kit simonini informacion
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 52
- Registrado: Mié 06 Abr 06Etc/GMT-1 2016, 13:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT 2007
- Modifications: BETA RR-T 2007 (SOLO PARA CAMPO)
CILINDRO: Top Performance c44 85cc HIERRO
CIGÜEÑAL: Top Performance C44
EMBRAGUE: Top Performance
ESCAPE: Yasuni Cross HM
CARBURADOR: Arretche 19" ( busco consejos para otro)
kit simonini informacion
. Hola buenas. soy Angel el de la beta rrt2007. he leido que muchos decis que el 90cc simonini sin tocar es un poco malo pero que tocandolo se le saca bastante rendimiento. A que os referis con "tocandolo"¿?
estoy pensando en ponerle un kit simonini a mi betarrt. la tengo de serie y la quiero dejar lo mas bestia posible. Alguna sugerencia=?¿? un saludo y gracias Equipo
a darle gassssss
estoy pensando en ponerle un kit simonini a mi betarrt. la tengo de serie y la quiero dejar lo mas bestia posible. Alguna sugerencia=?¿? un saludo y gracias Equipo
a darle gassssss
A darle GASS
- ego_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 391
- Registrado: Sab 03 Ago 03Etc/GMT-1 2013, 23:26
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta trueba rk6 , rieju rr
- Modifications: am6 1:
cilindro:top rosa 5t preparado (199 -135) grados
cigueñal:top racing c.39
bujia ngk platino de grado 10
laminas de carbono
carburador:28 vicma/oko repasado
escape:turbokit 50/70
doble radiador.
desarrollos:13/46
Am6 2: airsal dmt48, 195grados de escape, 126 admision, 24oko, turbokit por abajo
Re: kit simonini informacion
se refieren a preparar carteres, y medir/preparar distribucion.Tambien hacer culata etc.. podrias contactar con algun preparador si no sabes hacerlo.
saludos
saludos
si la vida te da limones, escachalos con tu motoo....
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 52
- Registrado: Mié 06 Abr 06Etc/GMT-1 2016, 13:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT 2007
- Modifications: BETA RR-T 2007 (SOLO PARA CAMPO)
CILINDRO: Top Performance c44 85cc HIERRO
CIGÜEÑAL: Top Performance C44
EMBRAGUE: Top Performance
ESCAPE: Yasuni Cross HM
CARBURADOR: Arretche 19" ( busco consejos para otro)
Re: kit simonini informacion
preparador tengo. asique mi duda seria si es buena opcion. quiero algo bruto. que tenga mucha fuerza ya que llevo desarrollos de fuerza. mi idea es una moto con respuesta rapida y potente. no quiero velocidades de vertigo sin apenas fuerza. gracias un saludo amigos
A darle GASS
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: kit simonini informacion
Para sacarle jugo tendras que hacer culata,rebajar base para adaptarlo a biela de 85mm (trae 90) para poder usar pistones de bulon 12mm (trae de 14mm y cada uno a 70 €urazos) escape a 32mm (28 de serie) darle mas area/grados etc etc etc entre lo que vale el kit y prepararlo te dejas bien bien unos 450-500€,compra un italkit 95 y acabas antes y te lo digo yo que tuve 3 simoninis y aun tengo 2...
NEVER GIVE UP
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: kit simonini informacion
De acuerdo con lo que ha dicho kmr
he visto tu otro post y dices que vas a usar la moto por campo, yo viendo lo que quieres hacer casi optaba por un c44 tipo 85 o italkit, mas que nada por 2 cosas:
- No hay escapes comerciales por arriba para cilindros gordos
- Montar carburadores grandes con la caja del filtro de aire es complicado y tendras que adaptarla a parte de que entra todo muy justo
he visto tu otro post y dices que vas a usar la moto por campo, yo viendo lo que quieres hacer casi optaba por un c44 tipo 85 o italkit, mas que nada por 2 cosas:
- No hay escapes comerciales por arriba para cilindros gordos
- Montar carburadores grandes con la caja del filtro de aire es complicado y tendras que adaptarla a parte de que entra todo muy justo
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 52
- Registrado: Mié 06 Abr 06Etc/GMT-1 2016, 13:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT 2007
- Modifications: BETA RR-T 2007 (SOLO PARA CAMPO)
CILINDRO: Top Performance c44 85cc HIERRO
CIGÜEÑAL: Top Performance C44
EMBRAGUE: Top Performance
ESCAPE: Yasuni Cross HM
CARBURADOR: Arretche 19" ( busco consejos para otro)
Re: kit simonini informacion
kmr_one escribió:Para sacarle jugo tendras que hacer culata,rebajar base para adaptarlo a biela de 85mm (trae 90) para poder usar pistones de bulon 12mm (trae de 14mm y cada uno a 70 €urazos) escape a 32mm (28 de serie) darle mas area/grados etc etc etc entre lo que vale el kit y prepararlo te dejas bien bien unos 450-500€,compra un italkit 95 y acabas antes y te lo digo yo que tuve 3 simoninis y aun tengo 2...
