Mi ciclomotor no sube de revoluciones

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Jonahilario
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 4
Registrado: Vie 29 Ene 29Etc/GMT-1 2016, 19:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia rs 50
Modifications: Cigueñal Mk c44, airsal 80, turbokit 80cc, 24 mikuni

Mi ciclomotor no sube de revoluciones

Mensaje por Jonahilario »

Hola buenas tengo una aprilia rs 50 con un cigueñal mk carrera 44, airsal 80cc, turbokit R 80cc y un dellorto 19. La cosa es que la moto no me subia de quinta por falta de gasolina entonces decidi subirle el carburador a un 24 mikuni, despues de montarlo carburarla y todo tiro a probarla y no me sube de revoluciones y pensando que era el carburador he decidido ponerle el 19 otra vez pero me pasa igual no me sube de revoluciones cuando antes subia bn de revoluciones. Alguien puede ayudarme?? Gracias

speedcrow
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 81
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2015, 02:37
Tipo de moto: Carretera
Bike: rs chester, hm cre 50 aprilia rs 125 tetsuya harada
Modifications: cilindro mhr,rotor mvt dd (naranja) + eprom programable cdi rj23 de curba variable,cigueñal barakit c39, carburador 28mm PHBH, 6a top, laminas top v8, barrilete del cambio top, carteres pulidos, rodamientos c4, 14-44, transfers limados, yasuny r3, cambio cerrado mk, embragues top, cilindro barakit 10t(50cc), escape top performance hm cre escape 125arrow por encargo valvula neumatica rave 2 y carburador 34 compuerta plana culatin vhm 027 racing para circuito coronas de balance de metal y piston mono aro vertex y cdi multicurva y laminas italkit esperando para las suspensiones mejoradas :D

Re: Mi ciclomotor no sube de revoluciones

Mensaje por speedcrow »

te pueden pasar varias cosas desde el ajuste de los chicles y agujas hasta la falta de compresion pasando por si el escape no esta atascado hasta por si la tobera de admision esta rajada o entra aire en el circuito por algun lado podrias especificar mas en cuanto a estado y la averia??? :wink:

mmoto
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 212
Registrado: Vie 07 Ago 07Etc/GMT-1 2015, 13:46
Tipo de moto: Motocross
Bike: Yamaha YZ125
Modifications: De serie
Ubicación: Sevilla

Re: Mi ciclomotor no sube de revoluciones

Mensaje por mmoto »

Si ha sido en ese orden: poner 24 -> ir mal -> poner 19 -> sigue mal, algo has hecho al poner el 24. Que la tobera estuviese caducando y algún tironcito haya hecho ya que se raje y entre aire como te dicen arriba, que no hayas enganchado bien el carburador a la tobera y te entre aire (lo veo raro, pero como poder puede...), etc.

Puedes sacar la bujía después de haberla probado en altas, si te sale clara ya sabes que le sobra aire (de alguna raja o del carburador que esté descarburado, pero si el 19 antes iba bien, buscaría la raja).
:)

Jonahilario
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 4
Registrado: Vie 29 Ene 29Etc/GMT-1 2016, 19:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia rs 50
Modifications: Cigueñal Mk c44, airsal 80, turbokit 80cc, 24 mikuni

Re: Mi ciclomotor no sube de revoluciones

Mensaje por Jonahilario »

La toma de admisión no creo que sea ya que el 19 lleva una toma de admisión y el 24 otra. Yo también pensaba que serian los chicles compre los chicles nuevos a los dos carburadores y sigue igual. Estuve hablando con un amigo mio que entiende un poco y me dijo que podían ser la caja de laminas que estuvieran rotas

Jonahilario
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 4
Registrado: Vie 29 Ene 29Etc/GMT-1 2016, 19:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia rs 50
Modifications: Cigueñal Mk c44, airsal 80, turbokit 80cc, 24 mikuni

Re: Mi ciclomotor no sube de revoluciones

Mensaje por Jonahilario »

Ahora que me acuerdo antes de desmontar el 19 en primera muchas veces me pasaba eso que la moto no subía de revoluciones pero le metía segunda y ya iba bien la moto yo pensaba que eso seria porque la moto estaria fria

Responder