatar de Usuario
LaPotencia M
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 63
Registrado: Mié 16 Ene 16Etc/GMT-1 2013, 05:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Mito Eddie Lawson,Mito Evoluzione,Mito 6v, Rieju RR, Rieju RJ, Suzuki RMX, GG txt pro 280,
Modifications: sigo pensando que no es suficiente
Ubicación: Sol y playa

Re: kit simonini informacion

Mensaje por LaPotencia M »

mi voto va al kit tpr 85 ! y a partirlo !!!!
Hay veces que estas en la orilla de la playa y no ves el agua.

“Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos”.

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: kit simonini informacion

Mensaje por Terrybille »

Lo primero, yo casi te aconsejo que una de dos abras un post para tu moto y ahi vayas poniendo todo lo que tienes pensado hacer y dudas o abras uno para preguntar todas las dudas de la preparcion, ya que las respuestas estaran todas en el mismo sitio y no es tanto lio.

Como opinion personal y haber probado yo te recomiendo scr rl, mk prothrower (prorace por arriba) o tk car, creo que van a sacar un voca por arriba tambien es parecido al scr rl, ya partimos de la base, de que cualquiera de estos escapes no esta pensado para tanto cc ni para carrera larga, esto es a mi entender.

Yo en su dia tuve un kit c44, era un italkit dmt50, de los azules, lo llevaba con un 26 dellorto y rotor boxitech (el del nucleo pequeño) y la moto para endurear no hiba nada mal, tenia buenos medios. Para mi los escapes inferiores no sacan buen rendimiento. Si en su dia lo montas, y puedes poner un escape para carrera larga tipo rdc, el brk de 90, (son por abajo) veras que la moto anda mucho mejor)
Tienes otro compañero en el foro, manuel, que lleva una sherco con un tk por arriba y su moto va muy bien, tambien la usa para campo creo que tenga videos en su post tambien

Un saludo

betarrt2007
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 52
Registrado: Mié 06 Abr 06Etc/GMT-1 2016, 13:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 2007
Modifications: BETA RR-T 2007 (SOLO PARA CAMPO)

CILINDRO: Top Performance c44 85cc HIERRO
CIGÜEÑAL: Top Performance C44
EMBRAGUE: Top Performance
ESCAPE: Yasuni Cross HM
CARBURADOR: Arretche 19" ( busco consejos para otro)

Re: kit simonini informacion

Mensaje por betarrt2007 »

PERDON por las molestias,, pero mañana es el dia de pedir el kit.. y me entran las ultimas dudas... tenia pensado montar el top 85 frente al top 86 porque creo haber entendido que para el campo es mejor el 85.. decidme que no me equivoco porque me ha parecido leer un par de posts en un incluso salian discutiendo de lo lindo que hablaban de las diferencias entre el >TOP 85 y el 86 alu
Entonces mi pregunta es-¿ estoy haciendo bien en pedir el top 85 frente al 86 porque el 85 tiene mas bajos que el 86? ¿es mucho mas potente el 86?

es que me pongo a buscar informacion para no daros la brasa con mas posts y alfinal solo me lio mas y mas,... he leido que en cuanto a bajos gana un poco el 85 pero que la diferencia es pequeña.. sin embargo la diferencia entre los medios/altos del 86 frente al 85 es mayor.... en otros dicen que son practicamente iguales lo que pasa que uno tiene mucho mantenimiento( el 86)*describanme lo que seria ese mantenimiento para no tener que nikasilar..

como ven estoy en un serio aprieto.. necesito ayuda la cual ya he recibido mucha..
MUCHAS GRACIAS COMPIS A VER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO PARA MAÑANA
A darle GASS

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: kit simonini informacion

Mensaje por kmr_one »

Me ahorro decir nada mas,al creador del post,si le interesa mi opinion en algo que me mande un privado,ya que el mensaje que estaba escribiendo iba a crear polemica y consecuentemente mi baneo otra vez y paso de entrar en peleas absurdas por ideas de bombero torero
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: kit simonini informacion

Mensaje por Koke-t »

La diferencia es que el 85 es bajos medios a rabiar y algo de altos y el 86 es algo de bajos medios altos a rabiar jajajaj mas claro agua

Los dos cilindros tienen mantenimiento cambio de segmento cuando toque, aceite bueno y dejar calentar, eso si nikalisar un cilindro asi cuesta 110 euros pero rectificar uno de hierro cuesta 4 duros
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: kit simonini informacion

Mensaje por Duko »

Para enduro te compensa mas el 85,haciendo enduro el motor va sufrir mas,vas ir mas revolucionado durante mas tiempo y a mucha menos velocidad que en carretera para que pueda ventilar bien el radiador,con esto te digo que un hierro es mas duro que un cilindro con.nikasil que te puede enganchar y el rectificarlo y renicasilar vale bastante,el 85 no te va dejar mal sabor de boca,no te esperes una 125 o una 250 pero te ira bien para endurear.

Responder