teniendo 3 simoninis me los desrecomiendas veo... entonces cual diriais buscar? he visto un kit italkit de 95cc pero vale 520 euros frente a los 330 de el simonini, luego me habeis dicho que me mire algun top 85 de hierro pero no encuentro nada... entonces estamos de acuerdo que el simonini no lo queremos verdad? un saludo y graacias
A darle GASS
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 52
- Registrado: Mié 06 Abr 06Etc/GMT-1 2016, 13:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT 2007
- Modifications: BETA RR-T 2007 (SOLO PARA CAMPO)
CILINDRO: Top Performance c44 85cc HIERRO
CIGÜEÑAL: Top Performance C44
EMBRAGUE: Top Performance
ESCAPE: Yasuni Cross HM
CARBURADOR: Arretche 19" ( busco consejos para otro)
Re: kit simonini informacion
buenas y gracias. me dices que no hay escapes por arriba para cilindros gordos. pues mi pregunta es la siguiente... ahora me falta entonces decidir cual de los dos me recomiendan. si los italkit de maxima potencia no van a tener para ponerle un tubo por arriba no se que es lo que tengo que comprar. mi idea es algo bruto y fuerte. y si.. para usarlo en el campo.. solo me falta decidir un cilindro y su correspondiente cigueñal y andando.Terrybille escribió:De acuerdo con lo que ha dicho kmr
he visto tu otro post y dices que vas a usar la moto por campo, yo viendo lo que quieres hacer casi optaba por un c44 tipo 85 o italkit, mas que nada por 2 cosas:
- No hay escapes comerciales por arriba para cilindros gordos
- Montar carburadores grandes con la caja del filtro de aire es complicado y tendras que adaptarla a parte de que entra todo muy justo
A darle GASS
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: kit simonini informacion
top 86 c44 o italkit dm52 c44 pero el italkit a mi no me acaba de convencer por muchas cosas.
yo llevo el top 85 preparado y va de cine.
yo llevo el top 85 preparado y va de cine.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 52
- Registrado: Mié 06 Abr 06Etc/GMT-1 2016, 13:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT 2007
- Modifications: BETA RR-T 2007 (SOLO PARA CAMPO)
CILINDRO: Top Performance c44 85cc HIERRO
CIGÜEÑAL: Top Performance C44
EMBRAGUE: Top Performance
ESCAPE: Yasuni Cross HM
CARBURADOR: Arretche 19" ( busco consejos para otro)
Re: kit simonini informacion
estoy mirando el kit de airsal extreme 90cc c45 que viene con cigueñal. Que opinan de este trasto? un saludillo y gracias..
A darle GASS
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 52
- Registrado: Mié 06 Abr 06Etc/GMT-1 2016, 13:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT 2007
- Modifications: BETA RR-T 2007 (SOLO PARA CAMPO)
CILINDRO: Top Performance c44 85cc HIERRO
CIGÜEÑAL: Top Performance C44
EMBRAGUE: Top Performance
ESCAPE: Yasuni Cross HM
CARBURADOR: Arretche 19" ( busco consejos para otro)
Re: kit simonini informacion
victor jog escribió:top 86 c44 o italkit dm52 c44 pero el italkit a mi no me acaba de convencer por muchas cosas.
yo llevo el top 85 preparado y va de cine.
Levas el top de fundicion o de aluminio.. que es mejor? necesitaria cigueñal tambi.. pero imagino que sera mas potente el de c45 que el de c44 no? el airsal que el top no¿
A darle GASS
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: kit simonini informacion
Ante la duda...ya se sabe
Mi opinion,fuerza "bruta"?kit italkit 95 y escape turbokit carr por arriba,hara algo de tapon pero bueno,yo lleve el carr 10 con el extreme a c46 y se mea a R3,casi esta a la altura de rdc antiguo...
Si no,top85 y scr rl/pro por arriba
Mi opinion,fuerza "bruta"?kit italkit 95 y escape turbokit carr por arriba,hara algo de tapon pero bueno,yo lleve el carr 10 con el extreme a c46 y se mea a R3,casi esta a la altura de rdc antiguo...
Si no,top85 y scr rl/pro por arriba
NEVER GIVE UP
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: kit simonini informacion
Yo lo tendria claro,creo que el kit mas fiable para enduro y uso frecuente de la moto es el kit 85 de hierro,te pones un rotor,una buena caja de laminas o la de serie misma te la preparas,escape tk car,keihin 28 y la moto tiene que ser una pasada para campo y ya si quieres lo mandas a preparar para sacarle algo mas de chicha.
Bajo mi punto de vista es lo mas economico y fiable.
Un saludo.
Bajo mi punto de vista es lo mas economico y fiable.
Un saludo.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 52
- Registrado: Mié 06 Abr 06Etc/GMT-1 2016, 13:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT 2007
- Modifications: BETA RR-T 2007 (SOLO PARA CAMPO)
CILINDRO: Top Performance c44 85cc HIERRO
CIGÜEÑAL: Top Performance C44
EMBRAGUE: Top Performance
ESCAPE: Yasuni Cross HM
CARBURADOR: Arretche 19" ( busco consejos para otro)
Re: kit simonini informacion
vale el kit 85 de hierro lo estoy viendo.. te refieres al de c44 verdad? el top 85 hierro c44
A darle GASS
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 52
- Registrado: Mié 06 Abr 06Etc/GMT-1 2016, 13:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT 2007
- Modifications: BETA RR-T 2007 (SOLO PARA CAMPO)
CILINDRO: Top Performance c44 85cc HIERRO
CIGÜEÑAL: Top Performance C44
EMBRAGUE: Top Performance
ESCAPE: Yasuni Cross HM
CARBURADOR: Arretche 19" ( busco consejos para otro)
Re: kit simonini informacion
Bueno despues de todo el dia dandole vueltas a las respuestas obtenidas.... creo que llego a una conclusion. Estoy entre:
Top Performance (NO se si el 86cc en aluminio/ o 85cc hierro)
*NADIE NOMBRA LOS CIGUEÑALES DE TOP PERFORMANCE- Es por algo¿?
Por ultimo plantear una pregunta: ¿ Estoy haciendo bien en cojer el top de 85/86 (c44) frente al AIRSAL 90cc (c45)? por aquello de la diferencia de carrera basicamente..
Sinceramente me convence del top la culata modular que el airsal no tiene... mas transfers tambien frente al airsal y sobre todo VUESRTA SABIDURIA. Asique que mas os puedo decir que muchas gracias y espero que lleguemos a montar un buen bicho juntos. ya ire pasando fotos este fin de semana y vamos cojiendo ideas... ya he comentado en otro post la restauracion completa por fuera que la tengo pensado hacer. UN SALUDO Y GRACIAS COMO SIEMPRE AMIGOS
A darle gas.
Top Performance (NO se si el 86cc en aluminio/ o 85cc hierro)
*NADIE NOMBRA LOS CIGUEÑALES DE TOP PERFORMANCE- Es por algo¿?
Por ultimo plantear una pregunta: ¿ Estoy haciendo bien en cojer el top de 85/86 (c44) frente al AIRSAL 90cc (c45)? por aquello de la diferencia de carrera basicamente..
Sinceramente me convence del top la culata modular que el airsal no tiene... mas transfers tambien frente al airsal y sobre todo VUESRTA SABIDURIA. Asique que mas os puedo decir que muchas gracias y espero que lleguemos a montar un buen bicho juntos. ya ire pasando fotos este fin de semana y vamos cojiendo ideas... ya he comentado en otro post la restauracion completa por fuera que la tengo pensado hacer. UN SALUDO Y GRACIAS COMO SIEMPRE AMIGOS
A darle gas.
A darle GASS
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: kit simonini informacion
Si vas a hacer enduro el extreme no es tu kit,es tipo pro race,empuja muy arriba,no es que no tenga bajos,pero no le sobran tampoco,yo lo tengo preparado y adaptado a c46,si quieres bajos desde 0 el 85 es tu kit pero el 95.....xD
El tema de culata modular o fija....no ganaras nada y no notaras diferencia en la refrigeracion,el extreme es 7 transfers y el top sea 85 o 86 es 5 transfers pero mas transfers no es mejor
El cigue top,no se por que nadie habla de ellos,yo tuve muchos y todos perfectos sin problemas,es mas,jamas jodi uno y aun por encima mas baratos que barikit..
Si me pides mi opinion,no se de cuanto presupuesto dispones,yo soy de los de burro ande...asi que,top o italkit minimo adaptados a c46 (90cc el top y 98cc el italkit) y si te sobra,como yo,a c48
El tema de culata modular o fija....no ganaras nada y no notaras diferencia en la refrigeracion,el extreme es 7 transfers y el top sea 85 o 86 es 5 transfers pero mas transfers no es mejor
El cigue top,no se por que nadie habla de ellos,yo tuve muchos y todos perfectos sin problemas,es mas,jamas jodi uno y aun por encima mas baratos que barikit..
Si me pides mi opinion,no se de cuanto presupuesto dispones,yo soy de los de burro ande...asi que,top o italkit minimo adaptados a c46 (90cc el top y 98cc el italkit) y si te sobra,como yo,a c48
NEVER GIVE UP
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: kit simonini informacion
Yo voy a ser la excepcion yo te recomiendo el top85 con el cigueñal top es la mejor opcion que tienes para lo que quieres.
El italkit tiene mas cc pero vienen que yo sepa con el bulon asqueroso que parte entonces hay que hacerle algo por eso ya no lo cojeria
Sobre la culata modular no estoy deacuerdo si que se nota comprobado y recomprobado en mi top85 y en 2 rosas que tengo enfria mas si no que sentido tendria...
Mucha gente te dice preparalo pasalo a c46.. Eso significa mas dinero mas escape mas carburador mas rotor mas mantenimiento que se traduce en enviarselo a alguien que cobra ...
Compralo montale un 24 y a rodar el cilindro va muy bien y en un futuro lo puedes rectificar si le pasa algo
El italkit tiene mas cc pero vienen que yo sepa con el bulon asqueroso que parte entonces hay que hacerle algo por eso ya no lo cojeria
Sobre la culata modular no estoy deacuerdo si que se nota comprobado y recomprobado en mi top85 y en 2 rosas que tengo enfria mas si no que sentido tendria...
Mucha gente te dice preparalo pasalo a c46.. Eso significa mas dinero mas escape mas carburador mas rotor mas mantenimiento que se traduce en enviarselo a alguien que cobra ...
Compralo montale un 24 y a rodar el cilindro va muy bien y en un futuro lo puedes rectificar si le pasa algo
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: kit simonini informacion
El tema del bulon y juntas de culata esta solucionado koke y desde hace tiempo ya
NEVER GIVE UP
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: kit simonini informacion
y los que lo compraron asi? me parece una verguenza por eso m da asco y poca cnfianza, que una empresa asi venda un producto sabiendo que es chapuza vendan 500 y luego lo cambien..un año y medio vendiendo malos diselo al que lo compro lo rompio y al llamar le decian que era culpa de el que lo montaba mal o falta de aceite
lo unico bueno es el dmt por lo demas ..
a cuanto se puede rectificar un 85? vale la pena yo creo pero aqui cada uno...
saludos!!!!
lo unico bueno es el dmt por lo demas ..
a cuanto se puede rectificar un 85? vale la pena yo creo pero aqui cada uno...
saludos!!!!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: kit simonini informacion
Pues yo se de dos casos,uno con el kit d.50mm y otro con el d.52mm que reclamaron a italkit y esta les envio un cilindro nuevo,no me seas cabezon miguel anda xD,por esa regla de 3...cuantos tops 86 griparon por la famosa luz del aro?cuantos mvt premium no se jodieron de los primeros que daban problemas (entre ellos el mio...)?que pasaba con los xtreme de scooter pasados de grados?
El problema del 95 era que lo diseñaron para bulon 14mm y las tiendas no les daban salida porque la gente no queria cambiar el bulon como pasa con los simonini y lo que hicieron fue meter un casquillo reductor en las jaulillas para adaptarlo a 12mm...lo que hacia que los bulones se desgastaran enseguida y por friccion partiera y las bielas 3/4 de lo mismo,si usas un bulon y jaulillas normales no hay problema alguno...
El top85 se puede rectificar con pistones top (asso) hasta 51'5mm y con pistones de otras marcas vi alguno hasta a 52mm,pero vamos,si compras un 85 montalo y sal y cuando gripes ya rectificaras
El problema del 95 era que lo diseñaron para bulon 14mm y las tiendas no les daban salida porque la gente no queria cambiar el bulon como pasa con los simonini y lo que hicieron fue meter un casquillo reductor en las jaulillas para adaptarlo a 12mm...lo que hacia que los bulones se desgastaran enseguida y por friccion partiera y las bielas 3/4 de lo mismo,si usas un bulon y jaulillas normales no hay problema alguno...
El top85 se puede rectificar con pistones top (asso) hasta 51'5mm y con pistones de otras marcas vi alguno hasta a 52mm,pero vamos,si compras un 85 montalo y sal y cuando gripes ya rectificaras
NEVER GIVE UP
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: kit simonini informacion
Se el problema del 95 desde el primer dia no me caido de un pino ahora para el que no lo sabia ya queda claro
Juan tengo mi opinion tu esta claro tiras pa casa te vas a montar uno pero en dios te hubieras cagado si fueras tu el que parte cigueñal cilindro y posiblemente mas cosas que ni de coña te van a pagar con Posible caida al clavar
se hizo sabiendo que de 400 solo se quejarian 200 es la forma de vender cilindros pero ahora ya esta areglado.. No es lo mismo que un fallo de tolerancia en un aro
Es mi opinion mamon jajaja
El 85 a ese diametro dara mucha guerra estaria curioso
Juan tengo mi opinion tu esta claro tiras pa casa te vas a montar uno pero en dios te hubieras cagado si fueras tu el que parte cigueñal cilindro y posiblemente mas cosas que ni de coña te van a pagar con Posible caida al clavar
se hizo sabiendo que de 400 solo se quejarian 200 es la forma de vender cilindros pero ahora ya esta areglado.. No es lo mismo que un fallo de tolerancia en un aro
Es mi opinion mamon jajaja
El 85 a ese diametro dara mucha guerra estaria curioso
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 52
- Registrado: Mié 06 Abr 06Etc/GMT-1 2016, 13:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT 2007
- Modifications: BETA RR-T 2007 (SOLO PARA CAMPO)
CILINDRO: Top Performance c44 85cc HIERRO
CIGÜEÑAL: Top Performance C44
EMBRAGUE: Top Performance
ESCAPE: Yasuni Cross HM
CARBURADOR: Arretche 19" ( busco consejos para otro)
Re: kit simonini informacion
hola buenas, pues al final me he decantado por comprar el TOP PERFORMANCE de HIERRO 85cc c44 y cigüeñal TOP PERFORMACE c44 tambien, que como bien he leido tendra buenos bajos y aun asi tirara bien de bien,... o eso espero.! lo que no se es si montarlo tal cual a 44 y dejarlo asi... o a c44 es una "mi*rda" el top85¿?¿?
un saludo EQUIPO
un saludo EQUIPO
A darle GASS
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: kit simonini informacion
Miguel,no tiro para casaque aunque vaya a montar uno no me pagan por hacerlo ni lo considero lo mejor,es lo mejor en relacion pvp/cc y porque me salio regalado pero si fuera por mi hay varios cilindros que irian antes que el italkit mamon pero no le voy a recomendar para enduro un kit de 1000€ que solo da altos
Coje el top montalo y a correr,si aun tienes el recuerdo de tu moto a c39 vas a notar muuuucha diferencia,si quieres sacarle chicha,ya que te pones a prearar yo lo prepararia a c46 ya que son solo 45€ mas (culata a medida) y ahi de verdad ganas par,yo lo tengo preparado a c44 y me quede con la espinita de montarlo a c46 porque es un kit completisimo y con muchos bajos y eso que yo lo llevaba con desarrollo digamos medio/largo (14/44)
Coje el top montalo y a correr,si aun tienes el recuerdo de tu moto a c39 vas a notar muuuucha diferencia,si quieres sacarle chicha,ya que te pones a prearar yo lo prepararia a c46 ya que son solo 45€ mas (culata a medida) y ahi de verdad ganas par,yo lo tengo preparado a c44 y me quede con la espinita de montarlo a c46 porque es un kit completisimo y con muchos bajos y eso que yo lo llevaba con desarrollo digamos medio/largo (14/44)
NEVER GIVE UP
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: kit simonini informacion
Yo tampoco he dicho eso ni tampoco te dicho que lo digas tu, simplemente que antes monto el top que el italkit por la ultima mi*rda que hicieron ni mas ni menos y eso le recomendado.kmr_one escribió: pero no le voy a recomendar para enduro un kit de 1000€ que solo da altos
No le dejara tirado el cilindro es cabra de cojones tiene buena base para el futuro
Resumiendo italkit es una mi*rda juan deja de tocarte
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 52
- Registrado: Mié 06 Abr 06Etc/GMT-1 2016, 13:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT 2007
- Modifications: BETA RR-T 2007 (SOLO PARA CAMPO)
CILINDRO: Top Performance c44 85cc HIERRO
CIGÜEÑAL: Top Performance C44
EMBRAGUE: Top Performance
ESCAPE: Yasuni Cross HM
CARBURADOR: Arretche 19" ( busco consejos para otro)
Re: kit simonini informacion
y eso de preparar a c46 por 45 euros? donde lo hacen?? la verfdad que tengo aun el recuerdo de mi moto a c39 con un 90 polini que compre hace muchiiisimo tiempo.. cigueñal de serie y 19" de cabrurador.. asique espero notar muuucha diferencia en la c44 con 85cc y un buen 21 o 24"
A darle GASS
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: kit simonini informacion
Mucha no muchisima y yo te recomiendo un 24 porque para lo que la quieres tu mas seria tonteria
Que escape va a acompañar al cilindro??
Que escape va a acompañar al cilindro??
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 52
- Registrado: Mié 06 Abr 06Etc/GMT-1 2016, 13:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT 2007
- Modifications: BETA RR-T 2007 (SOLO PARA CAMPO)
CILINDRO: Top Performance c44 85cc HIERRO
CIGÜEÑAL: Top Performance C44
EMBRAGUE: Top Performance
ESCAPE: Yasuni Cross HM
CARBURADOR: Arretche 19" ( busco consejos para otro)
Re: kit simonini informacion
pues tengo un yasuni.. no se cual es exactamente. yasuni de cross.. me costro unos 200 euros en su dia
A darle GASS
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 52
- Registrado: Mié 06 Abr 06Etc/GMT-1 2016, 13:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT 2007
- Modifications: BETA RR-T 2007 (SOLO PARA CAMPO)
CILINDRO: Top Performance c44 85cc HIERRO
CIGÜEÑAL: Top Performance C44
EMBRAGUE: Top Performance
ESCAPE: Yasuni Cross HM
CARBURADOR: Arretche 19" ( busco consejos para otro)
Re: kit simonini informacion
Bueno ya esta pedido el Top 85 de Hierro de c44 con su cigüeñal Top c44.
Siguiente paso seria buscar:
CARBURADOR: (Tengo un arreche 19") con los chicles mas grandes que habia para el 19" pero imagino que no va a ir igual con un 19 que con un 21 o un 24.. asi que.. ¿ Algun carburador bueno y fiable para esta preparacion que tanpoco se me vaya de presupuesto mucho? recuerden enduro puro.
ESCAPE: Cuando a comentado un compañero del foro que cual era el escape que tenia pensado ponerle me ha surgido a mi la misma pregunta... cosa que no habia pensado hasta ahora puesto que tengo un yasuni de cross.. no se cual exactamente pero de precio medio.. unos 200€ me costo .. Asique no se si necesitare comprar otro escape o con este me vale .
ROTOR: de momento va a ir con el de serie puesto que aun no tengo presupuesto preparado para Rotor.
por lo demas quedaria buscar unas tapas de xseries o de aniversario.. y buscar una HORQUILLA INVERTIDA de la beta art con su pinza y disco para mejorar la parte ciclo.
(Tambien me gustaria añadirle un amortiguador de gas) pero tengo dudas si podre acoplarlo o tendre que cambiar basculante etc.. asi que eso para mas adelante que tengo bastantes cositas que hacerle aun
Siguiente paso seria buscar:
CARBURADOR: (Tengo un arreche 19") con los chicles mas grandes que habia para el 19" pero imagino que no va a ir igual con un 19 que con un 21 o un 24.. asi que.. ¿ Algun carburador bueno y fiable para esta preparacion que tanpoco se me vaya de presupuesto mucho? recuerden enduro puro.
ESCAPE: Cuando a comentado un compañero del foro que cual era el escape que tenia pensado ponerle me ha surgido a mi la misma pregunta... cosa que no habia pensado hasta ahora puesto que tengo un yasuni de cross.. no se cual exactamente pero de precio medio.. unos 200€ me costo .. Asique no se si necesitare comprar otro escape o con este me vale .
ROTOR: de momento va a ir con el de serie puesto que aun no tengo presupuesto preparado para Rotor.
por lo demas quedaria buscar unas tapas de xseries o de aniversario.. y buscar una HORQUILLA INVERTIDA de la beta art con su pinza y disco para mejorar la parte ciclo.
(Tambien me gustaria añadirle un amortiguador de gas) pero tengo dudas si podre acoplarlo o tendre que cambiar basculante etc.. asi que eso para mas adelante que tengo bastantes cositas que hacerle aun
A darle GASS
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: kit simonini informacion
Permiteme decirte que a c.39 jamas conseguiras un "90",el cilindro que montarias seria un polini d.50 como mucho,que a c39 son 76cc eso si no es el viejo polini evo1 W poort d.47 que en ese caso son 68cc
Lo de pasarlo a c46 es,si tenias pensado preparar el cilindro,por 45€ mas hacias culata para montarlo a c46,eso si te lo prepara alguien
Ese yasuni te hara tapon,lo suyo es un scr rl/mk pro o tk carreras ya que por arriba no hay mucho mas
carburador opino como koke,un buen 24 y listo,un tm o vhst
Lo de pasarlo a c46 es,si tenias pensado preparar el cilindro,por 45€ mas hacias culata para montarlo a c46,eso si te lo prepara alguien
Ese yasuni te hara tapon,lo suyo es un scr rl/mk pro o tk carreras ya que por arriba no hay mucho mas
carburador opino como koke,un buen 24 y listo,un tm o vhst
NEVER GIVE UP
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 52
- Registrado: Mié 06 Abr 06Etc/GMT-1 2016, 13:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT 2007
- Modifications: BETA RR-T 2007 (SOLO PARA CAMPO)
CILINDRO: Top Performance c44 85cc HIERRO
CIGÜEÑAL: Top Performance C44
EMBRAGUE: Top Performance
ESCAPE: Yasuni Cross HM
CARBURADOR: Arretche 19" ( busco consejos para otro)
Re: kit simonini informacion
genial muchisimas gracias.. con decir que hara tapon el yasuni quieres decir que perdera potencia o que no desarrollara toda la potencia no? puede causar problemas mecanicos esto? entre el tiempo que ahorre para un escape ...
tengo una duda.. siempre me han gustado las ruedas gordas.. alguien sabe tamaños grandes para estas llantas?
tengo una duda.. siempre me han gustado las ruedas gordas.. alguien sabe tamaños grandes para estas llantas?
A darle GASS
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: kit simonini informacion
Recuerda comprar la chaveta top y montarla hacia el lado del piñon para poder usar el encendido de serie.
Saludos a todos
Saludos a todos